CINEPLANET SALA DOLBY ATMOS (XTREM SOUND)

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Giancarlo36, 1/4/18.

1. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Cineplanet se jacta de tener la unica sala dolby atmos(xtrem sound) y cada vez que quiero ir a verla pasa esto....
    Que pelicula con dolby atmos ponen? TITANES DEL PACIFICO?....READY PLAYER ONE?
    nooo PONEN " NO ME DIGAS SOLTERONA"( comedia peruana)

Siempre ponen estupideces que no tiene dolby atmos que es para lo que se diseño esa sala

Alguien a podido disfrutarla con una pelicula en dolby atmos?

2. CHRISTIAN

CHRISTIAN Colaborador de Avmaníacos.com

Yo pense que el dolby Atmos solo venía en audio inglés :D:D:D

3. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Si pues...debe ser un bruto en el tema el que programa las peliculas en las salas , seguro pensara que es igual a las demas salas

4. DECOMAN

DECOMAN Avmaníaco de Bronce

HAY QUE YO SEPA TRES SALAS CON ESE SITEMA DE AUDIO Y PROYECCION, LAS SALAS SON:
    LA DEL MALL LIMA SUR DE SAN JUAN DE MIRAFLORES, LA DE PLAZA SAN MIGUEL SEGUNDO PISO CENTRO COMERCIAL, Y LA DEL MAL DE VILLA EL SALVADOR ESTAS TRES TIENEN PROYECCION LASER 4K Y SONIDO DOLBY ATMOS

A Giancarlo36 y luis80 les gusta esto.
  5. RonaldDF

RonaldDF Avmaníaco

Las salas "Dolby Atmos" de Cineplanet es un engaña muchachos, las películas proyectadas las ponen dobladas al español y como sabemos el atmos solo esta en el idioma original, lo que hacen es emularlo.

A Giancarlo36, luis80 y Jaimotors les gusta esto.
  6. Mikamil

Mikamil Avmaníaco destacado

El problema, me parece, está en el criterio que están usando para programar las películas en esas salas.
    A simple vista parece un despropósito.

A Giancarlo36 le gusta esto.
  7. Jerometurner

Jerometurner Guest

Y se siente la diferencia en esas salas Dolby 4K?

Compartir esta página