GAMA 2019-LG/2020

Tema en 'Club LG' iniciado por arenas, 28/11/18.

  1. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

  2. Giancarlo36

    Giancarlo36 #YoMeQuedoEnCasa

    Recién se ponen las pilas sobre su motion , un poco rochoso que su procesador 2019 trate de igualarse con el procesador sony 2017 :cool:
     
  3. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    RTINGS SOBRE C9.

    he LG E9 OLED is a remarkable TV. Like all OLED TVs, it has an outstanding picture quality as it can display perfect blacks and perfect black uniformity. It can get fairly bright and has excellent wide viewing angles. Motion handling is remarkable thanks to a nearly-instantaneous response time that leaves hardly any motion blur trail. This, however, creates stutter when watching movies, but the TV can remove it using its motion interpolation. The input lag is extremely low and gamers will find this TV very responsive. Unfortunately, just like all OLED TVs, it has the possibility of developing permanent burn-in that can be caused by cumulative prolonged exposure to static conten.

    9.0

    Mixed Usage




    EN CRISTIANO:
    El LG E9 OLED es un televisor notable. Al igual que todos los televisores OLED, tiene una excelente calidad de imagen, ya que puede mostrar negros perfectos y una uniformidad de negro perfecta. Puede ser bastante brillante y tiene excelentes ángulos de visión amplios. El manejo del movimiento es notable gracias a un tiempo de respuesta casi instantáneo que casi no deja rastro de desenfoque de movimiento. Sin embargo, esto crea un tartamudeo al mirar películas, pero el televisor puede eliminarlo mediante su interpolación de movimiento. El retraso de entrada es extremadamente bajo y los jugadores encontrarán este televisor muy receptivo. Desafortunadamente, al igual que todos los televisores OLED, tiene la posibilidad de desarrollar quemaduras permanentes que pueden ser causadas por la exposición prolongada acumulativa al contenido estático.
     
  4. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    [​IMG]

    Se rumorea por primera vez hace unas semanas, parece que la singular visión OLED de la pantalla de LG para enfrentar el desafiante sector de la pantalla de visualización ahora ha resultado en efectos desafortunados para algunos miembros del personal.

    Es un hecho triste del mundo de los negocios que muy pocos puestos de trabajo corporativos son 100 por ciento seguros y especialmente en el volátil mundo de la fabricación de pantallas. LG Display ha anunciado que 20 de sus 118 puestos ejecutivos actuales han sido eliminados, como resultado de la racionalización corporativa a medida que la compañía continúa implementando su estrategia a largo plazo de abandonar la fabricación de paneles LCD para concentrarse únicamente en pantallas OLED en el futuro. "Estas medidas se están tomando para permitir una toma de decisiones más rápida y eficiente para mejorar nuestra competitividad central", dijo un funcionario de LGD. Representando alrededor del 17 por ciento de la fuerza laboral ejecutiva de la compañía, los despidos incluyen algunos puestos de alto perfil como el jefe de la compañía productora de OLED de gran tamaño con sede en Guangzhou, los jefes de los grupos de marketing y ventas de TV, grupos de ventas y marketing de TI y un investigador senior que trabaja con el CTO (director de tecnología) de la compañía. Los jefes de departamento adicionales que vieron despidos incluyeron relaciones públicas corporativas, gestión de calidad móvil y marketing móvil.

    Aunque menos de la estimación prevista de pérdida de empleo del 25 por ciento que se distribuyó recientemente, la figura todavía muestra una empresa desesperada por reorganizarse de acuerdo con sus nuevos planes de negocios y los despidos ven una reorganización de roles y titulares a medida que la I + D se ha dividido en un El equipo se centró en la tecnología fundamental y otra para la I + D en pantallas. El resultado es la creación de un nuevo laboratorio de investigación de pantallas y un lavado de cara y un nuevo nombre para el LGD Display Research Institute.

    Después de que la compañía registrara ganancias operativas de medio año de 500 mil millones de wones (alrededor de USD $ 426 millones), las estimaciones para el tercer trimestre ahora apuntan a un déficit de 300 mil millones de wones (alrededor de USD $ 256 millones) que conducen a la especulación de una pérdida anual de hasta un billón de wones (alrededor de USD $ 853 millones).

