LADO A LADO LG B8, PHILIPS 873,PANASONIC FZ950 / REU DE AUDIO

Tema en 'Reuniones AV Maníacas' iniciado por Jaimotors, 29/5/19.

1. Jaimotors

Jaimotors #YoMeQuedoEnCasa

Se les invita a los amigos del foro al nuevo lab. este sabado 1 junio desde la 1 pm
    -previas y final de champions
    -lado a lado de B8,873,FZ950
    -cerramos con reu de audio
    como siempre es corcho libre y el cilindro corre por cortesia del foro. apuntarse por este medio,mp,o watsap

A RonaldDF, Giancarlo36 y arenas les gusta esto.
  2. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

PPDRAKO LLEVA A LAS VENECAS!!!

A ppdrako le gusta esto.
  3. DECOMAN

DECOMAN #YoMeQuedoEnCasa

@DECOMAN , ME APUNTO Y PUEDO LLEVAR MI DECO 4K, SOLO FALTARIA QUE SE PUEDA HACER ñA ISNATALCION DE LA ANTENA DE DIRECTV, QUE DICES MR aRENAS?

A Jaimotors y arenas les gusta esto.
  4. Jaimotors

SE VIENE EL CHIFA???

A coleccionistadl le gusta esto.
  5. Giancarlo36

Giancarlo36 #YoMeQuedoEnCasa

Me apunto , allí estaré :cool:

6. abg360

abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

IMG_20190601_134320_HDR.jpg IMG_20190601_174404_HDR.jpg IMG_20190601_174450_HDR.jpg IMG_20190601_174620_HDR.jpg IMG_20190601_175515_HDR.jpg IMG_20190601_181207_HDR.jpg

firenze_25, Jaimotors, arenas y 4 otros les gusta esto.
  7. Jaimotors

EN lineas generales (como diria el milonguero de GARECA) las tres oleds parejas no habido diferencias dramaticas ,exepto el abl agresivo del philips,por lo demas me gustaron en este orden..
    panasonic fz950
    lg b8
    philips 873
    aqui algunas fotos de la churreta.......

A coleccionistadl, abg360 y arenas les gusta esto.
  8. Giancarlo36

Giancarlo36 #YoMeQuedoEnCasa

Mi apreciación es que una comparativa de oled con contenido real es muy difícil encontrar diferencias , quizá de las tres la que fue la Philips la que su ABL al ser más agresivo generaba que se bien ligeramente menos brillante su imagen , aún así amo ese oled porque su ambilithg le da la ventaja , los tintes son casi imperceptible claro que depende del.angulo que observé la pantalla oled porque verás cambios de tonalidades.....pero es el ángulo de visión
    Ahora , cuando usamos los patrones allí si la verdad Philips pierde por goleada , mientras Panasonic mostraba que aplastaba negros y perdía detalles , Philips su ABL ocasionaba estragos en detalles en blancos y demás patrones ....quizás LG fue la que mejor aprobó los patrones pero también era la que tenía el panel con la peor uniformidad , dsd, banding, pero es relativo ya que Panasonic también tenía su banding y eso ya es cosa del panel no de la marca.
    Aun así todo ello no es apreciable en contenido real ...
    Si tuviera que escoger de los 3 creo que me quedaría con la oled Panasonic , pero si tuviera que comprar una sería sin duda la Philips y su ambilithg

A CHRISTIAN, Jaimotors y arenas les gusta esto.

Compartir esta página