PRÓXIMO LADO A LADO 65"DX900/65"EZ1000

Tema en 'Lado-a-Lado' iniciado por arenas, 8/11/17.

  1. DECOMAN

    DECOMAN Avmaníaco de Bronce

  2. DECOMAN

    DECOMAN Avmaníaco de Bronce

    Estimados Amigos Tvmaniacos, en vista y por mayoria apelando al criterio, me paunto para esdte sabado 18 el lado a lado
     
  3. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    ya estas apuntado, en lado a lado puedes ver
     
  4. DECOMAN

    DECOMAN Avmaníaco de Bronce

    pOR FAVOR A QUE HORA SERA ESTE lADO A LADO,GRACIAS
     
  5. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    6 de la tarde
     
  6. DECOMAN

    DECOMAN Avmaníaco de Bronce

    Excelente Muchas gracias amigo
     
  7. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

  8. ahi estamos!!!:D
     
  9. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    confirmar los inscritos para el sábado.
    pueden ser 15 no hay problema.
     
    A abg360, Jaimotors y RonaldDF les gusta esto.
  10. Jaimotors

    Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

    Confirmo
     
  11. abg360

    abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

    AMARILLO 2.0.jpg
    Cartilla para este sábado, por obvias razones la DX900 irá justo en el centro.
    Cortesía de @CHRISTIAN
     
    Última edición: 19/11/17
    A DDiegoColombia y Jaimotors les gusta esto.
  12. Giancarlo36

    Giancarlo36 Guest

    Morgan y yo confirmamos
     
  13. DECOMAN

    DECOMAN Avmaníaco de Bronce

  14. RonaldDF

    RonaldDF Avmaníaco

    Confirmo.
     
  15. Mario

    Mario Guest

    Reconfirmo
     
  16. confirmoo!

    Dios un Plasma!!!!!!
     
  17. BigPride

    BigPride Avmaníaco de Bronce

    :confused:

    @arenas y puedo llevar a mi esposa, hijo, mi viejito y mi gato para que se pelee con Arena ? :D
     
  18. DECOMAN

    DECOMAN Avmaníaco de Bronce

    no entiendo a que va tu comentario,bigpride,eso fue una petision al moderador y dueño del lab. mas respeto con tu comentario
     
  19. BigPride

    BigPride Avmaníaco de Bronce

    Asu esto ya parece PH, no hay tolerancia a las bromas, por si acaso soy 2 años mayor que usted Sr.
     
    A RonaldDF le gusta esto.
  20. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    jajajaaj!!! es broma DECOMAN! recuerda este foro es de gente grande y sobre todo pensante.
    siempre digo hay foros y foros incluso hasta LECHONES veo en otros foros,plop!!!!
     
    Mikamil, Jaimotors, BigPride y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página