Buenas amigos, como indica el título , llevo ya buenos meses sin poder hacer funcionar bien la cámara de mi celular, un día de la nada funciona bien y luego puede pasar semanas sin querer abrir la cámara , solo me sale un anuncio en la aplicación que dice " cámara ocupada , reiniciar", eh leído en San Google algunas soluciones y la verdad no me ha ayudado en nada , sigue igual , funciona un día y otra vez con el problema..... también puse en modo de fabrica, funcionó hasta que se actualizo algo y denuevo el problema... Quizás entre ustedes este alguien entendido en el tema o conosca a un Tromen que le pueda dar solución a mi problema ....muchas gracias
Según lo que dices parece que el problema está en esa actualización lo cual me parece muy extraño si estás usando una ROM oficial, en todo caso vuelve a restablecer de fabrica y no lo actualices, de casualidad el teléfono te vino con app preinstaladas, esto si lo compraste en un operador local?. En muchas ocasiones hay problemas al actualizar esos sistemas "modificados".