PRÓXIMO LADO A LADO 65"DX900/65"EZ1000

Tema en 'Lado-a-Lado' iniciado por arenas, 8/11/17.

  1. Giancarlo36

    Giancarlo36 Guest

    Lechones , jajjajaja

    Yo quería llevar a mi pata pero este siempre va con su flaca sino no sale....como es limitado el cupo ya ni decirle
     
  2. BigPride

    BigPride Avmaníaco de Bronce

    Jajajaja menos mal que mi esposa escucha la palabra Audio y sale volando jajajaja
     
    Giancarlo36, Mario, RonaldDF y otra persona les gusta esto.
  3. Luis Max

    Luis Max Guest

    Confirmo!!! a que hora se llevara a cabo?
     
    A BigPride le gusta esto.
  4. Jaimotors

    Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

    flacas no entran puro calzoncillo nomas :D:D:D:D
     
    A Giancarlo36 le gusta esto.
  5. BigPride

    BigPride Avmaníaco de Bronce

    Si ya lo sabemos a ti te gusta la guerra de espadas :D:D
     
    A Giancarlo36 le gusta esto.
  6. Jaimotors

    Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

    :eek::eek::eek::eek:
     
  7. DECOMAN

    DECOMAN Avmaníaco de Bronce

    ok, sin paltas, nos vemos mañana en el lado a lado plop
     
    A BigPride le gusta esto.
  8. Jaimotors

    Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

    estimado cumplira la promesa si Peru clasificaba:D:D:D:D:D:D
     
  9. DECOMAN

    DECOMAN Avmaníaco de Bronce

  10. Giancarlo36

    Giancarlo36 Guest

    :D:D:D:D:D:Djajjajjjaj
     
  11. DECOMAN

    DECOMAN Avmaníaco de Bronce

    porsupuesto solo pongan la fecha y lo hacemos
     
  12. abg360

    abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

    Todo listo, tvs calibrados en SDR, HDR y el plasma en día y noche, todo queda listo, para los que gustan de números y graficas hay sorpresas.
    Todo esto a partir de las 5pm.
     
    A Jaimotors le gusta esto.
  13. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    Última edición por un moderador: 18/11/17
    A Jaimotors y BigPride les gusta esto.
  14. DDiegoColombia

    DDiegoColombia Avmaníaco recurrente

    sonoman, Mikamil, Jaimotors y otra persona les gusta esto.
  15. DECOMAN

    DECOMAN Avmaníaco de Bronce

    Última edición por un moderador: 18/11/17
  16. abg360

    abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

    IMG-20171118-WA0020.jpg IMG-20171118-WA0008.jpg
     

    Adjuntos:

    Última edición: 18/11/17
    Giancarlo_HG., firenze_25, Mikamil y 2 otros les gusta esto.
  17. DDiegoColombia

    DDiegoColombia Avmaníaco recurrente

    A sonoman le gusta esto.
  18. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

  19. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    el plasma es mas que todo para ver que tan bien se sigue viendo o la diferencia es muy grande en 1080p.
     
    A DDiegoColombia le gusta esto.
  20. Giancarlo36

    Giancarlo36 Guest

    El plasma calentará como estufa? O es mito?
     

Compartir esta página