Locos por Las TVs

Tema en 'LCD/LED' iniciado por ppdrako, 8/1/17.

?

Cuál es tu marca de Tv favorita ?

1. Haier

0 voto(s)
    0.0%
  2. Bgh

0 voto(s)
    0.0%
  3. lg

9 voto(s)
    12.0%
  4. Samsung

21 voto(s)
    28.0%
  5. Panasonic

25 voto(s)
    33.3%
  6. Hisense

0 voto(s)
    0.0%
  7. Sony

20 voto(s)
    26.7%
  8. Sharp

0 voto(s)
    0.0%
  9. Otra Marca

0 voto(s)
    0.0%
  10. Philips

0 voto(s)
    0.0%
  1. ppdrako

ppdrako Not available Miembro del equipo

,,,,,

Última edición: 4/11/19
    Espartaco, Eduardosig, Jaimotors y 6 otros les gusta esto.
  2. ppdrako

,,,,

Última edición: 4/11/19
    Espartaco, Giancarlo_HG., Pobandom y 6 otros les gusta esto.
  3. ppdrako

Oled Vs Qled , cuál es mejor ?

Ventajas del QLED frente al OLED

• Niveles de brillo más altos. Como decíamos, QLED es una evolución de la tecnología de nanocristales, que ya permitía más brillo que los OLED. Los nuevos QLED de Samsung prometen entre 1500 y 2000 nits, una variación de brillo bastante superior al tope de 800 nits que ofrecen los OLED en la actualidad. Este extra de brillo de los QLED permitirá, teóricamente, aprovechar mejor el modo HDR.
    • Más volumen de color y menos saturación. Samsung asegura que sus nuevas QLED son capaces de reproducir el 100% del volumen de color (es decir, todo el espectro, sRGB, DCI-P3, etc.), lo que permitirá que podamos apreciar una mayor variedad de colores. Unido a que se puede controlar la luz que entra a cada píxel de manera individual, la saturación también se podrá controlar mejor.
    • Mejores ángulos de visión. El sistema de retroalimentación flexible de los QLED haría que podamos disfrutar de la televisión desde diferentes ángulos de visión.
    Desventajas del QLED frente al OLED
    • El negro puro es aún inalcanzable para el QLED. Aquí el OLED no tiene rival por ahora por una sencilla razón: como no necesita de una fuente de iluminación externa, es capaz de conseguir el negro puro. El QLED, aunque tiene un sistema mejorado, sigue necesitando de luz externa para funcionar, por lo que es mucho más complicado para ellos alcanzar un negro puro como el del OLED.
    • Diseño. Puesto que los paneles OLED no necesitan de iluminación exterior, siempre podrán tener un diseño más fino que los QLED, que necesitarán guardar espacio detrás o en el lateral para esa fuente de luz.
    En teoría, QLED es una alternativa mejor a casi cualquier panel LED convencional y más económica que las televisiones OLED.

Sin embargo , no creo que llegue a superar en contraste a un OLED . La iluminación exterior hará que el negro se combine , siempre , con el blanco ( didácticamente , hablando ) .

Quizás , puedan llegar al nivel de un buen Plasma . Sería un engaño , si no superaran al 0.01 cd/m2 ( actualmente están en 0.03 cd/m2 ) .

Las probabilidades de que el Blooming haya sido superado , también , son más alentadoras . Ya que , no utilizarán el 100 % de la luz exterior para emitir imágenes . Tampoco , dependerán ( en su totalidad) de la atenuación local para mejorar el contraste y brillo .

Ni con un millón de zonas de local dimming , podrían igualar a un OLED en contraste ( faltarían 7 millones más , para lograrlo ) .

Sin duda , estaríamos ante una nueva Tecnología . El año pasado , anticipé que se venían los Qleds antes de tiempo . La gallina de huevos de oro ya parió . Vamos a ver , si el polluelo se vuelve un verdadero gallo de pelea para el OLED . Salu2

Aguanta ! , siempre lo mismo :mad: . El antes y después :

En la parte superior el QLED . Noten , como la Tv de la parte inferior ( LCD-LED convencional ) se ve " lavado " al verse de costado .

Qué hacemos ? , pedimos que nos cambien de panel ( por el de un QLED ? ) o nos quedamos con ese problema para siempre ? ) . Salu2

Última edición: 25/1/17
  4. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

Última edición: 29/1/17
    A KillerZilla, Joshualg y ppdrako les gusta esto.
  5. arenas

6. zendoh

zendoh Guest

Buenas foreros estoy x comprar una tv, queria consultar hoy x hoy cuanto es un buen precio a pagar por el oled 55 b6

Gracias

A KillerZilla le gusta esto.
  7. arenas

un buen precio seria 5000 máximo.
    pero siguen en mas.

A KillerZilla y zendoh les gusta esto.
  8. zendoh

zendoh Guest

Oka, gracias

Hay un precio interesante en ripley: el lg 55 b6 a 6000 mas un home theater de precio aprox 1400-1500, justo andaba buscando uno, ire por ese entonces

9. arenas

COMPRA ESTA BUENO..
    PERO OJO HAY MUCHAS PERSONAS QUE LEEN Y REPITEN QUE LOS OLEDS SON LA ULTIMA CHUPADA DEL MANGO EN CALIDAD DE IMAGEN PERO PREGÚNTALES QUE TV TIENEN????
    SON MUY BUENOS PERO COMO PROS TAMBIÉN TIENEN MAS CONTRAS Y ESO HAY QUE SOPESARLO.

