OLEDS-2017 + OLEDS-2018

Tema en 'OLED' iniciado por arenas, 12/3/17.

  1. RonaldDF

    RonaldDF Avmaníaco

    La 3ra es la vencida (65E7P), si sale bien sería muy interesante un lado a lado con la A1E y la EZ1000.
     
  2. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    correcto esa es la idea.
     
    A Giancarlo_HG. le gusta esto.
  3. Giancarlo36

    Giancarlo36 Guest

    Disculpen mi IGNORANCIA, en que se diferencia la B7 de la B7P , LA E7 de la E7p, no me digan que en la letra plop
     
    A Giancarlo_HG. le gusta esto.
  4. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    aqui en lima es lo mismo pero fuera hay diferencia
     
  5. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    bueno solo los mononeuronales se molestan y como me mandaste por el fono lo de (la manchita) que cotorrea de lo lindo allá y vive aquí, si que tiene cacharro duro ha!!!. y habla de clonessss!!!! re-plop!!.
     
    A Jaimotors le gusta esto.
  6. RonaldDF

    RonaldDF Avmaníaco

    Esos mononeuronales son los únicos de "molestia y barajo" cuando uno habla de una falla de OLED; ya que lo leerá por aquí el CLON y dijo en "su" hilo: "Pero lo importante de este reporte es que algunos asocian fallas en las TVs que están directa y proporcionalmente relacionados a CALIDAD DE IMAGEN...", en que momento alguien menciono eso?, solo es barajo, su corazón fanboy escribió eso.
     
    Última edición: 25/1/18
    A Giancarlo36 y arenas les gusta esto.
  7. Jaimotors

    Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

    Sii , hasta saca estadísticas de ventas de su marca favorita , jajajaja esta mas cagao, si la marca lo auspiciara sería entendible , pero defiende lo indefendible y la marca no le da ni un lapicero con su logo, jajajaja al menos nos hace el día pa cag.. de risa:D:D:D
     
    A arenas, Giancarlo36 y RonaldDF les gusta esto.
  8. Giancarlo36

    Giancarlo36 Guest

    Yo particularmente veo que reportan mis comentarios como de algún otro que los cuestionan logrando borrarlo, habrá que usar su técnica de barajo para que no borren mis comentarios ....pongo un copy paste de alguna información y abajito nomás mis indirectas estilo flaca en telellorona mexica despotricando contra el resto , tal como lo hace ese enfermito paranoico y menopausico de Marck y sus clones .
     
    A arenas y Jaimotors les gusta esto.
  9. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    [​IMG]
    A LA SALITA PARA DEJAR EL LUGAR AL TREMENDO Q8-75"
    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 30/1/18
  10. Giancarlo36

    Giancarlo36 Guest

    Cuántas pulgadas?
     
  11. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    YA SABEMOS COMO CAMBIA TODO.
    LA VERDAD ES MUY ENTRETENIDO.
     
    A Giancarlo36 le gusta esto.
  12. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    SISI!! ESO HACE PONE UNA HUEBADA Y ABAJO O ENTRE LINEAS SUS DARDOS DE PAPEL PERDON PH!!!
    DIEGO ME MANDA LA INFO CASI SIEMPRE.

    PERO NORMAL EL QUE SE PICA PIERDE, LA VERDAD YO ME RE-CAG-------OOOO DE LA RISA.
     
    A Giancarlo36 le gusta esto.
  13. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    75"[​IMG]
     
    A Giancarlo_HG., Giancarlo36 y Jaimotors les gusta esto.
  14. RonaldDF

    RonaldDF Avmaníaco

    Es de 75" pero en persona pareciera de más.
     
  15. Giancarlo36

    Giancarlo36 Guest

    Wow , que emoción , y esa tv cuanto cuesta?.lo vale el precio?
     
  16. Stivy

    Stivy Avmaníaco de Bronce

    El precio tambien debe ser lindo como la tv, Imagínense.
    Salu2...
     
    A Giancarlo36 le gusta esto.
  17. RonaldDF

    RonaldDF Avmaníaco

    Bien "lindo".
     
  18. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    EL PRECIO SI LO DIGO SE VAN COMO CONDORITO.
    ME HACEN BUENAS REBAJAS.
     
  19. Stivy

    Stivy Avmaníaco de Bronce

    Plop!!!
    Salu2...
     
  20. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    Reapareció el buen ROCKDA!! como lo han estado invocando en otros lares sera ese el motivo?????



    [​IMG]
    Ronda
    MATT HOOPER

    Mensajes:
    4,678
    Me Gusta recibidos:
    1,678
    Ubicación:
    ORC
    Este sería un test perfecto para determinar el nivel de bandas verticales que hay en nuestros paneles, y si durante la reproducción de ese test de BLADE RUNNER 2049, vemos, la o las bandas verticales, sería un elemento de distracción a mi entender inaceptable en un producto de este precio.



    Yo en mis dos televisores OLED actuales no veo absolutamente nada de bandas durante la reproducción del fragmento, pero en otras OLED que he tenido sí que huebiera visto las bandas, esos elementos de distracción inaceptables que nos distraen y terminan por abstraernos de la película en un momento dado.
     
    A Jaimotors, RonaldDF y Rockda les gusta esto.

Compartir esta página