apuntarse para el lado a lado sábado 28, MÁXIMO 12 PERSONAS POR AHORA.

Tema en 'Lado-a-Lado' iniciado por arenas, 22/10/17.

  1. abg360

    abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

    Cartilla Lado a Lado.jpg
    Cartilla de votación para el día de hoy.
     
  2. Latinska

    Latinska Avmaníaco recurrente

    Pucha recién me entero y yo que tenía preguntas sobre los Olesa y sobretodo de mi B7.... pues nada chicos disfruten de semejantes juguetes.Un abrazo desde Chaclacayo
     
    A Jaimotors y arenas les gusta esto.
  3. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    SE ANUNCIO DÍAS ATRÁS ,SEMANAS DIRÍA.
     
  4. abg360

    abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

    Hoy a partir de las 6pm,favor de ser puntuales, gracias :)
     
    Última edición: 28/10/17
  5. ppdrako

    ppdrako Guest

    Abro una vacante , muchachos . Aún , están a tiempo ( empieza a las 6 pm ) . Por razones de fuerza mayor , no podré ir ( esperé hasta el último momento . No hubo mejora en la salud de la hija de mi enfermera ) . Salu2
     
  6. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    PLOP!
    YA TOMARON TU LUGAR.
     
    A enrique30 le gusta esto.
  7. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    VA QUEDANDO .


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 28/10/17
    abg360, RicVaio, firenze_25 y 8 otros les gusta esto.
  8. alejin555

    alejin555 Avmaníaco recurrente

    !Que chéveres!! .. solo faltan los tweets, fotos en instagram y los resultados a boca de urna je je je je....
     
    A firenze_25, Jaimotors y arenas les gusta esto.
  9. enrique30

    enrique30 Avmaníaco recurrente

    HERMOSAS TELES , "ALGUN DIA"
     
  10. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    A PARTIR DE LAS 6 , NO ANTES YA QUE ESTAMOS INSTALANDO TODO.
    MIL GRACIAS.
     
    A Giancarlo_HG. y Eduardosig les gusta esto.
  11. Stivy

    Stivy Avmaníaco de Bronce

    Que maquinones...era de esperarse para el primer aniversario, disfrutenlo chicos.
    Salu2...
     
    A abg360 le gusta esto.
  12. confirmo mi asistencia
     
  13. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    OK YA ESTA TODO
     
    A Giancarlo_HG. le gusta esto.
  14. Giancarlo36

    Giancarlo36 Guest

    En camino ,Morgan y yo
     
  15. Empezó la contienda.....

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    RicVaio, firenze_25, sonoman y 5 otros les gusta esto.
  16. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]
     
    Kumpa, RicVaio, firenze_25 y 8 otros les gusta esto.
  17. Panasonic

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    RicVaio, firenze_25, sonoman y 5 otros les gusta esto.
  18. Pana
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    abg360, RicVaio, sonoman y 5 otros les gusta esto.
  19. Solo puedo opinar bien del pana por la posición donde estoy ubicado....creo que no es tan "negro" como debería, había apreciado lo mismo en Hiraoka
     
  20. ppdrako

    ppdrako Guest

    Salu2 a todos los presentes . Estaré atento a los resultados de la votación . Que gane el mejor .
     

Compartir esta página