Apple TV 4K, HDR y Dolby Vision, Titulos Disponibles y Precios

Tema en '4K = UHD + HDR' iniciado por eduneo, 3/10/19.

1. eduneo

eduneo AVManiaco

SAludos, voy informando en lo q pueda sobre las ofertas de precio en titulos 4K Dolby Vision o HDR de Itunes Peru, Peliculas

tambien ire colocando algunas impresiones q tuve cuando empeze a usar el Apple Tv 4K, aunque esto es pasado pero no esta demas ponerlo para informar.

Última edición: 3/10/19
    BigPride, arenas, Jaimotors y otra persona les gusta esto.
  2. Jaimotors

Jaimotors AVManíaco de Bronce

Aun queda pendiente hacer una comparativa de las pelas de apple tv en hdr vs disco fisico Y/O descarga digital 1:1, me quedo la duda de la pelicula que comentastes Forrest Gump

A eduneo le gusta esto.
  3. eduneo

eduneo AVManiaco

Tienes razon sobre la comparativa XD

Sobre Forrest Gump sucede q como esas pelis antiguas (es un decir por q es d los 90s), se filmaron con camaras d gran angular y como son nativos 4K, supuestamente no deberia serles tan dificil a los q hacen el trabajo d fotografia a la hora d sacar un nuevo master para 4K en casa

Por ejemplo esa peli y otras tantas mas q son d 90s hacia abajo, su caracteristica es q llevan grano, se percibe en la imagen facilmente, hasta en los blurays HD normal

un monton d pelis antiguas lo llevan y eso añade profundidad a la imagen, a la vez detalle q se notaria como nitidez agregada al ser un nuevo formato con mas resolucion

pero a veces pasa q hacen un mal trabajo a la hora d hacer el nuevo master, es increible pero pasa con Forrest Gump q se ve Suave, sin detalle, como si no fuera una peli 4K, esto es por q le meten filtro como DNR

confunden q sacandole el grano es mejor

Otra pelicula q la malograron es TERMINATOR 2 (4K HDR), q le pasa lo mismo q a forrest gump :( una d mis pelis favoritas, Terminator 2 es mucho mejor en bluray normal con el nuevo master d STUDIOCANAL UK, es otra cosa

Por eso era el tema, peliculas q no vale la pena comprar ni descargar :( yo tengo otros ejemplos q ire poniendo, pero estas pelis son mas actuales y al verlas notas q no hay gran diferencia con el bluray normal, estas son Fake 4K, pero tambien hay pelis 4K Fake q se ven bien

entonces es un sancochado por q no todos los 4K se ven como deberia d ser, pero para llegar a esa opinion hay q ver las pelis

yo veo poco pero igual cuando salen las reseñas d bluray.com, no esta demas ponerlas por aqui ya q no podria llegar a ver todo lo nuevo q sale

A Espartaco y Jaimotors les gusta esto.
  4. eduneo

eduneo AVManiaco

Sobre el Tema d Itunes Peru 4K peliculas, ya salio las ofertas d la semana

mas tarzan pongo q hay

5. Jaimotors

un ejemplo el 4k no supera a veces ni al 1080p EN ALGUNAS PELICULAS

1080p SDR

4K HDR

A Espartaco le gusta esto.
  6. eduneo

eduneo AVManiaco

Q peli es esa, Depredador ?

7. Jaimotors

Asi es Predator

8. eduneo

eduneo AVManiaco

En las 2 fotos parecen lo mismo :D

la peli depredador es una pelicula bien controversial, controversial por qen bluray 1080p siempre le sacaron malos masters, esa peli yo siempre la quise comprar en original hace años atras, pero siempre tenia q desistir por q el master era malisimo, d esta peli se sacaron hasta 3 versiones para bluray normal, todas malas

al final ya en los nuevos tiempos, sacan el 4K HDR q a mi manera d ver, se ve impresionante, debe ser d los mejores 4K q eh visto por imagen, estaria en un top 20 fijo a mi preferencia

aca se puede ver la diferencia

https://caps-a-holic.com/c.php?a=1&x=418&y=277&d1=12160&d2=12158&s1=120279&s2=120253&l=0&i=10&go=1

Última edición: 4/10/19
    A Mikamil, Jaimotors y arenas les gusta esto.
  9. eduneo

eduneo AVManiaco

Sobre las ofertas d la semana en Itunes Peru en pelis 4K, serian estas

- The Dark Knight, 4K DV - 7 soles
    - Batman (1989), 4K DV - 7 soles
    - Escuadron Suicida, 4K DV - 7 soles
    - Dia d la Independecia (1996) 4K HDR - 7 soles
    - The Disaster Artist 4K DV - 5 soles