    El creciente impacto de los fabricantes chinos de paneles LCD ha llevado a los productores de pantallas LCD de Corea del Sur a reducir o cerrar las líneas de producción a medida que el mercado se ha saturado con paneles más baratos. Dado que las pantallas LCD todavía constituyen la mayoría de la capacidad de producción de LG Display, su respuesta ha sido abandonar efectivamente el mercado de paneles LCD y cambiar de carril casi por completo a la producción OLED.

    Un analista de la industria declaró: “El problema es que, a diferencia del pasado, los LCD ya no son una industria del futuro. No tiene espacio para un mayor crecimiento ".

    El CEO recientemente nombrado, Chung Ho-young, confirmó que entregar una nueva hoja para convertirse en OLED fue el mayor desafío que LG enfrenta en este momento.


    https://www.avforums.com/news/lg-display-oled-only-strategy-sees-first-job-losses.16746


    (Un analista de la industria declaró: “El problema es que, a diferencia del pasado, los LCD ya no son una industria del futuro)
    SI HACEN LCDS DE MIERDA QUE VAN A PODER COMPETIR, SI NO MIREN A SAMSUNG QUE LOS SIGUE VENDIENDO.
    SIEMPRE DIGO PONER LA INFO COMPLETA .HAY CON LAS LOCAS , LOCAS APRECIACIONES DE LOS FANÁTICOS CON LAS MEDIAS VERDADES, OJALA NO SE VAYA A LA MELA LG PERO PARECE QUE YA ESTA EN CAÍDA LIBRE.
    A ESTE PASO LG TERMINARA MUERTA NO LAS OLEDS-PLOP!!! SI NO PUEDE COMPETIR CON LOS CHINOS, IRONÍAS COMO SIEMPRE LG INVIERTE Y SE ARRIESGA CON LA TECNOLOGÍA WOLED Y OTROS QUE LE COMPRAN SIGUEN Y VENDEN MAS CARO.
     
    Última edición: 23/10/19
  5. abg360

    abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

    Lo de LG no sólo es problema de ellos, es de toda la industria seas Samsung,Sony o Panasonic cuando dice que en lcd no hay futuro se refieren general, ninguna de esas marcas hace dinero y utilidad que sirva frente al nivel de producción de China. En el propio informe el analista se refiere a tecnología LCD en general con el cual concuerdo.
     
  6. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    justamente por eso digo si hiciera por lo menos buenos lcd podría aguantar un poco mas,pero hace lcd de michi.
    y sus oleds al vender a terceros con mejor fama es un riesgo, por eso están tan preocupados, ojala lo resuelvan y bajen las oleds mas de precio no les queda otra, los chinos tienen una planta tan buena como la de ellos.
     
  7. abg360

    abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

    En realidad ellos no pierden dinero por no vender, pierden dinero porque sus paneles hechos en korea son mucho mas caros que los hechos en China. El ratio es de 3 a 1 en producción. Estan perdiendo en el sector básico y medio frente a China y eso le sucede a Samsung también. Sony y Panasonic no existen en tv, sólo tienen sus marcas por prestigio.
     
  8. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    Claro!, en todo China es un gigante es como un agujero negro se come todo, copia mejora y te clava y en sus fabricas sus costos son nada.
    solo les queda apelar a la fama y LG solo la tiene en OLED como el que se arriesgo pero en lo demás PANASONI,SONY,PHILLIPS creo son mejores, si no veamos las churretas, aunque con el tema nuevo del HDR ya todo lo visto quedaría x los suelos .
     
    A Kumpa le gusta esto.
  9. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

  10. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

  11. kendick98

    kendick98 #YoMeQuedoEnCasa

    Arenas no pongas nada de MACHINA 4K o molestaras a @BigPride

    Lo cito textualmente:


    "Yo no compartiria nada de MACHINA 4K (si se le puede llamar así) es un Youtuber que no le contesta a ninguno de sus seguidores, me he tomado el tiempo de leer las preguntas y contestarlas y ganar adeptos en mi canal. Machina solo sabe lo que publica en sus videos es un simple usuario con aficion no con conocimiento."

    o_O
     
    A Giancarlo36 y arenas les gusta esto.
  12. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    jejejejej, bueno de tvs no sabe mucho,pero juega mucho y para los que tienen consolas esa parte es importante.
    yo también he respondido en su canal varias veces.
     
