DENON X580BT

Tema en 'Receptores AV' iniciado por k@non, 23/9/25.

1. k@non

k@non Nuevo Avmaníaco

Buenas, quisiera conocer sus opiniones sobre este avr el denon x580bt, ya que el mio anteior de marca Onkyo murio y no hay reparacion, pienso usar esos parlantes para usarlo con el nuevo salvo que tengo que comprar un subwoofer activo.
    Quisiera, saber si seria buena compra o hay otras opcines, porque no puedo por el espacio usar algo mas grande ya que vivo en edificio, y el cuarto donde estara no pasa los 3.5mt de largo.

A KillerZilla le gusta esto.
  2. Jaimotors

Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

Hola q tal,el modelo que mencionas es un avr de nivel entrada que trae todo lo que el usuario necesita, ahora lo que necesitas saber es que parlantes le aplicaras al avr y cuantos, ya que sus especificaciones dice Potencia (RMS por canal) 70 W (8 ohms, 0.08% THD, y SI tambien necesitaras subwoofwer activo, si tienes un parlante con mayor sensibilidad, realmente NO necesitas mucha potencia, Mi recomendacion seria que sepas que especificaciones tienen tus parlantes a usar y con eso preguntar a la tienda donde compraras ellos te asesoran y te diran que potencia seria ideal para tus parlantes, ahora si lo traes de afuera tendrias que sacar cuentas tu mismo

Última edición: 25/9/25
    A KillerZilla, ppdrako y abg360 les gusta esto.
  3. k@non

k@non Nuevo Avmaníaco

Hola gracias por responder, si estuve mirando las especificaciones del avr que mencione, indica lo siguiente
    Power Output:
    70 watts per channel (8 ohm, 20Hz-20Khz, 0.08% 2ch drive)
    90 watts per channel (6 ohm, 1khz, 0.7% 2ch drive)
    130 watts per channel (6 ohm, 1khz, 10% 1ch drive)

ahora mis parlantes que aun tengo, indican 6 ohm, supongo que si los van, pero si o si vi que necesito un subwoofer activo, a comprar uno se ha dicho.
    Ahora conversando con otro colega tambien me menciono la idea del atmos , si me gustaria a futuro quizas pero tambien dependeria del precio, pero lo que me lleva ahora es ver donde comprarlo al mejor precio o si puedo optar por algun otro modelo de otra marca.

A KillerZilla le gusta esto.

Compartir esta página