- Todas las pelis del hombre araña en 14 soles c/u

A Jaimotors le gusta esto.
  10. Jaimotors

CORRECCION
    1080 SDR

4K HDR

A Espartaco y arenas les gusta esto.
  11. eduneo

eduneo AVManiaco

CAsi no han salido ofertas :mad:, creo q por el tema del guason, no renovaron ofertas

y esta casi lo mismo :mad: d lo poco q hay

- caballero de la noche, 4DV en 7 soles
    - batman, de 1989, 4K DV en 7 soles
    - Ni en sueños, 4K DV en 7 soles
    - escuadron sucida, 4K DV en 7 soles
    - The disaster Artist, obra maestra. 4K DV en 7 soles
    - Dia d la independencia, de 1996, 4K HDR en 7 soles
    - Spiderman un nuevo universo, 4K DV en 14 soles
    - Spiderman 1, 4K DV en 14 soles
    - Spiderman 2, 4K DV en 14 soles
    - Venom, 4K DV en 14 soles

A arenas y Jaimotors les gusta esto.
  12. eduneo

eduneo AVManiaco

Porsiaca ya salió la 13.2 para Apple tv

Última edición: 29/10/19
    A Jaimotors, BigPride y arenas les gusta esto.
  13. eduneo

eduneo AVManiaco

Después d probar iOS 13.2 en el Apple TV

el reproductor se ah vuelto Óptimo en varios aspectos, con la actualización ah cambiado mucho al momento d reproducir contenidos, tengo 60 megas y al dar play a cualquier cosa ,este se reproduce al tiro, Pareciera ser incluso más veloz q Netflix a la hora d reproducir 4K con esa velocidad d internet

Q bien le ah hecho esta actualización al equipo

En lo q refiere a pelis en oferta, hoy salieron varias, después pongo una lista

A Jaimotors le gusta esto.
  14. eduneo

eduneo AVManiaco

estas serian las pelis en oferta d la semana:

- Aquaman, 4K DV en 9 soles
    - La Llegada, 4K DV en 9 soles
    - Halloween (2018), 4K HDR en 7 soles
    - Interstellar, 4K DV en 5 soles
    - Mision Imposible, Repercusion, 4K DV en 14 soles
    - Bumblebee, 4K DV en 14 soles
    - 2001 Odisea en el Espacio, 4K DV en 5 soles
    - Liga de la Justicia, 4K DV en 5 soles
    - Fiesta de Navidad en la Oficina, 4K DV en 5 soles
    - Dia de la Independencia (1996) 4K HDR en 7 soles
    - Despues de la Tierra, 4K DV en 9 soles
    - Mi Villano Favorito 2, 4K DV en 9 soles

Creo q esas serian las mas resaltantes por el precio

Última edición: 3/11/19
    A Espartaco, Mikamil y abg360 les gusta esto.
  15. eduneo

eduneo AVManiaco

revisando agregaron

- Spiderman, un nuevo universo, 4K DV en 14 soles
    - Pasajeros, 4K DV en 9 soles
    - Hotel Transilvania 3, 4K DV en 14 soles
    - La verdad oculta, 4K DV en 9 soles
    - Megalodon, 4K DV en 7 soles
    - Nace una estrella, 4K DV en 7 soles
    - La Mula, 4K DV en 7 soles
    - Locamente Millonarios, 4K DV en 7 soles
    - Pie Pequeño, 4K DV en 7 soles
    - LEGO, segunda parte, 4K DV en 7 soles

Todas esas se suman a las anteriores, supongo q el precio ira hasta el jueves

modifique en la penultima lista, algunos precios por q los acaban d cambiar

A Jaimotors, the comedian v y Eduardosig les gusta esto.
  16. eduneo

eduneo AVManiaco

Agregaron LIFE en 4K DV, en 9 soles

17. eduneo

eduneo AVManiaco

Nueva oferta

- El Resplandor 4K DV en 7 soles

Incluye iTunes extras, porsiaca la película tiene 2 pósters en iTunes store Perú,

En la q sale la cara completa d Jack Nicholson y dice El Resplandor en español, ese es la versión 4K en oferta

El otro del póster d la nueva versión 4k q salió en fisico, ese solo es HD, cosas raras q hace Warner a veces,

También este clásico d culto en oferta:

Cementerio de Mascotas (1989) 4K Dolby Vision, en 7 soles

Última edición: 7/11/19
    A Eduardosig, BigPride y Jaimotors les gusta esto.
  18. BigPride

BigPride AVManiaco de Plata

Eduneo como es eso que te lo venden es para armar tu colección en la nube?

