Canción de Jesucristo Superstar por Semana Santa

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Eduardosig, 30/3/18.

  1. Eduardosig

    Eduardosig Avmaníaco recurrente

    A propósito de Semana Santa, la canción más vocalmente exigente de JS: Getsemaní:



    Saludos
     
    Mikamil, CHRISTIAN, Jaimotors y otra persona les gusta esto.
  2. CHRISTIAN

    CHRISTIAN Colaborador de Avmaníacos.com

    Yo recuerdo cuándo hice la 1ra comunión, entre a la audición de Jesucristo super star es bravazo la experiencia. :D:D:D
     
    A Eduardosig y Giancarlo36 les gusta esto.
  3. Stivy

    Stivy Avmaníaco de Bronce

    Si pero con la interpretación del gran Camilo Sesto es toda una obra.
    Salu2....
     
    A Eduardosig y Giancarlo36 les gusta esto.
  4. Giancarlo36

    Giancarlo36 Guest

    Tenia el disco original con las voces de camilo sesto y angela carrasco?..no recuerdo , lo que si es que vi la pelicula norteamericana y me gusto , es una lastima que se rayo mi disco en dvd , la buscare a ver si la tienen aun
     
    A Eduardosig le gusta esto.
  5. Stivy

    Stivy Avmaníaco de Bronce

    Tu mismo lo has dicho Giancarlo, valdría la pena recordar esta obra de arte y que tal si le decimos a Arenas que la remasterise a HDR , valdría la pena no.
    Salu2...
     
    A Giancarlo36 le gusta esto.
  6. Mikamil

    Mikamil Avmaníaco destacado

    Esta es la versión de Gethsemane de la película Jesus Christ Superstar de 1973, Ted Neeley es quien encarna a Jesús, papel que lo ha acompañado a lo largo de su vida en diversos montajes musicales.
    Muy interesante película donde se luce también Carl Anderson como Judas,
    Existe una versión anterior (original) de ese tema grabada en un álbum de audio muy recomendable también con Ian Gillan brindando su gran voz al hijo de Dios.

     
  7. Giancarlo36

    Giancarlo36 Guest

    Las coreografias y la voz de judas lo es todo en esa pelicula, seria genial que esta pelicula estuviera remasterizada , pero lo veo dificil a menos que lo haga Arenas a titulo personal....eh visto peliculas remasterizada que se ven hermozamente expectaculares , como "los 10 mandamientos" " Ben Hur" ....hasta la historia de jesus para niños que siempre la repiten en semana santa que es un jesus antiguo y ahora se ve bien....lo que daria yo por ver remasterizada "JESUS DE NAZARETH" de Zefirelli , amo esa miniserie, pero se ve mal en las tvs de ahora...ya es antigua y sin mejoras
     
  8. Mikamil

    Mikamil Avmaníaco destacado

    Bueno me gustó mucho la película y el soundtrack cuando las descubrí, por algún tiempo busqué la mejor calidad disponible tanto en video cómo en audio, sin suerte, pasaron los años, hasta que este año buscando buscando, pude descargar un archivo obtenido al parecer de la version en Blu-ray y se ve bastante bien, mucho mejor que en dvd, el audio es estéreo aceptable.
    Con subtítulos en inglés, pero el que ha escuchado y disfrutado la música tantas veces creo se sabe casi de memoria la letra y su significado.

    Hay una escena de Jesús de Nazareth, que siempre me viene a la mente cuando recuerdo la película, Jesús (Robert Powel) parado, de espaldas a la cámara, cansado, ensangrentado, flagelado, con la corona de espinas puesta, mirando como el pueblo de Jerusalem en su gran mayoría, gritando, clamando, elige a Barrabás.
     
    A Giancarlo36 le gusta esto.
  9. Giancarlo36

    Giancarlo36 Guest

    En youtube eh visto un clip de la pelicula en calidad full hd , lo buscare para comprarlo...la musica parece haber sido restaurada tambien
     
  10. Eduardosig

    Eduardosig Avmaníaco recurrente

    A Mikamil, Jaimotors y Giancarlo40 les gusta esto.
  11. Giancarlo40

    Giancarlo40 Avmaníaco destacado

    A Eduardosig le gusta esto.
  12. Jaimotors

    Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

    A Eduardosig le gusta esto.
  13. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    .
     

Compartir esta página