LG iniciará su producción piloto de OLED RGB, bajo el método impresión en el 2017.

Tema en 'OLED' iniciado por sonoman, 1/11/16.

  1. sonoman

    sonoman #YoMeQuedoEnCasa

    Lo que se esperaba, LG iniciará su plan piloto para la fabricación de OLED RGB bajo el método de impresión (Inkjet Printing) a mediados del 2017... esto aumentaría el rumor, de que posiblemente Panasonic sea el primer fabricante que lanze su primer OLED RGB (Inkjet Printing) 2160p consumer en el CES 2017 próximo (pero proveído de otro proveedor de la japonesa Seiko Epson ó de la misma americana Kateeva).

    Pues bién, LG no se quiere dormir en sus laureles (en ser el principal fabricante del mundo, en sustratos orgánicos OLED W-RGB) para ello ya planea iniciar ese plan piloto, a fin de masificar su mercado OLED RGB, en uno o dos más años más... esto a raíz de la alianza y supervisión de la americana Kateeva (el principal impulsador de este método impresión OLED) que permitará significativamente reducir los gastos de producción OLED, que incurría LG en la pérdida de fallas de fabricación de display OLED W-RGB (que luego encarecía más el producto final) estas grandes impresoras y muy precisas, se encargaran de depositar los sustratos organicos RGB con mayor rapidez, efectividad y precisión (reduciendo asi el numero de fallas o pérdidas de display OLED, al mínimo) beneficiando asi, al consumidor final en la reducción de sus precios OLED, se podrá fabricar display RGB de mayor tamaño, además se eliminaría la aplicación del costo del filtro Blanco (White) que limitaba el potencial real de esta tecnología autoemisiva puede ofrecer: en color, brillo, uniformidad, resolución de movimiento y resolución pixeles RGB real.

    [​IMG]
    [​IMG]

    + Info:
    http://english.etnews.com/20161026200001

    Es grato saber que esta tecnología autoemisiva siga evolucinando, y sobretodo masificandose cada vez mejor... sin duda el método 'inkjet printing' abre las puertas a varios fabricantes, para que puedan competir con sus propios modelos OLED RGB, aun precio cada vez mejor... siempre se los he reiterado, un display RGB (sea OLED, LCD, etc.) siempre va ser superior a cualquier display W-RGB (sea OLED, LCD, etc.)

    Que tengan un buen día.
     
    Última edición: 3/11/16
    A Apolo_Max y arenas les gusta esto.
  2. Apolo_Max

    Apolo_Max #YoMeQuedoEnCasa

    Yo también siempre he dicho que es de aplaudir lo hecho por LG, que como llanero solitario ha estado impulsando esta tecnología, y aún sin haber sacado los OLED RGB, para mí ha sacado las mejores TVs (OLEDs 2016), ya que como calidad global para mí son las mejores (aún con sus imperfecciones).
    Se decía incluso que la tecnología OLED había caido en malas manos, pero yo creo más bien que todo ha sido más bien parte del proceso de maduración de esta tecnología. Ninguna de las tecnologías de TVs salieron buenas los primeros años (ni la CRT, ni la Plasma, ni la LCD). Se decía que la tecnología SED sería algo completamente superior, pero nunca se llegó a ver a nivel consumer para analizar sus fallos, además de seguir siendo en esencia tecnología CRT aplicada pixel por pixel.

    Salu2,
     
    A sonoman le gusta esto.
  3. sonoman

    sonoman #YoMeQuedoEnCasa

    Una buena parte de lo que dices Apolo, es cierto... LG solito se ha encargado de impulsar los OLED W-RGB consumer, para darse a conocer a los consumidores, pero sí ya es hora de dar el siguiente paso de evolución, hacia un OLED RGB consumer (estoy seguro que muchos en el mundo, estan entusiasmado de que aquello suceda) a fin de que nos brinde 'por fin' todo el potencial que esta tecnología autoemisiva pueda ofrecer (sin importar quien sea el fabricante o marca), lo que se trata es seguir avanzando en calidad de imagen bajo un costo accesible por supuesto (para las mayorías).

    Saludos estimado y bienvenido a casa.
     

Compartir esta página