19. eduneo

eduneo AVManiaco

Así es, es streaming desde la nube y vas armando tu coleccion, si asi se podria decir :D

Esto ya serian unos consejos q no eh puesto en el tema, para el lector en general q desconoce del servicio d iTunes Peliculas 4K Peru, tiene sus cosas positivas y sus negativas

Positivas :

- La calidad d imagen es muy buena en 4K HDR o DV, eh realizado muchas comparativas vs blurays 1080P originales d los q tengo y en casi todos los casos, en un 90% podria decir aprox, la version 4K streaming d iTunes le gana al 1080p por goleada

- Las peliculas 4K HDR y DV en titulos importantes, cuestan barato, 5 soles, 7 soles, 9 soles, 14 soles, 17 soles, aunque en este ultimo precio solo eh comprado 1 vez, supongo q pague ese precio por q aun estaba en las dudas del servicio o expectativas d la calidad d imagen q ofrece iTunes

- Las peliculas las coloca o sube, el mismo distribuidor oficial de las peliculas, Warner, Paramount, Universal, etc etc.,

- Las peliculas viene con MENU y EXTRAS tal cual como en el disco original, en la mayoria d casos creo (no todas las pelis viene con iTunes extras), pero esto se da casi siempre con las distribuidoras importantes, como las q mencione mas arriba

- El poder visualizar peliculas q en fisico no existen, o la misma distribuidora por X motivos no las saca en fisico, en itunes puedes encontrarlas en 4K HDR o DV, ejemplos q eh comprado:

HEAT, en 4K HDR
    SPIDER-MAN, (2002) en 4K DV
    SPIDER-MAN (2004) en 4K DV y muchas otras mas

- si no encuentras alguna pelicula q te gusta en 4K HDR y DV, en el iTunes d Peru, solo tienes q tener otro ID d iTunes, el d USA es el mas completo y tiene las mejores versiones, si sabes tu ingles no hay problema, podrias comprar cualquier cosa

- Si eres d coleccionar originales, con cuenta d Itunes USA puedes canjear los codigos d tus peliculas en MOVIES ANYWHERE, yo eh canjeado algunos y la calidad d imagen del servidor MOVIES ANYWHERE es muy buena

Tambien puede ser q d algunos originales d pelis d hace añitos atras, aun sean vigentes sus codigos para poder canjearlos en iTunes USA, yo eh canjeado algunos codigos con suerte y se actualizaron a 4K DV, La Lista d Schindler y Star Trek en la Oscuridad por dar ejemplos

(porsiaca compro codigos d los Bluray originales)

Negativas :

- Dependes del internet, buena velocidad y q sea estable, Nat 2, cuando me refiero a buena velocidad es 60 megas hacia arriba, a partir d ahi ya estas bien

- Esto no se si podria ponerlo como negativo, por q para mi no lo es, pero la calidad d imagen me parece muy buena en 4K HDR y DV, es sabido q el streaming es inferior al disco 4K original, pero el punto aca es q le parece el 4K d iTunes al q visualiza, convence o no te convence ??

A mi la imagen me convence d lejos, pero esto es subjetivo

- Porsiaca no se pueden descargar las peliculas

- Para poder comprar a esos precios de 5 soles, 7 , 9 soles en titulos importantes 4K HDR y DV, tienes q tener paciencia y esperar hasta meses para q bajen a esos precios, yo eh esperado algunos meses por ciertos titulos y al final los eh comprado a esos precios, es una cosa d paciencia

- Los estrenos son caros (muy caros diría ), 50 soles aprox (por eso mismo caballero nomas es q me espero hasta q bajen, compre AQUAMAN 4K DV la semana pasada en 9 soles y tiene hasta extras)

- Las peliculas no son tuyas d cierta manera al no ser fisicas (estan en la nube), al fin y al cabo si el distribuidor le da la gana d sacarla, es como q te quedas sin la pelicula, puedes reclamar y te devolveran el dinero d tu pelicula, ya ahi uno vera si compra el reemplazo u otro titulo, pero esas son cosas q podrian pasar

- el sonido no se compara a la calidad del disco, esto es lo q eh leido ya q no tengo experiencia ahi, la diferencia no la podria explicar por q no tengo HT

y esos serian algunos puntos para considerar, por ahi me faltaron algunos q me olvide

Última edición: 7/11/19
  20. eduneo

eduneo AVManiaco

- E.T, El Extraterrestre, 4K HDR, en 14 soles

A Espartaco y Eduardosig les gusta esto.

Compartir esta página