Presentadose al foro

Discussion in 'Presentándose' started by abg360, Dec 19, 2016.

  1. BigPride

    BigPride Avmaníaco de Bronce

    Sabado en la comparativa de Tvs, luego de eso vamos a la sala Dolby Atmos para escuchar musica y cacharrear al Sony X700
     
    Rolando Avila likes this.
  2. Stivy

    Stivy Avmaníaco de Bronce

    Bienvenido, te aseguro que aquí te encontrarás muy cómodo ya que no sólo se comparte el audio sino también vídeo, hace unos días hubo una reunión de audio y seguramente pronto habrá otra, de igual forma esperamos puedas ser parte de ella.
    Salu2...
     
  3. Mario

    Mario Guest

    Claro que si, la idea es escuchar calidad de audio y aprender sobre los distintos formatos, esos chifles van a dar sed jajjaja. Saludos
     
  4. Rolando Avila

    Rolando Avila Nuevo Avmaníaco

    Señores, para cumplir con mi promesa de llevar los chifles, ¿cuales son sus fechas de reunión para inicios de SEPTIEMBRE?. Quedo atento.
     
    arenas likes this.
  5. BigPride

    BigPride Avmaníaco de Bronce

    R
    Reunion hay este Sabado 25
     
    arenas and Rolando Avila like this.
  6. Stivy

    Stivy Avmaníaco de Bronce

    Justamente esta confirmado una de tv ( lado a lado ) este sábado 25, pero de allí las fechas llegan solas.
    Salu2...
     
    Last edited: Aug 20, 2018
    arenas likes this.
  7. Rolando Avila

    Rolando Avila Nuevo Avmaníaco

    Intentaré ir este sabado, pero creo que iré sin chifles!!! Vienen en camino en Septiembre...
     
    arenas likes this.
  8. DECOMAN

    DECOMAN Avmaníaco de Bronce

    bienvenido Sebastián
     
    arenas likes this.
  9. Mikamil

    Mikamil Avmaníaco destacado

    Bienvenidos! Sebastián y Rolando
     

Share This Page