Miembros que han hecho Me Gusta en el mensaje #8

Tema:
SONY X900E/905E VS OLEDS
  1. 1/11/17

    Jaimotors

    Staff de Avmaníacos.com, Masculino, 50, de Chorrillos
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    93
  2. 1/11/17

    enrique30

    Avmaníaco recurrente, Masculino, 35, de lima
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    18
  3. 1/11/17

    arenas

    Administrator, Masculino, 57, de san isidro
    Mensajes:
    3,032
    Me Gusta recibidos:
    5,618
    Puntos de trofeo:
    113
  4. 31/10/17

    sonoman

    Avmaníaco de Plata, Masculino, de Tacna
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    1,258
    Puntos de trofeo:
    113