Pucha recién me entero y yo que tenía preguntas sobre los Olesa y sobretodo de mi B7.... pues nada chicos disfruten de semejantes juguetes.Un abrazo desde Chaclacayo
Abro una vacante , muchachos . Aún , están a tiempo ( empieza a las 6 pm ) . Por razones de fuerza mayor , no podré ir ( esperé hasta el último momento . No hubo mejora en la salud de la hija de mi enfermera ) . Salu2
!Que chéveres!! .. solo faltan los tweets, fotos en instagram y los resultados a boca de urna je je je je....
Solo puedo opinar bien del pana por la posición donde estoy ubicado....creo que no es tan "negro" como debería, había apreciado lo mismo en Hiraoka