  13. Giancarlo36

    Giancarlo36 #YoMeQuedoEnCasa

    Yo tambien le eh contestado y corregido varios video suyos dondd afirmas cosas erróneas sobre las tvs que venden en Perú, pero efectivamente NUNCA CONTESTA ....yo si saber mucho me percato de sus errores .
     
    A arenas le gusta esto.
  14. BigPride

    BigPride #YoMeQuedoEnCasa

    No sabe ni de Tv ni de Audio, sin ir muy lejos no puede decir que un parlante con una alta sensibilidad es lo mejor, eso es una mentira, los DALI OBeron 7 que hay en el Lab son de 6 Ohmnios y 88dB de Sensibilidad y se mueve perfectamente.

    Un parlante con una alta sensibilidad lo único que brindara es que se pueda mover fácilmente con un amplificador de baja potencia.

    Saludos,
     
  15. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

  16. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    [​IMG]
    BUENO LG NOS DARÁ ESTE AÑO MAS DE LO MISMO!!!!.

    [​IMG]

    Y MAS CARO, POSIBLEMENTE LAS OLED LG CX48" COSTARAN ENTRE 1200 A 1500 COCALES.....................................RE-PLOP!!!, LA MISMA CANTIDAD DE NITS O SEA NO HAY NADA NUEVO Y UN MÍNIMO EN MOVIMIENTO Y MAQUILLAJE. SIGUEN CON PROBLEMAS DE PANELES NO MUY BUENOS ....!,POR MAS QUE "D-NICE" TRATE DE DORAR LA PÍLDORA Y CADA AÑO DIGA LOS RESULTADOS DE LA CALIBRACIÓN SON "IMPRESIONANTES"...PLOP!!! SIEMPRE DICE LO MISMO Y CASI 0 CRITICAS..MMMMM, SE VE EN EL HORIZONTE UNA BUENA UNTADA DE LG........???????????

    NOTA:
    RECOMIENDO COMPRAR LA C9 YA QUE ES LO MISMO Y EL FATAL MODO FILMMAKER ES EL MARKETING PARA CAER COMO CAEN VARIAS COTORRAS!!!.

    [​IMG]

    10 becomes X.


    Los televisores de LG están alojados en series de modelos que consistieron en una letra y un número en los últimos años. Los televisores OLED están disponibles, por ejemplo, en las series B, C, E y W, donde esa letra fue seguida por una cifra que indica el año modelo. Por ejemplo, el B8 fue el modelo básico de los televisores OLED de 2018, y el B9 el modelo sucesivo de 2019. La nueva serie de modelos 2020 no obtiene 10 como sufijo, pero pasará a la vida como X, en romano 10. La nueva serie de modelos OLED para este año se llamará BX, CX, etc.
     
    Última edición: 24/3/20
  17. abg360

    abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

  18. abg360

    abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

    Datos de d-nice; su CX llega a 799 nits y baja a 770 en promedio además el famoso Filmmaker Mode ni se diferencia de los modos isf en nada mas mas que el nombre. El CMS por ahora funciona a la mitad asi que por ahora hacer 3D luts tendra que esperar y buenas noticias el BFI reduce de 10% a 15 la luminancia cuando se acriva en bajo y medio mientras que en alto si baja casi el 60%
     
    A arenas le gusta esto.
  19. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    IR POR LA C9 QUE ESTARÁ MAS BARATA EN COMPARACIÓN.


    EN CRISTIANO:
    [​IMG]

