PRÓXIMO LADO A LADO 65"DX900/65"EZ1000

Tema en 'Lado-a-Lado' iniciado por arenas, 8/11/17.

  1. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    [​IMG]

    [​IMG]

    SÁBADO 18 O VIERNES 17 ESCOJAN EL DÍA, APUNTARSE.
     
    Giancarlo_HG., sonoman, RonaldDF y 3 otros les gusta esto.
  2. Jaimotors

    Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

    Sábado 18
     
  3. DDiegoColombia

    DDiegoColombia Avmaníaco recurrente

    El Duelo Panasonic!. Titanic vs Poseidon.
     
    A Mikamil y sonoman les gusta esto.
  4. RonaldDF

    RonaldDF Avmaníaco

  5. BigPride

    BigPride Avmaníaco de Bronce

    @BigPride Sabado 18, el viernes es el cumple de mi viejito
     
  6. abg360

    abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

    Y si incluimos el ST50 jajaja
     
    A Mikamil le gusta esto.
  7. Mikamil

    Mikamil Avmaníaco destacado

    Creo que el ST50 estaría en ese grupo sin rubor alguno.
     
    A Kumpa y abg360 les gusta esto.
  8. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    en 1080p
     
    A Mikamil le gusta esto.
  9. abg360

    abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

    Exacto.
    Indicar que se volverá a calibrar el DX en isf noche para 130nits y el OLED porque ya tiene mas horas de uso.
    El plasma ya esta calibrado.
    Cinema Real 2.4 gamma 130nits, igual se consta que parta en Igualdad de condiciones, eso quiere decir puro material blu-ray 1080p. Cuando toque 4K que emita en 1080p y en HDR pues que se quede al margen.
     
    Última edición: 8/11/17
    A DDiegoColombia, edugom y Jaimotors les gusta esto.
  10. Perelman

    Perelman Guest

    ¿Pueden grabar el lado a lado? Ojalá viviera en Perú para ir directamente :(
     
    A Giancarlo_HG., sonoman y arenas les gusta esto.
  11. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    TODO SE GRABA YA VAMOS A EDITAR 3 VÍDEOS Y PONERLO
     
    A Perelman le gusta esto.
  12. Luis Max

    Luis Max Guest

  13. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    Última edición: 10/11/17
  14. Daniel

    Daniel Avmaníaco recurrente

    wow que buen lado a lado!, lo esperare casi como al partido :)
     
  15. ppdrako

    ppdrako Guest

    Mañana , dios mediante , te caigo . Salu2
     
    A arenas le gusta esto.
  16. sonoman

    sonoman Avmaníaco de Plata

    Duelo de Viera Referentes, así las veo :D > como en pelea de gallos: Estilizada (EZ1000) vs Maciza (DX900).

    [​IMG]
     
  17. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

  18. Giancarlo36

    Giancarlo36 Guest

  19. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

Compartir esta página