Buenas con todos. ayer nos quedamos hasta las 4 am re-calibrando el OLED-E6P ( AGK360) después que se calibrara el sábado por mas de 7 horas X KOCSU , mostraba una imagen gris muy fea en los cambios de imagen. Se pensó que se había hecho mal, pero no fue así, solo se puede decir que se descubrió una falla mas en el OLED de las que ya nos tiene acostumbrado ( sea esta por software malo de la marca o por lo que sea es el conjunto lo que se evalúa) y si se mueve mucho el balance de blancos el panel se pone gris, donde esta los negros absolutos?????? ojo aquí nadie esta en contra de los OELDS pero si mostraremos las fallas, como el pana que tiene en escenas difíciles blooming y hasta banding es mucho menos los fallos que en el caro y futurista OLED. Todos los foros hablan de lo bueno del OLED y no se puede calibrar a BT1886 . PARA MI NO HAY TV DEL AÑO CON ESTAS FALLAS PERO SI UN MEJOR TV EN GENERAL Y ESE ES EL DX900 siendo no perfecto pero con menos fallos y una perfecta colorimetria y controles muy buenos. (punto de vista personal) no hablo del Z9D hasta este viernes. salu2, mas tarde pondré las fotos de la comparativa lado a lado.
Por lo que veo el DX900 es el de la derecha, aunque no lo e visto en vivo por las imágenes que aprecio me gusta el contraste del DX, sin duda proyecta una muy buena imagen. Salu2...
Comparativa LADO-A-LADO E6P vs DX900 ambos calibrados generó una interesante discusión sobre los detalles en sombras que registramos en audio y esto pasó antes de comenzar!!! viene otro video pero está tomando trabajo editarlo. para mañana
E visto la imagen de esta comparativa y solo se puede apreciar mejor en el DX en la E6 no se diferencia casi nada, ya esperaremos el video completo editado por Kocsu...por cierto haber si le ponen un temita musical de fondo, yo tengo uno haber si se animan a ponerlo, ya contactamos por MP. Salu2...
Pues en vivo y en directo debe ser otra cosa el oled...Por lo que se ve en las fotos y sobre todo el vídeo....El Dx900 se ve mucho mejor....Pero no aseguraré nada hasta que se de la comparativa en vivo
¿Podrías explicar un poco mejor en que consistian los fallos. No lo he entendido bien. El DX900 se ve más natural, mientras el E6 se ve con el típico tintado de color del OLED. Podríais explicar si en la realidad se ve así o es de la foto. En caso de que sea de la foto ¿No hay forma de tomar una foto que refleje lo que se ve en la realidad? Para terminar unas sugerencias: Me parece más interesante que habrieseis un nuevo hilo para cada comparativa. Si en algunas de las fotos rotularais el nombre de cada tv sería mejor, ya que no se identifican los tv.
En la comparativa E6P vs DX900 empezamos con ambas TV calibradas en escala de grises, gama y color en general el Panasonic quedó casi perfecto en relación al estándar en todos los aspectos, el OLED quedó más lejos -en relación al estándar- en los detalles en sombras y en color, especialmente en el rojo luego hicimos un experimento y volvimos a calibrar el OLED, pero sólo en escala de grises y color aquí unas fotos comparativas y así quedó la calibración pd.- el Ferrari sí tenía un tono naranja!! la calibración de color del DX900 quedó de referencia
Las fotos son referenciales, ninguna cámara puede exponer lo que en realidad se ve, el rango dinámico es limitado, más aún cuando hagamos cosas con HDR.
hola,ponemos los nombres al lado, pero si lo podemos hacer con un mejor orden. gracias por los consejos.
No hay como juzgar viendo solo en fotografias pero segun yo el panasonic se ve mejor que el oled, personalmente si tendria que elegir con cual quedarme me quedaria con el pana
Ayer estube en la oficina de Arenas y pude apreciar el DX, a primera vista es una TV exelente con colores muy impresionantes, podría decir que para mi gusto y por el rendimiento que da esta tv tanto con videos señal HD y video juegos, me quedo con la DX, a pesar que me gustan los Oleds el DX sobre sale en muchos campos, bueno ya es cuestión de gustos, pero desde mi punto de vista me quedo con el DX. Salu2...
RECHANFLE!! Entonces las observaciones que se hicieron al UH6300 respecto a la comparación con el KS9000 no fueron tan justas en realidad. Ya que el KS9000 mostraba un rojo intenso. El UH6300 lo mostraba más naranja. Y yo justamente comenté que habría que ver primero cuál era el color real del vehículo. O sea que... el UH6300 terminó siendo más rival de lo que se pensaba respecto a los Samsung. Salu2,
Ojalá pueda ir por fin esta semana a ver al DX900. Los temas de trabajo, las fiestas y los viajes (con tiempo dedicado a la familia) me han tenido alejado del foro. Salu2 a todos