Amazon Prime Video

Tema en 'Servicios de Streaming' iniciado por Jaimotors, 14/12/16.

1. Jaimotors

Jaimotors #YoMeQuedoEnCasa

llego a Peru la competencia de netflix, el cual costara los primeros 6 meses $2.99, luego pasara a $5.99
    Además, Amazon Prime Video permitirá visualizar contenidos en hasta tres dispositivos al mismo tiempo y descargar series y películas, una opción que sumó también hace pocos días Netflix.
    En los tvs 2016 ya esta disponible la app www.primevideo.com

Última edición: 14/12/16
    A sonoman y abg360 les gusta esto.
  2. abg360

abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

Excelente noticia :)

3. Giancarlo36

Giancarlo36 #YoMeQuedoEnCasa

Pues como hago para tener la aplicación en mi panasonic?.. tiene una tienda apps pero no sale

4. abg360

abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

No se puede en los tvs Panasonic, en la tienda de apps no aparece tendrás que hacerlo via chromecast, un usb dongle, un box tv o un bluray player.

A Giancarlo36 le gusta esto.
  5. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

Yo esperaría a que se lanze una próxima actualización para la tienda apps, ten paciencia (lo mismo hicieron con Netflix HDR, que un principio no soportaba los modelos 2016).
    http://av.jpn.support.panasonic.com/support/global/cs/tv/index.html

6. Giancarlo36

Pues en lo que va más de un año en mi tv( CX 640) , nunca llegó ninguna actualización , en el blue ray con escalador si se actualizó..pero la tv nada....pucha , con fe nomas

7. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

Si en eso es muy flojo Panasonic, con los update de sus tvs... todo lo contrario en sus Bluray, que continuan lanzando updates... pero bueno, solo te queda esperar o si te cansas via reproductores.

En los modelos 2017, supongo que no se les pasara esa burrada de no estar con los updates de manera mas frecuente (espero!); aunque casi siempre lo he dicho, Panasonic en funciones 'Smart TV' nunca ha destacado... simplemente se espera algo básico, sencillo y práctico, eso es todo.

Última edición: 15/12/16
  8. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

Esta es la reciente review de Xataka a Amazon Prime Video, disponible ya en Latinoamerica y España.

A Jaimotors le gusta esto.
  9. Jaimotors

Jaimotors #YoMeQuedoEnCasa

Hola, en la página de Amazon vídeo indica que la app esta disponible en tvs Samsung y LG de a partir del 2015,no mencionan Sony ni Panasonic, sólo esperar alguna actualización. Saludos

A sonoman le gusta esto.
  10. Mario

Mario #YoMeQuedoEnCasa

Era cuestion solo de tiempo en que llegara Amazon Prime a Peru, lo bueno es que cuando hay mas competencia de estos servicios bajan los costos y aumentan las promociones y variedad de peliculas y series para nosotros los usuarios. De todas formas siempre prefiero los blurays y dvds en fisico como coleccionista incurable.

A Jaimotors y sonoman les gusta esto.
  11. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

Para los propietarios de TVs Panasonic con Smart TV (sea My Home Screen 2.0 ó Firefox OS)... uno de los representantes de Panasonic España, responde que actualmente el App 'Amazon Prime Video' se encuentra disponible en el App Market de Panasonic solo en la región USA, en otras regiones para las tvs Panasonic aún se espera la decisión de Amazon, de lanzar su disponibilidad para la marca... cabe indicar que Amazon habilita su App segun la región o regiones que comparten la misma lengua (en este caso España y Latinoamericana son afines al mismo idioma) y la marca por supuesto, ni modo a esperar...

