Cineplanet se jacta de tener la unica sala dolby atmos(xtrem sound) y cada vez que quiero ir a verla pasa esto.... Que pelicula con dolby atmos ponen? TITANES DEL PACIFICO?....READY PLAYER ONE? nooo PONEN " NO ME DIGAS SOLTERONA"( comedia peruana) Siempre ponen estupideces que no tiene dolby atmos que es para lo que se diseño esa sala Alguien a podido disfrutarla con una pelicula en dolby atmos?
Si pues...debe ser un bruto en el tema el que programa las peliculas en las salas , seguro pensara que es igual a las demas salas
HAY QUE YO SEPA TRES SALAS CON ESE SITEMA DE AUDIO Y PROYECCION, LAS SALAS SON: LA DEL MALL LIMA SUR DE SAN JUAN DE MIRAFLORES, LA DE PLAZA SAN MIGUEL SEGUNDO PISO CENTRO COMERCIAL, Y LA DEL MAL DE VILLA EL SALVADOR ESTAS TRES TIENEN PROYECCION LASER 4K Y SONIDO DOLBY ATMOS
Las salas "Dolby Atmos" de Cineplanet es un engaña muchachos, las películas proyectadas las ponen dobladas al español y como sabemos el atmos solo esta en el idioma original, lo que hacen es emularlo.
El problema, me parece, está en el criterio que están usando para programar las películas en esas salas. A simple vista parece un despropósito.