VIERNES LADO A LADO 58"EX750-2017 VS 65"DX900-2016

Tema en 'Lado-a-Lado' iniciado por arenas, 3/10/17.

  1. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    [​IMG]
    VS
    [​IMG]
     
    Giancarlo_HG., Romeo_27, Jaimotors y 3 otros les gusta esto.
  2. DECOMAN

    DECOMAN Avmaníaco de Bronce

    habrá cupo para poder asistir, saludos Amigo.
     
  3. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    CONFIRMAMOS MAÑANA DESPUÉS DEL PARTIDO.
    MÁXIMO 6 PERSONAS
     
  4. sbodon

    sbodon Guest

    El ex750 es ips tiene alguna posibilidad ?.
    El Dx900 les hizo perder el sueño con tal de manosearlo..
    Si
     
  5. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    ES UN S-VA NO IPS.
    0.022 ATENUACIÓN APAGADA.
    0.005 EN BAJO EN ALTO 0.000
     
  6. sbodon

    sbodon Guest

    Están brutales los niveles de negro.
     
  7. DECOMAN

    DECOMAN Avmaníaco de Bronce

    AMIGOS TODAVÍA HAY CUPO, O YA FUE EL LADO A LADO
     
  8. Romeo_27

    Romeo_27 Avmaníaco recurrente

    Como quedaron?
    Saludos
     
  9. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    PRÓXIMA SEMANA
     
    A Romeo_27, RonaldDF y Giancarlo_HG. les gusta esto.
  10. leonigsxr1000

    leonigsxr1000 Nuevo Avmaníaco

    Buenas tardes del otro lado del charco jajaja, espero que esteis bien, y me paso para saludar a toda la comunidad latina, y que sigais haciendo tan buenas reviews lado a lado, un abrazo a todos
     
  11. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    un abrazo y pon por aquí tus vídeos.
     
    A leonigsxr1000 le gusta esto.
  12. RonaldDF

    RonaldDF Avmaníaco

    Hasta ahora no tengo la oportunidad de ver las bondades de ese Panasonic y del reproductor 4K de la misma marca, por los comentarios leidos parece que son muy buenos.
     
    A arenas le gusta esto.
  13. leonigsxr1000

    leonigsxr1000 Nuevo Avmaníaco

    Hombre Arenas si me das permiso para mí sería un placer , pues el que quiera ver el canal aquí tiene

    https://www.youtube.com/channel/UChiJ5yTZgks4uioWHtn-Utg

    Y te lo agradezco mucho y te lanzó una duda muy importante para mí....

    ....necesito saber si Panasonic ha arreglado los tirones del 55ez950.....creo que me lo voy a comprar y pasar la dx900 al dormitorio.....si me lo pudieras confirmar me harías un grandísimo favor , un fuerte abrazo a esa tierra llena de buena gente y de la que tengo familia directa ;)
     
    A Romeo_27, Latinska y Jaimotors les gusta esto.
  14. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    HOLA.
    Pon todo lo que puedas nada de permiso hermano.
    esta semana espero ya tener los oled pana.
    ya llegaron pero la tienda que lo vende recién las tendrán este sábado.

    En la SONY A1E no hay tirones de nada, es mas apagando el movimiento no hay casi nada de vibración por no decir nada.
    SONY si que la hizo bien.
     
    A Jaimotors, Giancarlo_HG. y leonigsxr1000 les gusta esto.
  15. leonigsxr1000

    leonigsxr1000 Nuevo Avmaníaco

    Gracias Arenas se agradece la hospitalidad, la Sony A1 la verdad que es el oled que mejor movimiento saca es perfecto, entonces no sabes lo de la ez950 si lo han arreglado ??? Un abrazo
     
  16. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    para nada.
    pero lo tendremos espero este sábado como el EZ1000.
     
    A leonigsxr1000 le gusta esto.
  17. leonigsxr1000

    leonigsxr1000 Nuevo Avmaníaco

    Entonces estaré pendiente de tu review

    En marcó polo temporada 1 episodio 2 hay casi al final del episodio un planeo antes de la batalla muy útil para notar el judder , yo lo uso siempre de referencia ;)
     
  18. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    si, donde se enfrentan los hermanos.
    en el DX es suave y en el b6,b7,e6,e7 tira.
    esa prueba la hice como tu y se nota.
    claro!, ahora saldrán los que dicen si quieres ver cine como quiere el director apaga el movimiento!!
    si se puede apagar como en la A1E pero en un LG es una vibración insoportable por lo menos para mi.
     
    A leonigsxr1000 le gusta esto.
  19. RonaldDF

    RonaldDF Avmaníaco

    Dicho y hecho, ahora dicen "si eres cinefilo no pongas al máximo la interpolación", es decir ponlo en suave y soporta los artefactos ó apagalo y soporta la vibración; la cereza del pastel "los problemas ocurridos con los Oled son leyendas urbanas".
     
    Última edición: 12/10/17
    A Jaimotors le gusta esto.
  20. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    leyendas urbanas??
    donde dicen esa tremenda desinteligencia?
    es muy sencillo todos los tvs fallan ,los plasmas,led,crt,etc,el tema es cual falla mas y cuanto vale y si la marca se hace responsable,como sabemos en UK ya no corre los quemados para LG.
    en lo personal se me han quemado plasmas 2 y 8 oleds, ningún leds o lcd.
    pero claro seguro yo, eddy-eg,pptrueno,jorge y otros del foro son leyendas urbanas.
    mas claro que el mismo (OLED TOP DE TOPS SEGÚN LOS GURUS E7P EN 4 MINUTOS SE METIÓ UNA RETENCIÓN QUE NO SALIO O SEA SE QUEMO YA QUE SI BIEN BAJO BASTANTE CON LA LIMPIEZA SIEMPRE SE VEÍA, POR ESO LO RETORNE).
    [​IMG]
    siempre confundirán ser objetivo con ser defensor de la marca por el gusto a la tecnología, que digo no es mala pero aun falta mejore .
    en ese sentido SONY una vez mas demuestra su pericia en esto, no por las huevas hace oleds profesionales y oleds como dice VINCEN TEOH de verdad o verdaderos.
     

Compartir esta página