Cual es mejor: Sony MT500 vs CT800

Tema en 'Parlantes' iniciado por Juankal, 20/2/18.

1. Juankal

Juankal Guest

Viendo bastantes comparativas entre estas 2 barras de sonido eh podido ver y notar que aparte del tamaño, una tiene sonido en high res y la otra no, la 800 tiene varias entradas y salidas HDMI y la 500 solo una HDMI ARC, es necesario varias entradas HDMI?

2. Frozen7

Frozen7 AVManiaco Recurrente

De esos 2 a ojos cerrados me quedo con la HT-CT800.
    1. Soporta muchos más formatos de audio.
    2. Según la página de Sony es más barato que el otro modelo.
    3. Tiene entradas HDMI y además estás soportan audio multicanal y pasa vídeo 4k con HDR, esto es muy útil si quieres conectar otro dispositivo y amplificar el sonido con la barra.

Lo del high ress es lo de menos, en estos modelos "básicos" de las marcas "comerciales" al menos para mi, esto no marca ninguna diferencia ni mejora al sonido.

BigPride, Giancarlo36, abg360 y 2 otros les gusta esto.
  3. Giancarlo36

Giancarlo36 AVManiaco de Plata

Yo tengo el ct790 sony la unica diferencis con el ct 800 es que el primero es 330w y el segundo 350 , otra diferencia no veo...

Son buenas barras con muchas funciones y compatibilidades....

Ademas tienen una funcion donde se le puede agregar 2 parlantes traseros via blutooh y convertir tu barra en 5.1..
    Lo unico malo es que dichos parlantes no se donde conseguirlos , en peru no tienen

4. BigPride

BigPride AVManiaco de Plata

330 watts !!!! Giancarlo que dice RMS o PMPO ?

5. Giancarlo36

RMS creo que dice....

6. BigPride

BigPride AVManiaco de Plata

Estas seguro mi Denon 3312 es de 120warrs RMS por canal ,a acabo de leer el manual 35 watts por canal con parlantes de 4 Ohmnios y dice con una THD de 1% :confused:

7. Giancarlo36

B
    No estoy seguro......eh revisado y solo dice a seca 330 watts y el Ct800 350watts ....

8. FNM__

FNM__ AVManiaco

el Sound Bar Sony CT800 en Ripley a S/.999.00... según lo que leí sus 350 watts serían PMPO??

9. DECOMAN

DECOMAN AVManíaco de Bronce

PIDELOS EN EL SERVICIO TECNICO DE SONY QUE ESTA POR AV PETI THOUARS, A LA ALTURA DEL CANAL 9 PARA LELO

10. Giancarlo36

Buen ,dato , no pierdo nada con preguntar , saludos

11. Thino

Thino Nuevo

estimado;
    me avisas si tienes noticias sobre los parlantes.

saludos,

Compartir esta página