Buenas, quisiera conocer sus opiniones sobre este avr el denon x580bt, ya que el mio anteior de marca Onkyo murio y no hay reparacion, pienso usar esos parlantes para usarlo con el nuevo salvo que tengo que comprar un subwoofer activo. Quisiera, saber si seria buena compra o hay otras opcines, porque no puedo por el espacio usar algo mas grande ya que vivo en edificio, y el cuarto donde estara no pasa los 3.5mt de largo.
Hola q tal,el modelo que mencionas es un avr de nivel entrada que trae todo lo que el usuario necesita, ahora lo que necesitas saber es que parlantes le aplicaras al avr y cuantos, ya que sus especificaciones dice Potencia (RMS por canal) 70 W (8 ohms, 0.08% THD, y SI tambien necesitaras subwoofwer activo, si tienes un parlante con mayor sensibilidad, realmente NO necesitas mucha potencia, Mi recomendacion seria que sepas que especificaciones tienen tus parlantes a usar y con eso preguntar a la tienda donde compraras ellos te asesoran y te diran que potencia seria ideal para tus parlantes, ahora si lo traes de afuera tendrias que sacar cuentas tu mismo
Hola gracias por responder, si estuve mirando las especificaciones del avr que mencione, indica lo siguiente Power Output: 70 watts per channel (8 ohm, 20Hz-20Khz, 0.08% 2ch drive) 90 watts per channel (6 ohm, 1khz, 0.7% 2ch drive) 130 watts per channel (6 ohm, 1khz, 10% 1ch drive) ahora mis parlantes que aun tengo, indican 6 ohm, supongo que si los van, pero si o si vi que necesito un subwoofer activo, a comprar uno se ha dicho. Ahora conversando con otro colega tambien me menciono la idea del atmos , si me gustaria a futuro quizas pero tambien dependeria del precio, pero lo que me lleva ahora es ver donde comprarlo al mejor precio o si puedo optar por algun otro modelo de otra marca.