Falla en mi TV

Tema en '4K = UHD + HDR' iniciado por Zerogen, 11/1/17.

1. Zerogen

Zerogen Guest

Buenas tengo una TV 4k hdr uh8500 de 55",el día de ayer le salió una raya al lado derecho de la tv,llamé al servicio técnico de LG y me dijeron q hoy venían hoy enciendo la TV y esa raya no está pero ya le tome fotos y grabé un vídeo por si acaso,dígame q puedo hacer solicitar un cambio o una reparación no sé q pedirle al técnico. Gracias

2. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

Lo bueno de LG, es que si te la reparan usan una pieza nueva (no reciclada, como lo hace su rival) asi que en ese lado creo que no tendrás problemas con ellos... ahora, de pedir cambio total por otra misma tv nueva 'posiblemente te lo den' siempre y cuando les demuestres de aquello ocurre muy seguido o permanente la falla del panel, y no ocasionalmente.

3. Zerogen

Zerogen Guest

Bueno vino el técnico justo hoy la TV no falla pero le di las fotos y el vídeo y el técnico me dijo q es recomendable llevarse la TV para q la evaluen.

4. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

Acepta es lo mejor, que la evaluen si vuelve aparecer el problema y dar con la solución, y si ellos no encuentran solución, seguramente te aceptaran el cambio por otra tv nueva... los de LG son gente seria en ese aspecto.

A Giancarlo36 le gusta esto.
  5. julianh74

julianh74 #YoMeQuedoEnCasa

sonoman creo que con la competencia, te reiferes a samsung? contame como es el asunto con ellos en peru,, a mi me cambiaron un panel de una ks7000 que le salio una raya igual, el primero que trajeron tenia pixels quemados, y luego trajeron otro que esta perfecto, y se veia nuevo, el tv esta perfecto, aca en colombia, al menos me han respondido siempre.

6. Giancarlo36

Giancarlo36 #YoMeQuedoEnCasa

Parece ser que el problema es en el servicio técnico de Samsung Perú....Hay uff quejas de ello

7. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

Aca son vivos, a la criollada te meten pretexto para no acceder a lo que pides... pero bueno el que sabe más de estos temas es sin duda @arenas nadie compra más tvs al año como él.

8. Zerogen

Zerogen Guest

Sip acepte q la evaluen pero el técnico me dijo q si no se presentaba la falla no podían cambiarla.pero con las fotos y el vídeo por eso me dijo q se la llevarían ,esa raya salía de ves en cuando pero ayer estuvo todo el día y hoy no, más salado
    Jejeje. Bueno espero q lo reparen me quedaré sin TV unos días.

9. Zerogen

Zerogen Guest

Bueno amigos hoy vino el técnico y presenció la falla y me dijo q era el módulo y q lo cambiaria,ya no era necesario q se lo llevará así q el lunes o martes vienen con la pantalla nueva.

10. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

dile que te cambie tarjetas si es posible.

11. Zerogen

Zerogen Guest

Hola arenas,el técnico me dijo q todo estaba bien solo era la pantalla,por q le diría q me cambié las tarjetas también.

12. arenas

si esta bien no hay problema

13. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

Me alegro que el soporte técnico de LG, respondiera como debe ser CON SERIEDAD y PRONTITUD (como lo preveía) de hecho entre todos los 'soportes técnicos' de los fabricantes que venden en nuestro país, sin duda LG es el que mejor servicio brinda a los consumidores peruanos.

Es digno de reconocimiento por supuesto, bien por los de LG.

A Giancarlo36 y arenas les gusta esto.
  14. Zerogen

Zerogen Guest

Tienes razón yo pensé q me Iván a poner algún pretexto pero en ningún momento lo hicieron,muy recomendable con la garantía de LG, por q?, la competencia no se da cuenta que consiguen más clientes cuando brindan una mejor garantía así uno con confianza compra más sus productos,ya les contaré cuando me cambien la pantalla.un abrazo.

A arenas le gusta esto.
  15. arenas

QUE TÉCNICO TE TOCO Anderson??

16. Zerogen

Zerogen Guest

Un flaco joven la verdad q no me acuerdo su nombre estaba más preocupado por la TV jejeje

17. arenas

ok

18. Zerogen

Zerogen Guest

Muchachos me acaban de llamar hoy me cambian la pantalla yeehhh

A sonoman y arenas les gusta esto.
  19. arenas

LG trata muy bien a sus clientes.
    son rápidos. la jefa es SUSANA JACINTO es super rápida.

A sonoman le gusta esto.
  20. Zerogen

Zerogen Guest

Me llegó la pantalla[​IMG]

Compartir esta página