Feliz Día amigo @arenas !!! Me da gusto haber conocido a un buen amigo como tú y poder compartir una afición tan bonita como esta, nada más que desearte los éxitos, dicha y felicidad y si de todas hoy nos vemos, un abrazo
Feliz cumple Arenas, pásalo en grande, te mereces todo nuestro agradecimiento por hacer posible estas comparativas y hacer de este foro un sitio de referencia para todos los que nos gustan las tvs, un abrazo y que no pare el ritmo!
Como te felicite en las mañanitas por MP; te lo hago público aquí. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Pasala bien @arenas come, toma, baila, disfruta hasta la mañana siguiente... y gracias por todo estimado, has hecho que nuestra pasión por las TVs se INTENSIFIQUE a NIVEL INTERNACIONAL por tus grandiosos aportes... ¡MIL GRACIAS!, ahora si me voy de vaca, bye. ¡QUE SIGA LA JUERGA!.
Feliz cumpleaños Arenas la pasamos supergenial ayer... Concierto en vivo prácticamente , gracias por todo .
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO ESPERO LO HAYAS DISFRUTADO Y GRACIAS POR HACER LLEGAR TANTA INFORMACION PARA TODOS QUIENES ANDAMOS BUSCANDO ASESORARNOS EN TVS. SALUDOS Y EXITOS EN EL FORO Y EN TU VIDA DIARIA.
mil gracias a todos por los saludos y a los que fueron a la reunión y que tengan una feliz navidad, no se atoren con el combo no mas en la noche!!
TODOS AQUÍ APORTAN TODOS SON BIENVENIDOS Y TODOS SOMOS APASIONADOS DE LOS TVS Y AUDIO AHORA , YA ME JODIERON!!!!,PLOP.