    Primeras impresiones No hay sorpresas aquí. LG CX se parece a los modelos de la serie C que vinieron antes. Una vez más en 2020, CX tiene un perfil extremadamente delgado en la mitad superior y una caja electrónica antiestética debajo para almacenar todos los circuitos de conducción, puertos de entrada / salida, etc. CX tiene el mismo soporte que el C9 del año pasado, que proporciona una base sólida para el televisor relativamente ligero. No hay mucho que agregar porque, a diferencia del WX 'wallpaper' o la 'galería' GX de la compañía, la versión 2020 de la serie C podría confundirse fácilmente desde una perspectiva de diseño con una generación anterior de TV. La mayor sorpresa es, tal vez, que CX todavía tiene puertos HDMI orientados hacia atrás. La compañía ha abordado el problema con su nueva serie GX, pero CX todavía está equipado con un puerto HDMI orientado hacia atrás, dos puertos USB, un puerto Ethernet, un puerto de audio óptico y enchufes de antena. Los puertos restantes están orientados hacia los lados, lo que permite alcanzarlos cuando el televisor está montado en la pared. Si coloca el televisor sobre los muebles, hay un sistema simple de administración de cables que le permite enrutar parcialmente los cables a través del soporte como se ve a continuación. Los paneles OLED de LG Display siguen siendo algunos de los paneles de pantalla menos reflectantes disponibles en los televisores, en parte debido a la naturaleza de la estructura integrada de OLED. El revestimiento antirreflectante es brillante y verá reflejos en una habitación bien iluminada.


    CALIBRACION:
    Calibración En 2018, LG se asoció con CalMAN para implementar la autocalibración basada en hardware y en 2019 amplió el sistema para incluir un generador de patrones incorporado, lo que significa que el televisor puede generar los patrones necesarios para la medición y la calibración. "Todo" lo que necesita ahora es un medidor y el software CalMAN. Exploramos estos sistemas en profundidad en nuestra revisión de 2019 del LG C9 y la revisión de 2018 del LG C8, por lo que nos referimos a ellos para obtener información adicional sobre la calibración automática. Aquí, queremos centrarnos en los modos de imagen integrados en los televisores OLED LG 2020 y especialmente en el nuevo modo de cineasta. Como ya sabrán, el modo Filmmaker es un proyecto iniciado por los directores de Hollywood y la Alianza UHD en un esfuerzo por combatir el suavizado de movimiento y otros sistemas de mejora de imagen para una imagen que sea fiel a la intención del creador. Sin embargo, no hay requisitos relacionados con la precisión del color que no sean el Modo cineasta que presumiblemente tenga que basarse en el modo de imagen más preciso del televisor. En el caso de LG, ese sería el modo de imagen 'Cinema' y, como puede ver a continuación, el modo Filmmaker es idéntico al modo Cinema en HDR, y más o menos idéntico al modo Cinema en SDR (excepto por un brillo más bajo de aproximadamente 100 nits, optimizado para ver en la habitación oscura). En los televisores LG 2020, el modo cineasta reemplaza al modo tecnicolor.


    En este momento, el usuario debe habilitar manualmente el Modo de cineasta desde el menú de configuración. Una característica planificada es ofrecer una detección automática del contenido de la película para habilitar el modo de cineasta. Sin embargo, en este momento la detección automática no está activa ya que los dispositivos de reproducción y los socios de transmisión deben implementar primero los metadatos en su contenido. Como tal, las perspectivas futuras del Modo Cineasta son más emocionantes que la implementación actual, y en este momento el mensaje del mercado tiene más peso que la función en sí misma. A continuación y a la derecha también hemos incluido mediciones para los otros modos SDR y HDR implementados en LG CX. Como puede ver, Cinema, Filmmaker Mode e ISF proporcionan la imagen más precisa. Debes mantenerte alejado de Vivid, Sports, Standard y HDR Effect. Si desea utilizar el modo Juego, debe probar la configuración de imagen sugerida a continuación para obtener la imagen más precisa. Ahora que los televisores de varias marcas en los últimos años, incluido LG, vienen precalibrados con estándares bastante altos (desde la perspectiva del consumidor), recomendar configuraciones de imagen óptimas se convierte principalmente en un ejercicio para ajustar los modos de imagen incorporados. Es por eso que hemos comenzado a incluir mediciones para todos los modos de imagen integrados en el televisor en nuestras revisiones. Cambiando nuestra atención a HDR, medimos el brillo máximo a alrededor de 740 nits, pero dependerá de qué tan grande esté iluminada una parte de la pantalla (consulte la tabla a continuación). El panel OLED cubre el 96% de DCI-P3 y el 71% de Rec.2020. Esto está en línea con los televisores OLED anteriores y el panel 2020 permanece prácticamente sin cambios (consulte la sección de calidad de imagen para obtener más detalles). Algunos de los modos de imagen HDR en LG CX proporcionan una luminosidad y precisión de color agradablemente precisas en HDR. Otro desarrollo es el Modo HGiG, que en realidad se agregó a los televisores LG OLED 2019 a través de un firmware después del lanzamiento. HGiG (HDR Gaming Interest Group) se puede encontrar como una opción de configuración en 'Mapeo dinámico de tonos'. Habilitar HGiG asegurará que el mapeo de tonos se adhiera a las especificaciones de HGiG para juegos de consola en HDR, lo que significa que el mapeo de tonos no se realizará dos veces (primero en la consola y luego en el televisor). HGiG es una forma de asegurarte de que experimentes los juegos de consola HDR de PlayStation y Xbox de la forma en que los creadores del juego lo habían planeado.

