JAJAJA,MUY BUENA. LA DX TIENE MAS ZONAS PERO LA SONY TIENE UN SISTEMA MAS NUEVO Y LA IMAGEN ES IGUAL O MEJOR A LA Z9D. VEREMOS.
Muy buenas tardes!!, hace mucho que no entro por aqui, y gracias ARENAS por acordarte de mi cumpleaños (acabo de leer el privado), he estado liado con el PC y el nuevo oled 65G7v, esta muy chulo , sigo teniendo la DX900 y me gustaria la ez950 para el dormitorio........un abrazo a toda la comunidad latinoamericana
saludos , veo tus vídeos están muy buenos como siempre, los haces con ganas y pasion y eso es lo principal. hoy día están la E7P aquí en PERU a 3000$. yo si estoy curado con LG con los OLEDS no me salieron bien, en tu caso si todas te salieron bastante bien. un abrazo y te esperamos por aquí.
Muchas gracias compañero!!!, estoy muy contento con la 65g7v, en mi caso la cosa ha ido asi...... 55ec930.....ligero tinte verde en la izquierda que al año fue a mas. 55eg910.....problemas con el sistema operativo y cuelgues, 2 veces en el sat, luego todo bien. 55eg920....viñeteado y bandas. 65e6v.......bandas (muy ligeras) 65g7v....panel bastante BIEN uniforme, ligerisima banda casi invisible. Las 2 ultimas he tenido suerte........lo que si es cierto y en mi caso ha sido muy positivo, es que sabeis que soy jugador, y llevo muchas horas de juego en los oled con luz al 55-60 y nunca quemados. Muchas gracias por lo de los videos......son muy amateurs......pero le pongo ganas jajajaja Un abrazo a todos los aleros (amigos)
Aqui en nuevo chiringuito jejej, con el nuevo PC (intel I7 7700k (delid) , SLI gigabyte 1080ti , consolas y demas trastos jejej
como estas, claro que juegas yo también y lo digo para juegos las oleds son un encanto es lo mejor visualmente,aunque la Q7 que tengo se ve muy parecido y hoy probare la 945e. en mi caso después de tantas oleds. 1-EA9700------> SE MURIÓ A LAS 5 SEMANAS. 2-EA9800-----> SE MURIÓ A LAS 3 SEMANAS ,PIXELES 33 3-EA9800------> SE MURIÓ A LAS 6 SEMANAS PROBLEMA DE VOLTAJE,PIXELES Y MARCA 4-EG9100-------> RETENCIONES DEVOLUCIÓN 5-EG9100------->RETENCIONES Y VOLTAJE,LA ARREGLARON Y LA VENDÍ 6-EG9600------>TINTE ROSA TODA LA PANTALLA, EL HDR ERA SOLO X USB-RETORNO 7-EG9200------>UN LADO DEL PANEL ERA MAS OSCURO,DEVOLUCIÓN 8-B6------------>SE QUEMO EL LOGO,CAMBIO DE PANEL SALIO UNA LINEA BLANCA 9-E6----------->SE QUEMO LOGO Y PIXEL BLANCO. 10-E6--------->SE QUEMO LOGO Y LINEA BLANCA. LOS OTROS 2 EG9200 ESTA PERFECTO Y MI MONITOR ES UN B6 ESTA PERFECTO Y ES EL MEJOR PANEL QUE ME TOCO. EL OLED DE SONY 11" NUNCA FALLO PERO CLARO LO USABA NADA. DESPUÉS DE ESTO SOLO COMPRARÍA UN OLED MUY BARATO, EL MISMO 65"E7 ESTA EN 2950$ EN ESTE MOMENTO Y NO LO COMPRARÍA. POR AHORA ESTOY MAS QUE FELIZ Y SORPRENDIDO CON SONY CON ESTA BESTIA DE TV X945E FANTÁSTICO ES COMO UN OLED CON MAS NITS. SALU2 Y FELICITACIONES POR TUS OLEDS Y POR LA SUERTE QUE TE SALEN BUENOS. COMO VES EN LA FOTO. TENGO XBOX ONE S,PS4 PRO,XBOX 360,UNA PS3 OTRA XBOX DE LAS PRIMERAS A LA IZQUIERDA UNA PS4 SLIM Y DEBAJO DE ELLA OTRA PS4 DE LAS PRIMERAS,DONDE ESTA LA B6 DE MONITOR OTRA PS4 PRO Y EN EL LAB OTRA XBOX S PARA LOS SOBRINOS, JUEGO PERO POR AHORA POR TIEMPO NO MUCHO.
Mamita mía, el duelo de TITANES HDR que se viene hoy (DX900 vs X945E) va estar muy reñido la cosa, cualquiera puede ganar e incluso con puesta en mano 'me alegro de ello' > no hay duda que todos los formatos HDR (DV, HDR10, HDR10+, HLG) se sienten mejor en los LCD LED. Como siempre estaremos al tanto del choque COLOSOS HDR de hoy, sea a Nivel Nacional e Internacional.... dichosos los presentes, que serán testigos en como el HDR le dá otro Level a la calidad imagen del televisor, que los disfruten muchachos.
así están quedando los dos titanes calibrados en la foto la tabla superior es del Sony X94e y la tabla inferior Panasonic DX900 con Atenuación local en MEDIO Nivel de Negro: 0.00 NITS en ambos TV (patrón al 100% de la pantalla, atenuación local en MEDIO) 100 IRE (Blanco): Sony 263 nits, Panasonic 252 nits (patrón al 100% de la pantalla, atenuación local en MEDIO) TABLERO ANSI Nivel de Negro: 0.046 nits, Panasonic 0.44 en ambos TV ( ANSI, atenuación local en MEDIO) 100 IRE (Blanco): Sony 271 nits, Panasonic 243 nits (ANSI atenuación local en MEDIO) relación de contraste: Sony 5942:1 , Panasonic 5594:1 (ANSI) Prácticamente iguales!
FÍJENSE LA CANTIDAD DE NITS!!!- 263 NO LOS 120 DE SIEMPRE .ASÍ QUE UNA IDEA TENDRÁN COMO SERIA A 120, UN 0.020 O 0.015,CON TODO APAGADO.