Estimados Amigos Tvmaniacos, en vista y por mayoria apelando al criterio, me paunto para esdte sabado 18 el lado a lado
lado a lado, sabado DX900/EZ1000. a partir de las 6 de la tarde. @RonaldDF @Luis Max @BigPride @DECOMAN @Jaimotors @Mario @ppdrako @KillerZilla @Giancarlo_HG. @Morgan @Giancarlo36 @ness
Cartilla para este sábado, por obvias razones la DX900 irá justo en el centro. Cortesía de @CHRISTIAN
no entiendo a que va tu comentario,bigpride,eso fue una petision al moderador y dueño del lab. mas respeto con tu comentario
jajajaaj!!! es broma DECOMAN! recuerda este foro es de gente grande y sobre todo pensante. siempre digo hay foros y foros incluso hasta LECHONES veo en otros foros,plop!!!!