12. Giancarlo36

Dislike a Panasonic:cool:

A sonoman le gusta esto.
  13. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

Si pues, me sumo al dislike... como lo he dicho antes, Panasonic nunca ha destacado en funciones Smart TV, lo suyo es 'Calidad de Imagen y Durabilidad' son los dos motivos principales por lo cual uno elige una tv Pana... son muy flojos en lanzar los updates 'firmware' de sus tvs (cosa contraria sucede en sus reproductores)

En sí, el problema no es el perfomance de la plataforma Smart de las tvs Panasonic (Firefox OS ó My Home Screen 2.0), sino el problema es el numero limitado de apps (que cuestan actualizarse, de manera pronta) en el app market... Si tengo que rescatar lo bueno en las funciones Smart propias de las tvs Panasonic, es el App VieraRemote 2.0 (que compensa una buena parte esas limitaciones) por ejemplo el 'Swipe & Share' (que me permite fácilmente lanzar videos, fotos y audio de manera inmediata y con calidad 'sin cuelgues, ni pausas, por la vinculación directa hacia el wifi de la tv) ese mismo perfomance y facilidad de uso del 'Swipe & Share' de la Panasonic, no le he encontrado en otras plataformas Smart TV de otros fabricantes, donde es más complejo a realizar, en mi plataforma Android 5.0 de mi Sony KDL-50FA95C (que dicho sea de paso, me olvidado de abrir el hilo de propietarios de esa tv, mañana lo abro) extraño al 'Swipe & Share' (lo que sí he ganado con mi nueva Sony, es que he instalado los apps de Kodi, VLC Player 'una maravilla de reproductor' y emuladores de juegos vintage > NES, SNES, Mame Arcade, que funcionan excelente, además Youtube me va más fluido) y el otro es el 'Smart Calibration' que solamente lo tienen las gamas altas de los Panasonic (la DX900 soporta), bastante intuitivo su uso.

Y lo peor, lo que más detesto de la funciones Smart de los Panasonic, es el viejo explorador de videos y fotos, que mezclan todos los archivos y carpetas en uno solo, no hay un explorador de carpetas de 'tipo arbol o raíz' para ubicar rápidamente el archivo multimedia, como lo tienen otros fabricantes en sus plataformas... Pero bueno, no todo es perfecto, siempre hay algo flojo (el viejo explorador multimedia de los Panas, es uno de ellos) ojalá en los Viera 2017 renueven radicalmente ese explorador.

Última edición: 17/12/16
  14. RonaldDF

RonaldDF #YoMeQuedoEnCasa

La segunda temporada de The Grand Tour (UHD + HDR) al igual que la primera temporada el HDR esta increíble.

A Jaimotors le gusta esto.
  15. ppdrako

ppdrako Agradecido Miembro del equipo

Amazon Prime Video llegó al Perú a competir con NETFLIX .

Cuidado , pues el HDR no podría ser compatible con Philips . Salu2

Última edición: 12/12/19
  16. CHRISTIAN

CHRISTIAN Colaborador de avmaníacos.com

Hola bro, ahi dice --- Disfruta desde la web o con la aplicación de Prime Video en tu teléfono, tablet o ciertos Smart TV en hasta 3 dispositivos al mismo tiempo.

17. ppdrako

...

Última edición: 3/11/19
  18. Daniel

Daniel #YoMeQuedoEnCasa

Yo lo probe hace unos 8 meses, fatal el 90% del contenido que queria ver me salia que no estaba disponible en mi zona, una pregunta PP ya es posible ver todo el contenido no te sale la restriccion d zona..¿. Gracias¡

19. ppdrako

...

Última edición: 3/11/19
    A Daniel le gusta esto.
  20. RonaldDF

RonaldDF #YoMeQuedoEnCasa

Use amazon prime video por 5 meses mientras se estrenaba la segunda temporada de "The Grand Tour" que en HDR es un referente, en todos los capitulos de la 1ra y 2da temporada el HDR sobresale y en algunos es espectacular.

Si no me equivoco, sobre el tamaño de los subtitulos estos se pueden ajustar desde el menu previo a la reproducción y tambien el color.

A mi parecer sobre la calidad de imagen amazon prime video esta por encima de netfilx.

Saludos

A ppdrako y BigPride les gusta esto.

Compartir esta página