AQUI SE PUEDE DISCUTIR DE TODO TIPO DE TVS Y AUDIO /INFO DE OTROS FOROS ETC ETC.

Tema en 'Locos por Las Tvs' iniciado por arenas, 27/12/21.

1. Roberto Carlos

Roberto Carlos Nuevo Avmaníaco

Gracias por responder, Ppdrako.
    Sí, entiendo que la revisaron por aquí, pero me parece que no es el mismo A Pro 2025 que es el que están publicitando y vendiendo ahorita. Me parece que es un modelo nuevo con Quantum dots. En teoría debería ser mejor si la dotan de características más avanzadas.
    Mi amigo busca de 75", mínimo de 70". Le advertí varias veces que por estirar tamaño iba a bajar la calidad con ese presupuesto, pero no quiere menos de eso.
    Así que dentro de las opciones que ví, creo que ésta era una de las mejores alternativas.

Salu2!!

2. ppdrako

ppdrako Avmaníaco recurrente

Debe tratarse de la misma chola y con diferente calzón ( Panel IPS ) o quizá con el mismo ( Panel VA ) . Vas a tener que " olfatearla " en la Tienda . O sea , tocar la pantalla y descubrir con que panel cuenta

Quizá , en el próximo Cyber encuentre una buena oferta . Eso sí , dile que vaya juntando un poco más. Si no , se verá con " clouding " ," blooming " y demás sorpresas desagradables .

Creo que una de las mejores ofertas , por ese precio , fue la del Oled Toshiba X9900L de 65" a 2,500 S/ . De repente , volverá en el día menos pensado .

Encontré la Tv a la que te refieres y a menor precio en Shopstar :

Ojo , hay ofertas con Tarjeta Interbank ( pagos a a 3 cuotas y sin intereses , etc ) .

Si está apurado , que la compre . Existen marcas que hacen buenos descuentos y sin necesidad de esperar tanto o a los Cybers .

Si tu " pata " quiere una de 75" , a ese precio , dile que le envíe una carta a Xiaomi para que la fabrique a su gusto . Plop !

Salu2

A Roberto Carlos le gusta esto.
  3. Roberto Carlos

La vi hace poco alrededor de S/. 2,700 la de 75" en una tienda web. No sé si habrá sido un "fe de ratas" (digo erratas :D), porque ayer no la volví a encontrar a ese precio.
    Igual opino lo mismo que tú: muy tela buscar de 75" con ese presupuesto (a menos que se vaya por un JVC o Hyundai :D).

Salu2!!

4. ppdrako

Quizá , una Tv Blackline. Pues hasta Miray se alucina marca de alta gama.

En fin , por si acaso , le escribí a Xiaomi pidiendo que fabriquen un Mini Led con 80 mil zonas de atenuación local y contraste infinito al precio de 2,200 S/ .

Me respondieron al instante ( me mandaron a la Cmre @###$ ). Plop !

Salu2:

5. abg360

abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

Panasonic vuelve a USA con su alianza con Amazon:

Review de Vincent no lo deja muy bien parado frente a un LG G4, a ver si se animan a volver por acá de pasadita.
    Aunque con esos precios, tamaños 55"-65" y tecnología da igual si vienen o no ya.

6. abg360

Sony con su humildad característica nos trae sus "nuevos" (cough cough refrito) BRAVIA XR80 o BRAVIA 8
    Screenshots_2024-09-06-13-50-57.png

7. Roberto Carlos

8. ppdrako

Tuve una Tv Miray de gama de entrada. Era un edge led . La calidad de imagen no era de lo mejor . Pero , no podía exigir mucho por el precio . La vendí al poco tiempo . Fue una Tv de emergencia.

Me alegra que se haya actualizado. No creo que cuente con atenuación local y un buen procesador . Pero eso le importa a pocos . Quizá , aparezca una con local dimming pronto . Se vende mucho en Hiraoka . Es la marca que los representa ( significa Futuro en Japonés y multiplicar en Quechua ) . Tienen más de 20 años en nuestro mercado .

Que caras están las Tv's de Sony 2024 . Antes , algunos compraban la serie X9 .

Hace ya bastante tiempo , que no encuentro a alguien que haya adquirido una Tv de esa marca .

Tengo una curiosidad enorme por probar el procesador Sony XR . Mas , el Oled A80L no baja de precio nunca . Resulta desesperante ! .

Ciertamente, la serie 8 de Sony sigue siendo un refrito. Puro Marketing y nada más .

En fin , ajusté tanto en el Perú vs Colombia, que mañana tendré que tomar Ciruelax :( .

Salu2'

9. Roberto Carlos

Y ésta es una noticia la cual pasó un poco desapercibida a inicios de año:

https://www.flatpanelshd.com/news.php?subaction=showfull&id=1705573549

Los nuevos paneles VA de TCL:
    - HVA: con mayor contraste al tradicional (más de 7000:1 de contraste nativo)
    Y sobre todo...
    - WHVA: con el mismo contraste que los HVA, pero con el mismo ángulo de visión que los IPS

Estos paneles ya se han presentado este año para monitores, pero el próximo año se presentarán en TVs. Con estos paneles, ya los Minileds en su gama premium serán una verdadera amenaza comercial contra la tecnología Oled, sobretodo por la competencia en precios. Se supone que mejorando los ángulos de visión además el tema del blooming se verá reducido al mínimo, y en la mayoría de casos no se apreciará, como ya lo logran los paneles Minileds más caros.

Salu2!!

A ppdrako le gusta esto.
  10. ppdrako

Sip , esa noticia salió a comienzos de año :

https://www.flatpanelshd.com/news.php?subaction=showfull&id=1705573549

Esa es la fuente original. Sólo que Rasmus Larsen no cobra derechos de autor o no se ha enterado que lo están " plagiando " .

