La estupidez de pagar membresías PH.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por sonoman, 31/10/17.

1. sonoman

sonoman Avmaníaco de Plata

Trás mi re-ingreso en PH (después de un tiempo de ausencia ahí también) veo que ahora, se ha intensificado una Política Monetaria de cobrar ahora por publicar los status o rangos de los usuarios ante los demás y afines... prácticamente PH sea convertido un burdo mercado lucrativo para los que estan a la cabeza de esa piramide, que no contentos de lucrar de la "publicidad de terceros" que sale en su foro durante años > que ciertamente eso es normal de suceder (la mayoría de foros extranjeros también lo hacen)... pero esto nunca lo había visto "en ningun foro AV consumer" > de lucrar con los rangos de los usuarios, como si los de la Piramide de PH los tuviera haciendo un favor < cuando estos no se ponen a pensar que la participación de sus usuarios es el mismo motor que genera la actividad de su foro (si se van los usuarios > chao todo), y ahora estos mantenidos le quieren cobrar peaje a sus usuarios por andar con un status en su "FOROMERCADO"... y pa colmo me ponen de ponen oferta! > sonoman APROVECHA ¡PAGA YÁ! < ???PLOP!!!

Vayanse a la MIER___ CON SUS MEMBRESIAS. :mad:

¡HASTA NUNCA PH! :p

Mario, Jaimotors, roedcot y otra persona les gusta esto.
  2. Mario

Mario Guest

Una lastima y verguenza, solo en un foro peruano tenia que pasar esto, la criollada. :p

A sonoman y Jaimotors les gusta esto.
  3. Jaimotors

Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

Una manera de protestar, es postear lo menos posible o nada en ph, ya que ese foro se debe a los usuarios.

A pablorob y sonoman les gusta esto.
  4. BigPride

BigPride Avmaníaco de Bronce

La membresía solo te da acceso a ver cuantos likes tienes, y ver quienes ven tu perfil. Como eso no me interesa ni me afecta, seguiré posteando debido principalmente a que la gente de audio esta en PH.

A Mario le gusta esto.
  5. ppdrako

ppdrako Guest

Yo comento en PH de pura costumbre . Mas , he quedado con Arenas en hacer algo muy ambicioso con este Foro el próximo año ( Dios mediante ) . Ya quitaron las denominaciones . Harán que un miembro nuevo , tarde o temprano , le falte el respeto a uno antiguo . Salu2

6. BigPride

Este foro es mas de Tv y creo que en eso no tienen pierde, pero en Audio no hay mucha gente (en este foro) siempre somos los 6 de siempre :(:(

7. ppdrako

ppdrako Guest

Mi idea , era hacer un sólo bloque de Tvs y otro de audio hasta que el Foro tenga docenas de miles de visitas . Una vez llegado al objetivo , separar por secciones ( aunque , respetando a los principales . Es decir , que no interfieran el uno al otro ) . Salu2

8. BigPride

A mi parecer y ya lo he dicho varias veces es el nombre nadie que quiera saber de amplificadores entrara a un foro que diga en mayúsculas TV, para crecer en audio necesitamos de gente audiofila y con 2 o 3 que sabemos no hacemos nada, un post de Audio acá solo genera Likes no comentarios. Personalmente a mi eso me desanima.

9. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

en el canal esta como AVMANIACOS.
    aquí lo podemos modificar no hay problema.

el logo ya esta registrado

A sonoman, Jaimotors y Mario les gusta esto.
  10. sonoman

Se te pasó dos detalles > 1) en el encabezado del foro dice 'avmaniacos.com' sin embargo la url principal sigue siendo la misma "tvmaniacos.com", cuando la gente va escribir avmaniacos.com (le vá a salir url inexistente), y 2) en el diseño del logo solo hace referencia a la figura de la TV, le falta otro complemento o figura relacionado al sonido, para que tenga sentido el nombre > AVManiacos, un diseñador gráfico te puede hacer labor.

11. arenas

estamos probando, lo de AVMANIACOS ESTA MAS QUE CLARO AUDIO VÍDEO Y EL TV ES RECORDATORIO DE TVMANIACOS.
    ESTA SEMANA TODO ESTARÁ YA LISTO, TODO AUN ES PRUEBA.

12. sonoman

Me parece bien.... a modo de prueba le acabo de insertar este decorativo de sonido envolvente, en el spoiler te dejo este decorativo *.png, si en caso les guste lo pueden utilizar.

A Jaimotors, BigPride y arenas les gusta esto.
  13. sonoman

Asi es, la criollada nunca falta en el país... imaginate que ahora, los revendedores estan vendiendo una entrada popular de S/ 129 lo están revendiendo a este :eek: DESORBITADO PRECIO, pero igual hay gente que le atraca. :mad:

Tienes razón, te voy a tomar la palabra > pocas veces participaré ahí. :cool:

A Jaimotors le gusta esto.
  14. BigPride

Sonoman. gracias por tu aporte solo te falto el sub y el central jajajaja (broma) esta muy bueno

A Jaimotors y sonoman les gusta esto.
  15. arenas

me pasaron el talan que aun me siguen nombrando en el otro lado!!!
    x aquí yo no hablo de ese hilo ni de nadie de ese punto.

solo de vez en cuando del sapillo mal informado que copia mal , y mas para aquí que allá copiando y pegando y haciéndose el huevas.
    no confundir un hilo con un foro dedicado como el nuestro con tvs, pruebas reales,test,calibraciones,lados a lados,gamas altas,medias,bajas,etc,etc, un hilo es eso un hilo!!.,el otro side!
    aquí hay tvs de verdad y los pueden ver IN SITU!!

Última edición: 20/12/17
    A Jaimotors y Giancarlo36 les gusta esto.

Compartir esta página