GAMA 2019-LG/2020

Tema en 'Club LG' iniciado por arenas, 28/11/18.

  1. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

  2. Giancarlo36

    Giancarlo36 AVManiaco de Plata

    Recién se ponen las pilas sobre su motion , un poco rochoso que su procesador 2019 trate de igualarse con el procesador sony 2017 :cool:
     
  3. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    RTINGS SOBRE C9.

    he LG E9 OLED is a remarkable TV. Like all OLED TVs, it has an outstanding picture quality as it can display perfect blacks and perfect black uniformity. It can get fairly bright and has excellent wide viewing angles. Motion handling is remarkable thanks to a nearly-instantaneous response time that leaves hardly any motion blur trail. This, however, creates stutter when watching movies, but the TV can remove it using its motion interpolation. The input lag is extremely low and gamers will find this TV very responsive. Unfortunately, just like all OLED TVs, it has the possibility of developing permanent burn-in that can be caused by cumulative prolonged exposure to static conten.

    9.0

    Mixed Usage




    EN CRISTIANO:
    El LG E9 OLED es un televisor notable. Al igual que todos los televisores OLED, tiene una excelente calidad de imagen, ya que puede mostrar negros perfectos y una uniformidad de negro perfecta. Puede ser bastante brillante y tiene excelentes ángulos de visión amplios. El manejo del movimiento es notable gracias a un tiempo de respuesta casi instantáneo que casi no deja rastro de desenfoque de movimiento. Sin embargo, esto crea un tartamudeo al mirar películas, pero el televisor puede eliminarlo mediante su interpolación de movimiento. El retraso de entrada es extremadamente bajo y los jugadores encontrarán este televisor muy receptivo. Desafortunadamente, al igual que todos los televisores OLED, tiene la posibilidad de desarrollar quemaduras permanentes que pueden ser causadas por la exposición prolongada acumulativa al contenido estático.
     
  4. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    [​IMG]

    Se rumorea por primera vez hace unas semanas, parece que la singular visión OLED de la pantalla de LG para enfrentar el desafiante sector de la pantalla de visualización ahora ha resultado en efectos desafortunados para algunos miembros del personal.

    Es un hecho triste del mundo de los negocios que muy pocos puestos de trabajo corporativos son 100 por ciento seguros y especialmente en el volátil mundo de la fabricación de pantallas. LG Display ha anunciado que 20 de sus 118 puestos ejecutivos actuales han sido eliminados, como resultado de la racionalización corporativa a medida que la compañía continúa implementando su estrategia a largo plazo de abandonar la fabricación de paneles LCD para concentrarse únicamente en pantallas OLED en el futuro. "Estas medidas se están tomando para permitir una toma de decisiones más rápida y eficiente para mejorar nuestra competitividad central", dijo un funcionario de LGD. Representando alrededor del 17 por ciento de la fuerza laboral ejecutiva de la compañía, los despidos incluyen algunos puestos de alto perfil como el jefe de la compañía productora de OLED de gran tamaño con sede en Guangzhou, los jefes de los grupos de marketing y ventas de TV, grupos de ventas y marketing de TI y un investigador senior que trabaja con el CTO (director de tecnología) de la compañía. Los jefes de departamento adicionales que vieron despidos incluyeron relaciones públicas corporativas, gestión de calidad móvil y marketing móvil.

    Aunque menos de la estimación prevista de pérdida de empleo del 25 por ciento que se distribuyó recientemente, la figura todavía muestra una empresa desesperada por reorganizarse de acuerdo con sus nuevos planes de negocios y los despidos ven una reorganización de roles y titulares a medida que la I + D se ha dividido en un El equipo se centró en la tecnología fundamental y otra para la I + D en pantallas. El resultado es la creación de un nuevo laboratorio de investigación de pantallas y un lavado de cara y un nuevo nombre para el LGD Display Research Institute.

