Como sabemos, este lugar (este foro) se creó con la idea de dar una mejor información a todos los que quieran comprar un TV, gama de entrada, media alta o alta, así como en audio. Antes comentaba en PH (PERU HARDWARE-LOCOS POR LAS TVS DESDE EL 2011) Y DECIDÍ ABRIR ESTE FORO CON kocsu y agk360, justamente por el pésimo manejo de los moderadores de PH en editar o sancionar a sus miembros. En este foro no vetamos a nadie y menos prohibimos NADA, aquí todos pueden comentar y citar el foro que deseen desde PH-PERU HARDWARE hasta el foro más alejado del planeta, toda información es buena. Aquí lo que damos es calidad de información con nuestras propias apreciaciones respaldadas por los mismos TVs, por ustedes en las reuniones maníacas y con los instrumentos profesionales que tenemos desde: COLORÍMETROS, ESPETROFOTÓMETROS, SOFTWARE CALMAN PROFESIONAL Y TENEMOS UN CONTRATO EXCLUSIVO CON ELLOS EL CUAL YA KOSCU LO PEGARÁ Y LG COLABORARÁ CON NOSOTROS CON INFO Y OLEDS. En pocas palabras nuestra info es más veraz y directa, con esto no digo que la otra no lo sea pero es simplemente una copia de un tercero y no corroborado por ellos. Sobre la experiencia en TV: Tal vez sea la persona que más TVs haya tenido y tenga en este país no hablo de 15 o 25 TVs hablo de muchos más en estos últimos 8 años y eso nos da la experiencia de decir éste sí o éste no, a nosotros no nos cuentan las cosas o lo leemos, lo contrastamos en vivo y en directo y eso nos da la experiencia: experiencia Conocimiento de algo, o habilidad para ello, que se adquiere al haberlo realizado, vivido, sentido o sufrido una o más veces. Creo era necesario comentar ya que se viene falseando la verdad tonta e inútilmente. Repetimos entren a todos los foros incluso PH y saquen la info que deseen, es mejor así, a más foros más información, la calidad de esa información es la que nos hace diferentes. saludos.
Además todos saben en ese hilo Spoiler que ese año(2013) al igual que mi ex ET60 también me compre a la par mi ex 42" E6 Panasonic con panel VA (que tanto pregona en su fanatismo absurdo hacia un tipo panel LCD) para mi me vale un bledo los 'fanatismos absurdos' en paneles y tipos tecnologías tvs... en el caso de mis dos ex LCD LED Panasonic, mi intención era aprovechar sus Propias Cualidades del tipo panel que lleva: uno por su mejor negro nativo a 0.042 cd/m2 (E6/Edge LED VA) lo que lo hacía ideal para Dormitorio, y otro por su mejor angulo de visión 80°/90° (ET60/Edge LED IPS) lo que lo hacía ideal para Sala.... ya lo he reiretado varias veces ahí, en el 2014 vendí ambos televisores (E6 y ET60), con la finalidad resumir sus propios Pros en una sola tv, además de agregarle de una Excelente Uniformidad por ser Direct LED (como la son también, las retroiluminaciones directas mis viejos LCD CCFL/1080p de 37" y 42" de Panasonic y Sony, respectivamente) asi que este 'cizañero' no puede decir que no puedo hablar de nivel de negro... ese modelo era el 60" AS800 (Direct LED/IPS con Local Dimming 'true' de 32 zonas) el ultimo Gama Alta que Panasonic sacó en LCD LED 2014 que iba adquirir en ese año (obteniendo excelente criticas de su perfomance de su Local Dimming directo, de sus propietarios y revisores) lamentablemente no llego al país... ahí mi abstinencia a ahorrar en una futura tv.... y eso sin hablar de mis dos viejos 21" CRT Tau Panasonic (Flat) que son más negro (0.010 cd/m2, negro nativo) que cualquier LCD LED del mercado en toda su historia tecnológica.... Además ser la única tecnología hasta ahora (CRT) en conseguir Angulo de Visión PERFECTO (90°/90° horizontal y vertical), ni que decir de su extremada durabilidad +13 y 11 años conmigo. Por eso que no tengo necesidad de recurrir, a mi tv principal Panasonic (del cual sabe que esta castigado, con la duda? eterna).... y como lo he dicho en otro hilo, recientemente acabo de adquirir el Sony 50" FA95C/1080p (Edge LED/VA) sumando así 6 televisores en la vida real 'cuatro 1080p y dos 480p' (y no en las meras 'estadisticas de canje' de ida y retorno por lo misma devolución, validando los cuponcitos que recurrentemente hace este cizañero, para 'dizque' jactarse en 30 tvs, sin tener esa cantidad a su costado en la vida real. Ahora podre decir, esperando sumar mi 7ma TV en 2017 con CALIDAD y DURABILIDAD, que ojalá sea un OLED RGB/2160p. Y cierto también, todos tenemos la libertad de participación en cualquier foro nacional o extranjero... ningun 'tvmaniaco' se siente en la obligación de solo participar aquí, TODOS PODEMOS PARTICIPAR en cualquier foro, esa es LIBERTAD QUE SIEMPRE HEMOS TENIDO AQUÍ, además del respeto mutuo en nuestra diferente manera de pensar, información de primera, revisiones, calibraciones, testers y resultados de mediciones exclusivos sobre distintos tipos televisoores propiamente del Foro TV Maníaco, del cual Rubí se le agradece esos aportes por toda la movida que hay aquí al igual que su equipo técnico de calibradores. Buenas Tardes, y ¡Arriba Perú Caracho!.
PARTICULARMENTE NI ENTRO A PH SOLO UNA VEZ A LAS QUINIENTAS A VER MIS MP Y CONTESTAR Y OJO NI SIQUIERA DIGO VENGAN AQUÍ. ESTE FORO SE HARÁ NOTAR POR LA CALIDAD QUE MOSTRAMOS EN TODO SENTIDO Y NO ES UNA COMPETENCIA. YO NO PODRÍA ESTAR TODOS LOS DÍAS HABLANDO DE OTROS, TODOS LOS FOROS SON BUENOS . Y SI ARRIBA PERU CARAJOOOOO!! Y VAMOS COLOMBIA CARAJO Y URUGUAY TAMBIÉN.
Lo mas absurdo es que diga: si alguien sigue viendo en Tv crt no tiene autoridad para opinar sobre los leds oleds, etc. Es como decir en algún foro de audio que si alguien sigue usando su amplificador a válvulas, no puede opinar de los actuales amplificadores avr. Bien Sonoman por tu compra del Sony 50" FA95C, la calidad de imagen es muy buena.
todos pueden opinar de lo que deseen, pero citar a uno o a varios que no están no es de caballeros. no es correcto, nadie se va a llevar a la gente de un foro a otro, ni que fueran ganado carajo y menos decir hace unas 2 semanas gracias por calibrar mi tv y ahora decir que no sirven las calibraciones plop!!. y si sonoman buena con la sony.