OJALA GANEMOS. YE LE METÍ UN SENCILLO A LA SELECCIÓN, APONERSE EL CALZONCILLO CON SOLDADURA DE BUQUE PARA EL AJUSTE!!!!!! PLOP.
Jajaja ta verde pero la esperanza es lo último que se pierde, la plata lo primero Jajaja aunque algunos pierden la cabeza
CREAR UN FORO NUEVO CON TODOS USTEDES NOS DIO SUERTE (SELECCIÓN) , ASÍ QUE YA NO AJUSTEN. HAAAAAAAAAAAAA, NO TIENEN QUE DARLE CLICK A MI FOTO--PLOP!!!,AQUÍ TODOS SOMOS GRANDES Y PENSANTES.
Jajjajja jajjajajajja que wena (el innombrable va a colapsar en sus delirios esquizofrénicos).bien maestro Arenas, una goleada histórica...estamos con el efecto Trump ..jajajajaj
Me imagino la ganancia que tuviste con Perú, creo que era de 10 a 1, mucho provecho (tú si que apostaste a GANADOR, a los hechos con anticipación y no solamente palabras comodínes "post-partido")... Aunque Brasil sea favorito para las casas de apuestas (de 1 a 7) igual esto es futbol 'todo puede ocurrir' a mantener el sentimiento Blanquirrojo. ¡ARRIBA PERÚ!
Esto sería las formaciones de mañana: Perú > Gallese, Advíncula, Rodríguez, Ramos, Nilson Loyola, Pedro Aquino, Yotún, Carrillo, Sanchez, Cueva y Guerrero Brasil > Alisson, Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Filipe Luis, Fernandinho, Paulinho, Renato Augusto, Neymar, Philippe Coutinho y Gabriel Jesús. ¡ARRIBA PERÚ!