AOC LED 55" LE55U7970 4k banding

Tema en '4K = UHD + HDR' iniciado por louDer, 6/6/18.

1. louDer

louDer Guest

Hola a todos, el sabado 3 de junio, compre esta TV por WONG online, y bueno reproduje un par de videos para ver DSE y banding. Se q es una TV de gama baja, asi que no se si vale la pena pedir cambio o si es normal ver esta cantidad de banding. Realmente no se nota reproduciendo contenido variado ( ejemplo video de Peru 4k). Donde se podria notar , es viendo futbol, pero no es algo que distraiga la vista , realmente uno tendria que saber que esta buscando y concentrarse.
    Lo que si es mas notorio son las esquinas oscuras , q si son faciles de detectar en ciertos videos, no se si pidiendo cambio me toca otra unidad con los mismo problemas o peores. La tv costo s/1500.

Tambien puedo ver unas X que me imagino son alguna especia de soporte de los LEDs. Son mas sencillas de ubicar si la TV esta con un fondo blanco. Imagino que para cualquier usuario promedio pasan desapercibidas
    Diria q el banding viendo en persona la TV , se asemeja mas a la primera foto. Aunque diria q podria ser menos obvio en persona.

Estas son las X (contraste de la foto modificado):

Aparte tengo una duda bien particular. He notado que si la pantalla esta reproduciendo un color entero oscuro, puedo ver como una especia de circulo negro en el centro de mi vision (frente a la tele mirando rectamente), si doy un paso al lado el circulo negro se mueve conmigo. No se si es una ilusion optica o un reflejo (aunque estaba con la luz de la habitacion apagada).
    Gracias por el tiempo :D

A Jaimotors le gusta esto.
  2. Jaimotors

Jaimotors #YoMeQuedoEnCasa

Terrible ese panel del tv, cambia esa TV pronto y si te toca otra igual compra otro modelo, esa X es mas rochosa , cambio al toque

3. agk360

agk360 Calibrador de Video Miembro del equipo

Cambia la tv...por mas barata que este la uniformidad y sobre todo las X son pesimas

4. louDer

louDer Guest

Tocara llamar a AOC entonces, xq los de Wong online no atracan cambio directo primero quieren que AOC diga: si , tiene falla. Y de ahi recien me traen uno nuevo. Ojala los de AOC no se cierren y me digan que no es "falla" q asi es el modelo.

Compartir esta página