CREO QUE YA SE TIENE QUE VENIR UN SORTEO!!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por arenas, 11/3/18.

1. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

PELIS 4K.
    PARLANTES.
    TVS: GAMA BAJA,MEDIA,ALTA??
    CONDONES%$#"!()=?&% -RE-PLOP!
    VEREMOS
    A LOS 300 INSCRITOS LO HACEMOS.

Eduardosig, enrique30, roedcot y 3 otros les gusta esto.
  2. DECOMAN

DECOMAN Avmaníaco de Bronce

3. Stivy

Stivy Avmaníaco de Bronce

Ayayayyy. .dale ponme en la relación.

A arenas le gusta esto.
  4. CHRISTIAN

CHRISTIAN Colaborador de Avmaníacos.com

Buena idea, a mi se me ocurren varios regalos :D:D:D:D pero soy mas piña para los sorteos :(:(:(:(:(

5. alejin555

alejin555 Avmaníaco recurrente

¿Qué hay que hacer para llamar gente?

6. Stivy

Uy creo que para llegar a los 300 inscritos habrá q hacerce de unos 10 clones por cabeza, así completamos la inscripción, ya que esta de moda ser Clon jejeje.
    Salu2...

7. ceanunez

ceanunez Guest

Saludos amigos, vengo desde PH xD... hagamos este foro mas grande :cool:

A Mikamil, Jaimotors y arenas les gusta esto.
  8. Morgan

Morgan Nuevo Avmaníaco

para cuando

9. Stivy

Claro que si ya que el punto de partida aquí es la camaradería, la lealtad, empapados de tvs y porque no, una que otra joda en el buen sentido de la palabra, por eso y más somos un foro genial, somos AVMANIACOS y Locos por las Tv.
    Salu2...
    .

Mikamil, BigPride, ceanunez y otra persona les gusta esto.
  10. Jaimotors

Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

Faltan 25 puntas pa 300, porque no pasan la voz al clonero de ph , ese fácil te crea a 25 clones, comedian ,blasto , Tano, doctor2020,etc , hasta haría su hilo y el mismo se responderia y se autolikea:D:eek::D:D

Eduardosig, BigPride, abg360 y 2 otros les gusta esto.
  11. Gianz

Gianz Nuevo Avmaníaco

Jaja apuntado.

12. alejin555

Es un buen punto de partida, pero si queremos aumentar el número de miembros, tenemos que crear contenido. Yo me puedo apuntar creando contenido en lo que es el sonido y la música, un tutorial teórico ya que es un tema que me agrada, pero ¿con quien se habla para crear un tema y poder administrarlo?

A ceanunez le gusta esto.
  13. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Se necesita moderadores en un foro....seria bueno comenzar a designar , asi el foro creceria

14. Stivy

Aquí se han hecho muchas reuniones de audio y te aseguro que se conoce bastante del tema, si mal no me equivoco uno de los que te puede informar sobre ese tema es BigPride, Mándale un MP.
    Salu2...

15. alejin555

La idea es que quede un registro de consulta, de referencia, y que genere tráfico de ideas (y por consiguiente de internet). Si alguién se interesará por un tema como "niveles de potencia acústica" y buscara en Google, sería conveniente que uno de los links lo direccione a esta página. A eso me refiero cuando digo generar contenido. Y con respecto a las reuniones de audio, solo sé de una que se hizo creo hace un mes.

A Kumpa, Jaimotors y edugom les gusta esto.
  16. edugom

edugom Avmaníaco recurrente

Se puede hacer bastante en tema de audio, pero debemos tenerlo registrado en video con audio también, la comparación de los parlantes fue muy buena, solo falto el registro. Para los siguientes temas como puede ser revisión de varios subwoofers se podría hacer algo parecido a lo que hizo Raul García en este video :

A luis80 y Jaimotors les gusta esto.
  17. luis80

luis80 Guest

Estoy esperando el versus del JBL 250p versus el SVS de Mario Delzo. xD

18. RonaldDF

RonaldDF Avmaníaco

No es necesario, el SVS gano.

A luis80 le gusta esto.
  19. edugom

edugom Avmaníaco recurrente

Seria interesante el análisis de los subwoofers así se piense o se sabe que el svs será el mejor. Para el caso de los parlantes no hubo consenso absoluto, como se demostró para algunos fue mejor el fostex, para otros el dali, para otros el focal.
    En el caso de los subwoofer me interesaría saber para que sirven mas cada uno de los posibles analizados, música o cine, si tiene mejor temblor o mejor pegada como algunos también lo analizan, características técnicas y demostrables de lo que se dice, que tan bajo en frecuencias llega, en fin mucho análisis para la conversación.

A luis80 y Jaimotors les gusta esto.
  20. Jaimotors

Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

Jajaja no mates las reunas ps ;);)

Compartir esta página