apuntarse para el lado a lado sábado 28, MÁXIMO 12 PERSONAS POR AHORA.

Tema en 'Lado-a-Lado' iniciado por arenas, 22/10/17.

  1. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    UN RECESO !

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 18/12/17
    RicVaio, firenze_25, sonoman y 6 otros les gusta esto.
  2. Feliz Aniversario Tvmaniacos
    [​IMG]
     
    RicVaio, firenze_25, _jean_ y 8 otros les gusta esto.
  3. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    RicVaio, firenze_25, sonoman y 3 otros les gusta esto.
  4. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    BUENO EN ESTOS MOMENTOS AGK360 ESTA SUMANDO LOS VOTOS .
    AGRADECER A TODOS POR ASISTIR, ALGUNOS FALTARON COMO PPDRAKO ARRUGO!!,BIGPRIDE TAMBIÉN,DECOMAN,Y REAPARECIÓ KOCSU MUY BIEN.
    LA COMIDA FUE BUENA UN ARROZ TIPO SIRIA CON UN CERDITO CONFITADO SAZÓN DE DON PEDRITO DE CAJA DE AGUA!!-PLOP!.

    LA PASAMOS MUY BIEN Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE.
    EN MI CASO ME QUEDO CON LOS 3 TVS,PERO SI ME DAN PARA ESCOGER ES EL PANASONIC MI PREFERIDO, MAS DETALLE MUY BUEN HDR A LA PAR DEL LG,POR LEJOS MEJOR COLOR.
    AHORA EN PRECIOS ESTÁN 12,999 PANA,12,999 SONY ,8,999 B7P LG,10,999 E7P LG.

    DISEÑO
    1--SONY
    2--PANA-B7P.

    MOVIMIENTO
    1-SONY
    2-PANA
    3-LG

    COLOR
    1-PANA
    2-SONY-LG

    HDR
    1-LG-PANA
    2-SONY

    MEJOR ESCALADO
    1-SONY
    2-PANA
    3-LG

    LUMINANCIA
    1-LG
    2-PANA
    3-SONY

    RESULTADOS PARA MI.
    Y MIL GRACIAS A TODOS.
     
    abg360, Latinska, Giancarlo_HG. y 6 otros les gusta esto.
  5. abg360

    abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

    Captura de pantalla (35).png Captura de pantalla (36).png
    Tenemos resultados y ganadores en diferentes categorías:

    MEJOR TV DE DÍA: PANASONIC EZ1000
    MEJOR TV DE NOCHE: PANASONIC EZ1000
    MEJOR TV HDR: LG OLED B7 (Hubo un error en el porcentaje del SONY).
    MEJOR COLORIMETRIA: PANASONIC EZ1000
    MEJOR TV EN GENERAL: SONY A1E
     
    Última edición: 29/10/17
    Giancarlo_HG., Eduardosig, RicVaio y 5 otros les gusta esto.
  6. abg360

    abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

    Captura de pantalla (38).png Mis votos al final del día. GRACIAS A TODOS LOS FOREROS Y A SEGUIR FESTEJANDO EL AÑO!!!
     
    Última edición: 29/10/17
    Eduardosig, Kumpa, Latinska y 7 otros les gusta esto.
  7. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    SORPRENDENTE
     
    A DDiegoColombia le gusta esto.
  8. sonoman

    sonoman Avmaníaco de Plata

    Esto es en mi opinión:

    Diseño
    1. EZ1000 (colocado a modo pared)
    2. A1 (ó EZ1000 si es colocado en mesa)
    3. B7

    Sonido (aunque preliminarmente)
    1. EZ1000
    2. A1
    3. B7

    Movimiento
    1. A1
    2. EZ1000 (demasiado cerca del A1)
    3. B7 (demasiado lejos del A1 y EZ1000)

    Angulo de Visión
    1. Empate > A1, EZ1000, B7 (80/90, excelente angulo de visión)

    Procesamiento de Video
    1. Empate > A1 y EZ1000 (diferencias 'casi' imperceptibles entre ellas)
    2. B7 (demasiado lejos)

    HDR
    1. Empate > EZ1000 (por mejor Tone Mapping) y B7 (por tener +nits)
    2. A1 (relegado o diferente).
    (*) Aunque los FALD de Sony y Panasonic > X945E y el DX900, siguen teniendo mayor impacto HDR que todos los OLED 2017.

    Colorimetría
    1. EZ1000 (años luz distancia, fidelidad 'casi' perfecta como lo es también el DX900)
    2. A1
    3. B7

    Globalmente

    1. EZ1000 > MEJOR OLED 2017
    2. A1 > MEJOR OLED DE GAMA ALTA
    3. B7 > MEJOR OLED EN RELACION CALIDAD y PRECIO.

     
    A Giancarlo_HG., Jaimotors y BigPride les gusta esto.
  9. Jaimotors

    Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

    Estimado hubiera sido bueno contar con tu participacion, lo de ayer fue un dia muy bueno viendo estas grandes TVS sinceramente muy reñido la contienda, cada uno tenia lo suyo y tambien sus defectos que pudimos verlos in situ, al final el resultado es lo de menos ya que lo q rescato es la camaraderia que existe en el foro , ya que todos tenemos opticas distintas y lo manifestamos sin llegar ala discusion o cerrarnos pensando tener la verdad. aqui les dejo una fotito de los felices asistentes (no salen todos faltan la mitad), ojala se repita :)
    [​IMG]
     