    [​IMG]

    Nota: Incluimos configuraciones de calibración solo para SDR, no HDR. Para nuestra calibración, hemos desactivado el sensor de luz ambiental que ajusta automáticamente la configuración de la luz de fondo de acuerdo con su entorno. Es posible que prefiera tenerlo habilitado.
    [​IMG]


    Calidad de imagen Como se señaló en la introducción, LG OLED estará disponible por primera vez en 48 pulgadas además de los modelos de 55, 65 y 77 pulgadas. Hemos revisado el LG CX de 65 pulgadas, pero la compañía nos confirma que el CX de 48 pulgadas será una coincidencia exacta, salvo por el formato más pequeño (y una mayor densidad de píxeles). Tiene el mismo panel, el mismo procesador, el mismo diseño y las mismas características. Es genial ver que la calidad de imagen de alta gama y sin compromisos vuelve al segmento de 4x pulgadas. Comenzando con el video SDR (HD y 4K) y el video de baja calidad (resolución SD), no hay mucho nuevo que informar. LG CX sigue siendo un buen intérprete y las cualidades inherentes de los paneles OLED, como un contraste profundo y colores muy precisos, ayudan a elevar la presentación SDR. LG dice que la tercera generación de su procesador de video Alpha 9 presenta mejoras de escalamiento, pero fuera de un solo patrón de prueba destinado a demostrar el efecto, no pudimos identificar mejoras visibles con contenido real. El Alpha 9 de tercera generación funciona en línea con las dos generaciones anteriores, a pesar de algunos ajustes. En otras palabras, uno de los mejores procesadores de video para TV del mercado actual. Cambiando nuestra atención al video HDR (High Dynamic Range), medimos la cobertura de la gama de colores Rec.2020 al 71% y el brillo máximo a 740 nits (menor que 20-25% APL). La alta luminosidad en las escenas HDR generalmente está reservada para pequeños segmentos en la imagen, por lo que a pesar de mucha discusión sobre el ABL (limitador automático de brillo) en pantallas autoemisoras como OLED, esto no es una gran preocupación, aunque, por supuesto, son bienvenidas otras mejoras. Los televisores LCD de alta gama sufren el efecto inverso; Los pequeños reflejos, como las estrellas o las lámparas, tienen un brillo máximo muy reducido porque estos objetos son mucho más pequeños que las zonas de atenuación física detrás del panel LCD. Esta es una limitación mucho mayor que afecta significativamente la calidad de imagen HDR. Exploramos el tema con más detalle en nuestra revisión del LG C9 el año pasado, por lo que no lo repetiremos aquí, sino que centraremos nuestra atención en otro aspecto de la calidad de imagen HDR.

    [​IMG]
    El procesador Alpha 9 de tercera generación tiene un sistema de mapeo de tonos dinámico mejorado, dice LG. Si no está familiarizado con el concepto, considérelo como un sistema que modifica dinámicamente la luminancia / contraste en HDR dependiendo del tipo de contenido / escena. Lo logra modificando la curva de luminancia, conocida como la curva PQ (cuantificador perceptual). Puede sonar técnico, pero es fácil de entender con ejemplos de fotos.

    Al tirar del control deslizante de la foto izquierda (imagen original) a la foto derecha (imagen con mapa de tonos), puede ver la misma escena HDR con o sin el sistema dinámico de mapeo de tonos de LG. Como puede ver, aumenta la luminosidad, especialmente en áreas iluminadas como las nubes brillantes. Se potencian otras áreas de la imagen para mejorar la percepción de los detalles. La imagen general se ve más brillante y la temperatura de color parece, perceptivamente, un poco más fría. Algunos detalles destacados se atenúan un poco en las áreas más brillantes (no preste atención a la foto más suave a la izquierda, ya que esto es causado por la cámara).


