El ex750 es ips tiene alguna posibilidad ?. El Dx900 les hizo perder el sueño con tal de manosearlo.. Si
Buenas tardes del otro lado del charco jajaja, espero que esteis bien, y me paso para saludar a toda la comunidad latina, y que sigais haciendo tan buenas reviews lado a lado, un abrazo a todos
Hasta ahora no tengo la oportunidad de ver las bondades de ese Panasonic y del reproductor 4K de la misma marca, por los comentarios leidos parece que son muy buenos.
Hombre Arenas si me das permiso para mí sería un placer , pues el que quiera ver el canal aquí tiene https://www.youtube.com/channel/UChiJ5yTZgks4uioWHtn-Utg Y te lo agradezco mucho y te lanzó una duda muy importante para mí.... ....necesito saber si Panasonic ha arreglado los tirones del 55ez950.....creo que me lo voy a comprar y pasar la dx900 al dormitorio.....si me lo pudieras confirmar me harías un grandísimo favor , un fuerte abrazo a esa tierra llena de buena gente y de la que tengo familia directa
HOLA. Pon todo lo que puedas nada de permiso hermano. esta semana espero ya tener los oled pana. ya llegaron pero la tienda que lo vende recién las tendrán este sábado. En la SONY A1E no hay tirones de nada, es mas apagando el movimiento no hay casi nada de vibración por no decir nada. SONY si que la hizo bien.
Gracias Arenas se agradece la hospitalidad, la Sony A1 la verdad que es el oled que mejor movimiento saca es perfecto, entonces no sabes lo de la ez950 si lo han arreglado ??? Un abrazo
Entonces estaré pendiente de tu review En marcó polo temporada 1 episodio 2 hay casi al final del episodio un planeo antes de la batalla muy útil para notar el judder , yo lo uso siempre de referencia
si, donde se enfrentan los hermanos. en el DX es suave y en el b6,b7,e6,e7 tira. esa prueba la hice como tu y se nota. claro!, ahora saldrán los que dicen si quieres ver cine como quiere el director apaga el movimiento!! si se puede apagar como en la A1E pero en un LG es una vibración insoportable por lo menos para mi.
Dicho y hecho, ahora dicen "si eres cinefilo no pongas al máximo la interpolación", es decir ponlo en suave y soporta los artefactos ó apagalo y soporta la vibración; la cereza del pastel "los problemas ocurridos con los Oled son leyendas urbanas".
leyendas urbanas?? donde dicen esa tremenda desinteligencia? es muy sencillo todos los tvs fallan ,los plasmas,led,crt,etc,el tema es cual falla mas y cuanto vale y si la marca se hace responsable,como sabemos en UK ya no corre los quemados para LG. en lo personal se me han quemado plasmas 2 y 8 oleds, ningún leds o lcd. pero claro seguro yo, eddy-eg,pptrueno,jorge y otros del foro son leyendas urbanas. mas claro que el mismo (OLED TOP DE TOPS SEGÚN LOS GURUS E7P EN 4 MINUTOS SE METIÓ UNA RETENCIÓN QUE NO SALIO O SEA SE QUEMO YA QUE SI BIEN BAJO BASTANTE CON LA LIMPIEZA SIEMPRE SE VEÍA, POR ESO LO RETORNE). siempre confundirán ser objetivo con ser defensor de la marca por el gusto a la tecnología, que digo no es mala pero aun falta mejore . en ese sentido SONY una vez mas demuestra su pericia en esto, no por las huevas hace oleds profesionales y oleds como dice VINCEN TEOH de verdad o verdaderos.