Recuerdo que di a conocer esa página allá por el 2011 . Aunque , seguramente , muchos Fans de las Tv's ya la conocían .

Bueno , espero que dicho proyecto se haga realidad pronto.

Algunos confunden filtro amplio de ángulo de visión con un Panel ADS . En Hisense , el procesador funciona mejor en un Panel VA . Además , las diferencias en contraste son abismales.

TCL es la marca que apunta a fabricar sus propios Paneles Oled .

Hisense utiliza paneles Woled de LG en sus Oleds ( H95N ) . Los cuales , no llegan aquí . Aunque , el Oled Toshiba X9990L los usa y se venden en nuestro País ( dicha marca pertenece a Hisense ) , asimismo el X9900N 2024 ( MLA ) .

Salu2:

A Roberto Carlos y abg360 les gusta esto.
  11. abg360

Ese sitio siempre plagia noticias y notas de otros lugares (Y se hacen llamar profesionales, de pacotilla debe ser), aquí avmaniacos es un ejemplo de sufrir estos plagios descarados, por ello tu artículo ha pasado a ser editado tal como ppdrako menciona, flatpanels lo menciono mucho antes.
    Agradeceremos no mencionarlos de ahora en adelante.

A ppdrako le gusta esto.
  12. ppdrako

Reapareció el Oled S90C de 65" en la App de Samsung Shop.

Eso sí , figura sin oferta de descuento ( se está vendiendo a 9,999 S/ ) . Acabo de recibir un email que me confirma su disponibilidad ( sólo en ese tamaño ) .

Quizá , dentro de poco actualicen el precio ( con cupones , etc ) . No creo que le incluyan una buena barra de Sonido . Ojalá , suceda lo contrario .

Al parecer , el Hisense U8N llegaría en noviembre. Por lo que no la veríamos en el último Cyber del año ( a finales de octubre) .

En fin , he visto a muchos nuevos suscriptores. Se les agradecería que comenten en la sección que más les gusta . No tengan temor a hacerlo , amigos .

Bienvenidos sean todos uds .

Salu2

A Jordan le gusta esto.
  13. abg360

https://www.flatpanelshd.com/review.php?subaction=showfull&id=1726124369

Tantos años en esto de las reviews y el señor Larsen sigue siendo el hazme reir a nivel RTINGS, si quieren ver un mal review como siempre visitar su página, cómo recién se da cuenta del QMS o quick media switching de los QD-OLEDs de Samsung, increíble es función se activa con el Apple tv desde 2023 JAJAJA Match Framerate, los S90C/S95C y toda la linea 2024 lo soportan.

Otra "novatada" de Larsen es el no saber calibrar un simple patrón de contraste, en Samsung el contraste siempre debe estar en 38, pero el señor ni siquiera lo cambia del default 45 y para mas INRI mueve las 3 ganancias del balance de Blancos cuando en el ABC de calibración para dumnys debes usar una de ellas como el neutral, por lo general siempre dejar el verde en 0 ya que es el color que más llama a la vista el ojo humano, pero No el crack mueve los 3.

Y para terminar la burrada, deja el Game Mode por defecto en Estándar sin calibrar, tanto en SDR donde debió activar el preset original y no dejarlo en normal y en HDR donde debió usar HDR BASICO y reducir el color a 16...Pero bueno que esperar de alguien que no sabe calibrar desde la era de los tv plasma...

Europa tiene su sitio gemelo a RTINGS, FLATPANELSHD. Esto demuestra una vez más que no importa ni el software, ni el colorimetro ni espectrofotómetro que uno tenga si no aprende a usarlo como se debe, puedes tener equipos caros pero sin saber usarlos es simplemente inútil dar apreciaciones.

En sus malos reviews pone al A95L con 88 y la S95D con 87, demás está decir que ambos están mal calibrados pero entre su mala calibración los deja en un empate prácticamente.

14. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

TCL 115" VS 98"

upload_2024-9-13_22-2-4.jpeg

Adjuntos:

A ppdrako, sonoman y KillerZilla les gusta esto.
  15. sonoman

sonoman Avmaníaco de Plata

Revisión al 65" Panasonic Z95A, en su regreso al mercado estadounidense.

En sí, son tres modelos disponibles (USA) > Z95A (OLED W-RGB/MLA) solo en 65", Z85A (OLED W-RGB) en 65" y 55", y W95A (FALD Miniled/MVA) en 55", 65", 75" y 85" .

Esperemos que presente por fin su modelo QD-OLED/RGB, en el próximo CES...

Jordan, Kumpa, KillerZilla y 2 otros les gusta esto.
  16. KillerZilla

KillerZilla Nuevo Avmaníaco

despues de tiempo

A sonoman le gusta esto.
  17. Roberto Carlos

LG 65QNED90SQA: S/. 3,599.00 con Tarjeta Ripley.
    IMG_20241005_145240798.jpg

La ví en Ripley de San Isidro.
    Es el Miniled 4K tope de gama del año pasado, con más brillo que el de este año, aunque el de este año tiene ese filtro antireflejo. Pero combate mejor la luz en salas iluminadas.

Creo que es una buena oportunidad para quienes buscan una Miniled de 65" (sobretodo si es para salas).

Salu2!!

A ppdrako le gusta esto.
  18. Roberto Carlos

Y la Samsung 55QNED85C (modelo 2023) a S/. 2,499.00 (cualquier medio de pago).

Salu2!!

19. ppdrako

Tiempo que no se analiza un QNED LG . Creo que cuentan con Panel VA ? .

La última planta IPS de LG , acaba de ser vendida a TCL .

Salu2

20. Montana

Montana Nuevo Avmaníaco

Buenas noches, que tal este modelo respecto a la TCL C755?

Compartir esta página