    Exploramos el sistema aún más mediante el uso del clip HDR que se ve a continuación. La luz muy brillante a la derecha de la dama se midió a poco menos de 300 nits en una Panasonic GZ2000 y LG CX (sin mapeo dinámico activado). Con el sistema de mapeo de tonos activado, LG CX aumentó la luminancia en esta área a más de 500 nits. Esto le da una idea de cómo el sistema juega con la luminancia para aumentar el contraste percibido.


    CONCLUSIÓN: Todos los años, los fabricantes de televisores suben al escenario para promocionar sus últimas funciones, pero los principales pasos hacia adelante son menos frecuentes. En los últimos tiempos, OLED fue uno de esos pasos adelante y cuando se combinó con 4K y HDR llevó la experiencia de la imagen a nuevas alturas. HDMI 2.1 es otro paso pero no tan significativo y es difícil evaluar las verdaderas ventajas hasta que tengamos dispositivos de reproducción HDMI 2.1, como consolas o reproductores de última generación. En esencia, LG CX está más cerca de LG C9 que de representar otro paso adelante. LG C9 ya ofreció la mejor calidad de imagen, HDR o de otro tipo, que puede encontrar en un televisor. Nuevas características como el modo de cineasta, Dolby Vision IQ y FreeSync son bienvenidas, pero no representan pasos importantes (y algunas incluso se incluyeron en los modelos del año pasado). El nuevo tamaño de 48 pulgadas es probablemente la noticia más importante aquí. Visto desde otra perspectiva, se podría decir que LG CX y C9 en realidad están un poco adelantados a su tiempo. Pocos competidores ofrecen las funciones HDMI 2.1 que se encuentran en LG CX (y C9) y esperamos que su precio de mercado vuelva a ser más bajo que los televisores OLED de marcas competidoras. Su fuerza crecerá con el tiempo a medida que lleguen las consolas de juegos y los jugadores de próxima generación: ¿por qué no optaría por un modelo de TV con HDMI 2.1 y un precio más atractivo si es un jugador en el mercado para un nuevo televisor OLED? El ciclo de reemplazo para televisores es en promedio de 6 a 8 años, por lo que hay una buena posibilidad de que los beneficios de HDMI 2.1 sean relevantes para usted más allá de los juegos de consola más adelante. Por otro lado, LG aún se niega a comprometerse a proporcionar actualizaciones de webOS para televisores existentes basados en webOS. Estamos comenzando a ver grandes consecuencias de esta decisión, ya que nuevas aplicaciones como Apple TV y Disney + están técnicamente disponibles en webOS, pero solo versiones más recientes (y, por lo tanto, solo televisores más recientes). Tememos que esto solo aumente a medida que lleguen nuevos servicios como HBO Max, Peacock, Google Stadia, Microsoft xCloud, etc. Imagine que compró un teléfono inteligente iPhone o Android que estaba atascado en la versión de iOS o Android con la que vino. Otros aspectos negativos son los puertos orientados hacia atrás y el hecho de que OLED sigue siendo poco competitivo en el segmento para televisores de gran tamaño debido a que la versión de 77 pulgadas es prohibitivamente costosa. Panasonic GZ2000 retiene nuestro Premio de referencia (que no tiene en cuenta el precio) debido a su panel OLED personalizado de mayor brillo, pero LG CX merece totalmente nuestro Premio altamente recomendado, y también será el televisor que recomendaremos a muchos más compradores basado en una excelente calidad de imagen, su valor mucho mejor y un amplio soporte HDMI 2.1. ¡Bien hecho!
     
    Última edición: 24/3/20
  20. abg360

    abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

    Screenshot_20200324-114810.png Screenshot_20200324-114817.png Screenshot_20200324-114822.png Screenshot_20200324-114825.png Pues no creo que la C9 sea mejor; d-nice corrio light scape para crear un 3D lut de 1000ptos. Reference level de 0.6 errores de color en 1000 ptos. Primera vez de LG que llega a ese nivel en color sobre 1000 ptos.
    Hace tiempo no veia gráficos tan planos jajaja
     
    Última edición: 24/3/20
    A CHRISTIAN y arenas les gusta esto.

Compartir esta página