LG MODELOS 2018

Tema en 'Club LG' iniciado por arenas, 2/1/18.

  1. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    https://www.google.com.pe/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&ved=0ahUKEwjA5Mj25LrYAhWKjJAKHVcIAOkQjhwIBQ&url=https://www.digitaltrends.com/home-theater/lg-2018-tv-lineup-8k-oled-4k-oled-led-tv/&psig=AOvVaw0g_3L4IH-96_VogmsqVuS2&ust=1515034350201359



    [​IMG]


    Con su monstruoso OED de 88 pulgadas y 8K OLED todavía titulares, LG ha anunciado formalmente su línea de TV completa para el nuevo año, unos pocos días antes que CES 2018. La alineación verá el regreso del OLED "Wallpaper", que cosechó importantes atención y aclamación crítica el año pasado, junto con otros tres modelos OLED y un conjunto completo de televisores LG Super UHD LED. El hilo común en la mayor parte de la línea de televisión 2018 de LG son los procesadores significativamente más rápidos para una mejor calidad de imagen y el rendimiento general y la adición de Google Assistant a la plataforma de televisión inteligente de la compañía, webOS.

    Aunque el procesamiento puede no ser el punto de debate más emocionante para los televisores nuevos, sin duda es uno de los aspectos más importantes relacionados con la calidad de la imagen. El procesamiento de imágenes es lo que separa lo bueno de lo bueno y, a veces, lo aceptable de lo deplorable. El nuevo procesador inteligente a9 de LG significará una mejor reproducción cromática y una operación de TV inteligente súper rápida para los propietarios de televisores LG W8, E8 y C8 OLED, y una versión ligeramente reducida utilizará la línea B8 OLED y LG Super UHD .

    También a lo largo de la veta de televisión inteligente está la adición del Asistente de Google, que reemplazará cualquier consulta de voz que webOS no pueda manejar. En 2018, podrá usar el lenguaje normal para indicarle a su TV que se apague solo cuando el programa que está viendo termine, o cambiar el canal a una red específica, pero con la adición del Asistente de Google, también puede pedir una pizza. , llame a un Uber, vea Google Photos y verifique el tráfico a través de los mapas de Google. Los nuevos televisores también serán direccionables a través de otros productos de Google Assistant, como los Mini altavoces Home y Home . LG dice que sus televisores también serán compatibles con la Alexa de Amazon .

    [​IMG]
    Si bien la línea 4K OLED de LG se verá similar a los modelos del año pasado, la línea Súper UHD LED TV de la compañía está viendo algunas mejoras que deberían tener un impacto positivo significativo en la calidad de la imagen. Lo más notable es que LG se está moviendo para usar luces de control de atenuación locales de gama completa en las dos series superiores y promociona una tecnología mejorada de pantalla IPS "nanocelular" que no solo reduce el deslumbramiento y los reflejos, sino que mejora considerablemente el rendimiento del color fuera de ángulo.

    En cuanto a HDR, LG continuará su promesa de admitir la mayoría (pero no todos) de los formatos HDR , con Dolby Vision, HDR10, HLG y Advanced HDR de Technicolor, todos disponibles en televisores OLED y Super UHD. HDR10 + no es compatible este año y no está claro si LG alguna vez lo admitirá.

    Finalmente, 2018 ve la adición de alta velocidad de cuadro (HFR) que permite la reproducción nativa de contenido a 120 fotogramas por segundo (fps).Actualmente, no hay mucho en el video de 120 fps 4K, pero algunos tipos de Hollywood lo ven como una progresión natural lejos de los 24 fps que estamos acostumbrados a ver en la película, y LG parece estar subiendo a bordo con la idea .Sin embargo, es importante tener en cuenta que ninguno de los televisores 2018 de LG admite HDMI 2.1 , por lo que 120 de las consolas de juegos no serán posibles con ninguno de estos modelos: el contenido de 120 fps solo estará disponible a través de la transmisión .

    Así es como la línea de TV OLED de LG se ve desglosada por series, características y tamaños de pantalla:

    Número de serie / modelo W8 "Fondo de pantalla" E8 C8 B8
    Panel OLED OLED OLED OLED
    HDR / HFR 4K Cinema HDR + 4K HFR 4K Cinema HDR + 4K HFR 4K Cinema HDR + 4K HFR 4K Cinema HDR o 4K HFR
    Sonar Dolby Atmos 60-watt 4.2 canales Dolby Atmos 60-watt 4.2 canales Dolby Atmos 40-watt 2.2 canales Dolby Atmos 40-watt 2.2 canales
    Diseño Imagen sobre pared Imagen sobre vidrio Blade Slim Blade Slim
    Inteligente webOS con el Asistente de Google webOS con el Asistente de Google webOS con el Asistente de Google webOS con el Asistente de Google
    Tamaños 65 y 77 pulgadas 55 y 65 pulgadas 55-, 65-, y 77-inch 55 y 65 pulgadas
    En la misma línea, así es como se verá la línea de televisores Super UHD LED de LG en 2018:

    Número de serie / modelo SK9500 SK8500 SK8000
    Panel Pantalla Nano Cell Pantalla Nano Cell Pantalla Nano Cell
    Oscurecimiento Full Array Dimming Pro Dimensión de la matriz completa Atenuación local
    HDR / HFR 4K Cinema HDR o 4K HFR 4K Cinema HDR o 4K HFR 4K Cinema HDR o 4K HFR
    Sonar Procesamiento Dolby Atmos Procesamiento Dolby Atmos Procesamiento Dolby Atmos
    Inteligente webOS con el Asistente de Google webOS con el Asistente de Google webOS con el Asistente de Google
    Tamaños 55 y 65 pulgadas 55 y 65 pulgadas 55, 65 y 75 pulgadas
    Finalmente, aquí está el balance de las ofertas de LG 4K TV:

    Serie / Número de modelo UK7700 UK6500 / 70 UK6300
    Panel 4K IPS con Nano Cell 4K IPS 4K IPS
    Oscurecimiento Atenuación local Regulación local en 55-, 65-, 70-inch Oscurecimiento local en 55 y 65 pulgadas
    HDR 4K Active HDR 4K Active HDR 4K Active HDR
    Sonar Ultra Surround Ultra Surround Ultra Surround
    Inteligente webOS con el Asistente de Google webOS con Google Assistan webOS con Google Assistan
    Grandes tamaños de pantalla N / A 70, 75 y 86 pulgadas N / A
    Tamaños 49-, 55-, y 65-inch 43-, 50-, 55- y 65-inch 43-, 49-, 50-, 55-, 65-inch
    Eso es todo para nuestra descripción del televisor LG 2018. Asegúrese de marcar este artículo y verifique la próxima semana cuando actualizaremos esta publicación con video en vivo y en vivo de todos los modelos nuevos, incluido el televisor OLED 8K de 88 pulgadas.
     
    A Jaimotors y Giancarlo_HG. les gusta esto.
  2. abg360

    abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

    [​IMG]
    2018 LG OLED TV LINEUP
    Series Style Sizes (inches) Shipping Processor
    W8 Wallpaper 77, 65 June A9
    E8 Picture on glass 65, 55 June A9
    C8 Blade-slim 77, 65, 55 March A9
    B8 Blade-slim 65, 55 June A7

    EL C8 será el TV a comprar en este 2018 y ahora también en 77 Pulgadas :)
     
  3. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    ojala lo traigan.
    y probar el fald a ver que tal estará.
    por lo menos el diseño esta bonito.

    por ahora sigue aqui el W7 a 49,999, si que siguen fumando estos.
     
  4. abg360

    abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

    si pues creen que el Wallpaper es la gran cosa.
     
  5. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

  6. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    Esperando la respuesta de LG-PERU (SUSANA JACINTO) sobre si traerán toda la gama oled y precios.
     
  7. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    Grandes avances en el campo audiovisual
    Una de las grandes novedades de LG para el CES 2018 está en el sector audiovisual. Su tecnología acompaña ya a los aficionados del Atlético de Madrid, que ya ven la información del partido en las 1.150 pantallas repartidas por todo el Wanda Metropolitano. Su tecnología OLED es una de las más potentes del mercado, pero este año sorprende con algo más grande.

    Nos referimos a su nueva televisión 8K de 88 pulgadas, la primera en el mundo con esta resolución. Sin embargo, las pantallas flexibles continúan en la mente de muchos y en LG han llegado hasta el punto de presentar la primera televisión enrollable de 65 pulgadas. En sus monitores se utilizará la tecnología HDR600 que mejora la calidad de visionado, y se incluyen nuevas opciones de conectividad con los puertos Thunderbolt 3 y Nano IPS.


    Pero las novedades en este sector no se acaban aquí. ¿Qué hay de aquellos que quieren transformar su pared en una pantalla gigante? La firma coreana ha pensado en ellos, para los que ha preparado un proyector 4K de 150 pulgadas y HDR. Estas características se unen en un pequeño dispositivo de fácil transporte, así que puedes conectarlo a cualquier aparato donde tú quieras. Estos dispositivos se podrán complementar con su nueva gama de altaboces y barras de sonido, que mejorarán la experiencia sonora mediante inteligencia artificial.

    [​IMG]





    Un paso adelante en la robótica
    LG tampoco se ha centrado es todos los aparatos que puedes utilizar en el día a día. Ha pensado en el futuro con su nueva gama de robots CLOi en tres versiones: Serving Robot (preparado para llevar bebidas y comida en hoteles), Porter Robot (acondicionado para cargar maletas) y Shopping Cart Robot (que acompañará a los usuarios en su paseo por el super mercado y cargarán con la compra).



     
  8. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

  9. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

  10. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

  11. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

     
    A ppdrako le gusta esto.
  12. ppdrako

    ppdrako Guest

    La pregunta del millón : gastar , otra vez , 8 ,000 s /. para contar con HFR ? . Valdrá la pena ? .

    Si me hubiera quedado con el B7 de 55 " , estaría pensando en hacerlo . Felizmente , el upgrade por uno de 65 " me calmó lo nervios . No me creo nada de las mejoras de imagen . Pues , apenas , lo notaremos en la práctica .

    Los OLEDs , sólo han mejorado en brillo HDR y detalle SDR . Lo demás , es marketing . Salu2
     
  13. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

  14. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

  15. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

  16. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

     
    A Mikamil le gusta esto.
  17. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

  18. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

  19. abg360

    abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

    Para los que quieren Black Frame Insertion: Voilá!!!

    Motion PRO
     
    A DDiegoColombia y arenas les gusta esto.
  20. abg360

    abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

    Nueva estructura de panel, en el NUEVO PANEL 2018:

    [​IMG]

    Panel del año pasado:
    [​IMG]
     
    A Mikamil, Jaimotors y arenas les gusta esto.

Compartir esta página