    Después de que la compañía registrara ganancias operativas de medio año de 500 mil millones de wones (alrededor de USD $ 426 millones), las estimaciones para el tercer trimestre ahora apuntan a un déficit de 300 mil millones de wones (alrededor de USD $ 256 millones) que conducen a la especulación de una pérdida anual de hasta un billón de wones (alrededor de USD $ 853 millones).

    El creciente impacto de los fabricantes chinos de paneles LCD ha llevado a los productores de pantallas LCD de Corea del Sur a reducir o cerrar las líneas de producción a medida que el mercado se ha saturado con paneles más baratos. Dado que las pantallas LCD todavía constituyen la mayoría de la capacidad de producción de LG Display, su respuesta ha sido abandonar efectivamente el mercado de paneles LCD y cambiar de carril casi por completo a la producción OLED.

    Un analista de la industria declaró: “El problema es que, a diferencia del pasado, los LCD ya no son una industria del futuro. No tiene espacio para un mayor crecimiento ".

    El CEO recientemente nombrado, Chung Ho-young, confirmó que entregar una nueva hoja para convertirse en OLED fue el mayor desafío que LG enfrenta en este momento.


    https://www.avforums.com/news/lg-display-oled-only-strategy-sees-first-job-losses.16746


    (Un analista de la industria declaró: “El problema es que, a diferencia del pasado, los LCD ya no son una industria del futuro)
    SI HACEN LCDS DE MIERDA QUE VAN A PODER COMPETIR, SI NO MIREN A SAMSUNG QUE LOS SIGUE VENDIENDO.
    SIEMPRE DIGO PONER LA INFO COMPLETA .HAY CON LAS LOCAS , LOCAS APRECIACIONES DE LOS FANÁTICOS CON LAS MEDIAS VERDADES, OJALA NO SE VAYA A LA MELA LG PERO PARECE QUE YA ESTA EN CAÍDA LIBRE.
    A ESTE PASO LG TERMINARA MUERTA NO LAS OLEDS-PLOP!!! SI NO PUEDE COMPETIR CON LOS CHINOS, IRONÍAS COMO SIEMPRE LG INVIERTE Y SE ARRIESGA CON LA TECNOLOGÍA WOLED Y OTROS QUE LE COMPRAN SIGUEN Y VENDEN MAS CARO.
     
    Última edición: 23/10/19
  5. abg360

    abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

    Lo de LG no sólo es problema de ellos, es de toda la industria seas Samsung,Sony o Panasonic cuando dice que en lcd no hay futuro se refieren general, ninguna de esas marcas hace dinero y utilidad que sirva frente al nivel de producción de China. En el propio informe el analista se refiere a tecnología LCD en general con el cual concuerdo.
     
  6. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    justamente por eso digo si hiciera por lo menos buenos lcd podría aguantar un poco mas,pero hace lcd de michi.
    y sus oleds al vender a terceros con mejor fama es un riesgo, por eso están tan preocupados, ojala lo resuelvan y bajen las oleds mas de precio no les queda otra, los chinos tienen una planta tan buena como la de ellos.
     
  7. abg360

    abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

    En realidad ellos no pierden dinero por no vender, pierden dinero porque sus paneles hechos en korea son mucho mas caros que los hechos en China. El ratio es de 3 a 1 en producción. Estan perdiendo en el sector básico y medio frente a China y eso le sucede a Samsung también. Sony y Panasonic no existen en tv, sólo tienen sus marcas por prestigio.
     
  8. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    Claro!, en todo China es un gigante es como un agujero negro se come todo, copia mejora y te clava y en sus fabricas sus costos son nada.
    solo les queda apelar a la fama y LG solo la tiene en OLED como el que se arriesgo pero en lo demás PANASONI,SONY,PHILLIPS creo son mejores, si no veamos las churretas, aunque con el tema nuevo del HDR ya todo lo visto quedaría x los suelos .
     
    A Kumpa le gusta esto.
  9. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

Compartir esta página