55"FZ800 DE RONDA.

Tema en 'Club Panasonic' iniciado por arenas, 16/6/19.

  1. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    Bueno, he estado midiendo la Panasonic FZ800, y es la tele más exacta que he visto en mi vida, o sea, lo de "Hollywood en casa", va muy en serio.

    Esto es sin calibrar, modo Profesional HDR10

    La Panasonic FZ800 fija los límites de la cobertura HDR a casi el 96% de DCI-P3.

    % DCI-P3
    [​IMG]


    Posteriormente hace un seguimiento de coordenadas Rec.2020 magnífico.

    REC.2020
    [​IMG]


    El punto de blanco D65 a lo largo de toda la escala de grises es perfecto, con un dE medio de 1. Y el seguimiento PQ / ST.2084 también es impresionante hasta algo más del 60%, donde llega la tele a su nivel máximo, que es a partir de ahí donde empieza el temible tone mapping jeje

    GRAY SCALE / PQ ST.2084

    [​IMG]

    PEAK LUMINANCE HDR
    [​IMG]


    Y todo esto, sin calibrar, de origen en modo Profesional HDR10. También he medido en SDR y los resultados son igualmente impresionantes.

    Uniformidad perfecta del panel y calibración en origen de libro made in Hollywood para ver las películas tal y como las crearon directores y coloristas de Hollywood.
     
    A sonoman y Jaimotors les gusta esto.
  2. sonoman

    sonoman #YoMeQuedoEnCasa

    En cierto lo que dice Ronda, el modo Profesional son bastantes precisos en modo HDR, y mas con la gamma 2.2 (que ahí si es lo correcto de asignar) por lo que yó lo único que toco ahí es el IFC... y claro todo esto, al margen del IMPACTO HDR y su VOLUMEN DE COLOR que se desenvuelva mi FZ.
     
    A arenas le gusta esto.

Compartir esta página