    Giancarlo36, abg360, Giancarlo_HG. y 7 otros les gusta esto.
  10. abg360

    abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

    Resultados calibración de PANASONIC TC-65 EZ1000W con sólo 77 horas encendido, cuando pase las 300 horas se recalibrará :)
     

    Adjuntos:

  11. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    lo mejor hasta ahora.
    que mas se puede decir, ojo que la b7 podria estar muy cerca.
    pero hay que esperar unas 230 horas mas de los 2 oleds como del sony.

    nota:
    se calibraron 2 EZ1000
     
    A Giancarlo_HG. le gusta esto.
  12. abg360

    abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

    Paso a explicar mis votos: En la categoría Día pese a que los 3 llegan a 200 nits el tv que mejor se desempeña es el LG y eso que falta calibrarlo más, debido al ABL menos restrictivo.
    En noche y nivel de negro, el LG queda atrás porque es el que más problemas presenta en el near black, cosa que Panasonic y Sony lo hacen mejor, pero el Panasonic un poquito mejor ya que tiene una imagen con menos ABL.
    En HDR sin duda alguna el LG es el mejor exponente aunque no se le puede poner 10 debido a que no llega a 1000 nits. En contraste y sin terminar de calibrar tanto el Panasonic y el LG pegan al SONY por el ABL.
    Precisión es Panasonic sin dudas. Sony el peor porque no tiene CMS. (Ni tendrá).
    Movimiento y escalado SONY de calle y el LG el peor parado en 24p, con motion on y off.
    La uniformidad las 3 igual de regular para mal por eso el 6.
     
    Giancarlo36, Eduardosig, RicVaio y 2 otros les gusta esto.
  13. abg360

    abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

    Resultados calibración de SONY 65 A1E que ya esta a full calibrado y rodaje.
     

    Adjuntos:

    A Giancarlo_HG., RicVaio y Jaimotors les gusta esto.
  14. abg360

    abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

    Resultados a la izquierda: De Fábrica y a la derecha los calibrados: HDR10
    Reiterar mi agradecimiento a @arenas, al señor chef: Pedro, excelente la comida, a todo el staff que hizo posible la realización del evento, los resultados del LG quedan como pendiente ya que la calibración no se dio completa, y aun puede mejorar. También agradecer a los foristas que fueron y a los que nos leen y pueden apuntarse a la siguiente, también se que nos siguen en el exterior y darles la bienvenida, los invitamos a que pasen la voz y registren más tvmaniacos para el foro y el deseo que la comunidad este más activa, siga y el pedido explícito de mi parte, espero no lo tomen a mal pero dejar la comunidad como está, para nosotros, lo siento por la gente de otro foro en el cual no somos muy bienvenidos pero los que formen esta comunidad, les pido hoy que se pongan la camiseta y estén mas activos aquí que en el otro foro, ya que si se sigue por más que tengan mucha info,amistades y TIEMPO le damos tráfico a ese foro y no al nuestro, por ello lamentablemente de mi parte no pienso dar resultados allá, porque el compromiso es con esta comunidad, siento que se perjudiquen nuevos usuarios de allá, pero buscamos como visión ser la referencia en este país y posteriormente en latinoamerica.

    MUCHAS GRACIAS.
     

    Adjuntos:

    Giancarlo36, Kumpa, RonaldDF y 5 otros les gusta esto.
  15. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    VOTACIÓN PERSONAL, NO SUMADA A LOS RESULTADOS YA DADOS.
    [​IMG]
     
  16. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    EN 2 SEMANAS HAREMOS EL LADO A LADO E7P/EZ1000.
    AVISAMOS CON TIEMPO MUCHACHOS.
     
  17. Morgan

    Morgan Nuevo Avmaníaco

    Muy agradecido por la invitacion y una muy buena comida, me gusto mucho el lado a lado, muy reñida pero al fin y al cabo lo que cuenta es la camaraderia y el conocernos mas, gracias arenas y espero el proximo lado a lado.
     
  18. sonoman

    sonoman Avmaníaco de Plata

    Gracias amigo, no dudo que todos los presentes han pasado un grato momento de confraternidad y de muy buena comida... pero yo no estuve al tanto de ello (ya que pare desconectado de los foros) de hecho mi viaje relámpago aquí, fue por otra razón principal (yo no tenía pensando comprar hoy una nueva tv, pero anoche meditando me animé > tras ver la bellezas tvs que hay en Hiraoka).

    Saludos y que bonita esta la remera :) feliz aniversario amigo.
     
    Morgan, arenas, Giancarlo_HG. y otra persona les gusta esto.
  19. DECOMAN

    DECOMAN Avmaníaco de Bronce

    ok,gracias y este sabado a que hora seria y en donde,saludos
     
  20. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    AGK360 PONDRÁ LA FECHA DEL PRÓXIMO LADO A LADO.
    E7P,EZ1000.
     

Compartir esta página