SUSCRIPTORES DE DIRECTV

Discussion in 'DirecTV' started by Highlander, Sep 13, 2018.

  1. Highlander

    Highlander Avmaníaco de Bronce

    :eek: que tal dsct y hasta octubre

    Ganadazo!

    @JPA27 agredeceré difundir el # para estar atento:D
     
    arenas likes this.
  2. Fuckinder

    Fuckinder Nuevo Avmaníaco

    Hola, mi recibo de mayo vino 0. Pague via BCP porque mi tarjeta habia vencido y a los 2 dias me cargaron automaticamente a mi tarjeta ya actualizada. Doble pago, por eso el saldo 0. Me cag****.

    Desde hoy van a repetir los partidos de Rusia 2018, mañana el de Peru.
     
  3. Highlander

    Highlander Avmaníaco de Bronce

    Bienvenido @Fuckinder ;)

    WTF, de repente ya queda a cuenta para el sgte reciboo_O (saldo a favor)

    Sería cuestión que te contactes con las colochitas.
     
    Fuckinder and arenas like this.
  4. Fuckinder

    Fuckinder Nuevo Avmaníaco

    Hola Highlander, si, por eso me sale 0 para mayo. Tambien me toca renovar a inicios del otro mes.
     
    Highlander likes this.
  5. JPA27

    JPA27 Guest

    El número es 709 8463
     
    arenas and Highlander like this.
  6. Highlander

    Highlander Avmaníaco de Bronce

    Mejor llama de una vez solicitando la suspensión del servicio x 2 meses (indicas que estás aguja) para que te dobles como @JPA27
    :eek:
    [​IMG]

    Por cierto, ya te aplicaron el dsct en tu actual recibo pendiente? me refiero a mayo (ya se te emitió antes de esta llamada ganadora)
     
  7. Fuckinder

    Fuckinder Nuevo Avmaníaco

    Si
     
  8. Highlander

    Highlander Avmaníaco de Bronce

    @Fuckinder pero que inicie la suspensión desde el 1 de junio hasta el 31 de julio ... mayo no porque acaban de extender la cuarentena, además ya pagaste ese recibo mensual.
     
    Fuckinder likes this.
  9. Artorius

    Artorius Nuevo Avmaníaco

    Jaja
    Se pasaron de pendex
     
  10. davidss

    davidss Nuevo Avmaníaco

    Mañana revivimos el Perú_ Dinamarca
    1 y 30 en el 1610
     
    Highlander and Jaimotors like this.
  11. Highlander

    Highlander Avmaníaco de Bronce

    Estrenos de Mayo por OnDirectv:cool:

     
    Jaimotors likes this.
  12. DECOMAN

    DECOMAN Avmaníaco de Bronce

     
    Highlander likes this.
  13. Highlander

    Highlander Avmaníaco de Bronce

    Datazo!

    Buen aporte @Alegre ... al fin de hiciste una;)
     
  14. Highlander

    Highlander Avmaníaco de Bronce

    Ingresó DHE (1513-513) en reemplazo de SUNDANCETV

    [​IMG]

    El problema que están emitiendo en audio español e inglés al mismo tiempoo_O al menos en está película.

    Por otro lado, ESPN+ se convirtió en ESPN E X T R A

    [​IMG]
     
    Last edited: May 1, 2020
  15. stick

    stick Nuevo Avmaníaco

    Alguien ya llamo para solicitar el financiamiento?
     
  16. Highlander

    Highlander Avmaníaco de Bronce

    Está semana llamaré, ya que cumplo con el requisito (adeudar 2 meses) o_O

    Por otro lado, debido a la extensión de la cuarentena contraté ZEE TV para que mi viejita se distraiga.

    [​IMG]

    Lo único malo, es que la estoy haciendo de traductor:confused:
     
    arenas likes this.
  17. arenas

    arenas Administrator Staff Member

    plop!!!
     
  18. David

    David Guest

    Si llamo para cortar el servicio me lo aceptaran???
     
  19. Highlander

    Highlander Avmaníaco de Bronce

    Lo que hay que hacer por su día:D
    Para lo que se paga por este canal, de ley debía de incluir subtítulos en español o doblaje pero no hay nada de eso.
    Sí, también puedes suspender el servicio x 2 meses (junio-julio) para que no te cobren.

    Asimismo puedes solicitar el fraccionamiento del recibo por 12 cuotas, para esto tienes que adeudar 2 meses.
     
  20. David

    David Guest

    Pero si deseo cortar el servicio quizás no me acepten??
    Entosnes puedo 1ero pedir suspensión del servicio y cuando finaliza la suspensión puedo pedir la baja??? O es obligatorio seguir con el servicio depsues de finalizar
     

Share This Page