HDMI 15 METROS donde comprar?.

Tema en 'Compra y Venta' iniciado por Giancarlo36, 3/1/20.

1. Giancarlo36

Giancarlo36 #YoMeQuedoEnCasa

Buenas a todos estoy instalando un proyector en la casa de mi padre, pero necesito un largo cable HDMI para que vaya desde el techo hasta un escritorio, eh visto uno en la superferreteria Maestro a 99 soles..tambien en leido ln algunos foros que si el cable no es bueno , a ese diámetro se pierde calidad de imagen
    Mi pregunta es , donde puedo comprar cable de calidad a,i de 15 metros y menor precio?
    Sugerencias

2. Stivy

Stivy #YoMeQuedoEnCasa

Date una vuelta por Wilson quiza alli tengas suerte y encuentres.
    Salu2...

A Giancarlo36 le gusta esto.
  3. Giancarlo36

Muchas gracias, de echo si voy a encontrar pero no sabria difereciar si es cable de calidad sin perdida o lo opuesto....por eso quizas pense que alguien me podria orientar

4. Stivy

Stivy #YoMeQuedoEnCasa

Si claro pero no pierdes nada intentandolo, quiza alli te recomienden uno de buena calidad.
    Salu2...

5. DECOMAN

DECOMAN #YoMeQuedoEnCasa

olvos azules primer pasaje, entrando porla puerta de jose galvez, preguntar por el cholito Isaac Csencho

6. BigPride

BigPride #YoMeQuedoEnCasa

Giancarlo es mejor que lo importes de Amazon me imagino que solo deseas HDMI 1.4 o tu proyector es 4K?, cualquier consulta te la brindo por MP

https://www.amazon.com/-/es/Cable-velocidad-AmazonBasics-patas-Negro/dp/B014I8T8FC/ref=sr_1_3?__mk_es_US=ÅMÅŽÕÑ&keywords=hdmi+1.4&qid=1579115247&s=electronics&sr=1-3&th=1

7. Giancarlo36

Hola , compr hace semanas en maestro , me costo 99 soles marca Daiko o algo asi...venia en su caja y disque tienne garantía un año....en fin ya lo probé y todo bien.... seguramente hay mejor y mas baratos....pero bueno nadie recomendo

A kendick98 le gusta esto.
  8. BigPride

BigPride #YoMeQuedoEnCasa

Que bueno que encontraste en ¿Maestro? Porque esos de Wilson son de dudosa calidad.

Compartir esta página