YO RECOMIENDO UN OLED VS UN EDGE LED SI!!.
    PERO UN FALD PARA MI ES MEJOR, ASÍ DIGAN LO QUE DIGAN.
    Y NO LO DIGO POR QUE LEO A LOS "EXPERTOS" LO DIGO POR QUE HE TENIDO MAS DE 10 OLEDS TODOS LAS GAMAS ALTAS Y MEDIAS COMO LOS FALD.
    Y PREFIERO EL DX900 A UN OLED.
    ESO SI EN JUEGOS ES LO MÁXIMO EL OLED, PERO EN IMAGEN NATURAL, COLOR,MOVIMIENTO EL PANA LO REVIENTA Y DE LEJOS Y EN PELÍCULAS TAMBIÉN SE VE INCREÍBLE COMO EN HDR.

EN EL LAB TENEMOS EL DX900 Y DORMITORIO EL OLED .
    ES QUE JUEGO MAS EN EL DORMITORIO PERO EN PELAS EL DX ES MEJOR Y CON 7.2 AUN MUCHO MEJOR.

EL PANA LO CONSIGUES POR 9500 DE 65" SI PUEDES HACER EL ESFUERZO LOS VALE Y NO ES FEO.

SALUDOS.

10. zendoh

zendoh Guest

Buenas recomendaciones, gracias.

11. arenas

el oled es un buen tv pero aun discrepo con la gente que dice- es la mejor calidad de imagen o es lo mejor.
    no podemos decir calidad de imagen si el tv tiene problemas de vibración,color,uniformidad de panel,etc.

Los lcd-leds también tienen problemas pero pon cualquier fald al lado de un oled y se mechan y en colorimetria el z9d como el dx900 son mejores como en resolución de movimiento, sin contar el HDR que superan al OLED.
    Veremos si este año con una mejor electrónica de SONY,PANASONIC ESTAS OLEDS sean realmente lo mejor de lo mejor, espero que si, en electrónica las 2 mencionadas le sacan la mela a LG
    SALU2.

12. arenas

La KS9000 que tenia de monitor se puso fea ahora comenzó a vibrar.
    la pase para la sala pero vienen los de CHAMCHUNG a verla.
    creo que se tendrá que ir con tantas fallas en 8 meses.[​IMG]

y me traje a un buen precio la B6P de 55" para monitor
    veremos.

A KillerZilla, DDiegoColombia y firenze_25 les gusta esto.
  13. isaacsg

isaacsg Nuevo

Hola ppdrako y arenas, los sigo en PH, ya que es verdad que eso de las Tv te vuelven loco, hace 5 años compre una 46ES7000 Samsung, (buenao antes de eso me compre panasonic y otra samsung ) :D, y ahora quiero comprarme una TV nueva en el 2016 vi que calificaron la 58UH6300 Y la 55KU6400 calidad/precio aunk gane la LG, para este 2017 hasta ahora 20/04/2017 cual creen que es una gama media aprox 3000.00 soles de 55" espero que me ayuden a escojer y me gustaria participar de sus reuniones, y llevo algo no se preocupen :D

A KillerZilla y arenas les gusta esto.
  14. arenas

Hola las 2 son buenas.
    la lg se ve muy bien y la samsung tambien, las 2 son de 60hz con emulacion de 120hz lo hacen muy bien, mas color tiene la uh pero la samsung se ve bien los colores.
    uh panel mva innolux samsung panel va.
    mira tira la moneda las 2 son muy buenas por ese precio.

Última edición: 25/4/17
    A KillerZilla y isaacsg les gusta esto.
  15. arenas

ESTO NO ME LO CREO MUCHO PERO SE MANDARON A JODER A LG,PLOP!!
    VER TODOS LOS TELEVISORES
    ¿Qué es la resolución Samsung UHD 4K?

Es una resolución de 8,3 millones de pixeles basados en los tres colores Rojo, Verde y Azul(RGB), que proyectan una imagen UHD 4K de alta calidad.

Samsung UHD 4K RGB(Rojo, Verde y Azul)

Panel UHD 4K RGBW(Rojo, Verde, Azul y Blanco)

Combinación perfecta resolución óptima. Colores vivos.

Combinación escasa con resolución baja. Colores lavados.

Samsung UHD 4K sin pixel blanco
    100% de los pixeles reproducen todos los colores

RGB(Rojo,Verde,Azul)

Panel con pixel blanco
    Solo el 75% de los pixeles reproducen colores

RGBW(Rojo,Verde,Azul,Blanco)

https://www.googleadservices.com/pa...ahUKEwjI_OrgmrvTAhWNUSYKHSDlA4gQ0QwIHw&adurl=
    https://www.googleadservices.com/pa...ahUKEwjI_OrgmrvTAhWNUSYKHSDlA4gQ0QwIHw&adurl=

16. arenas

17. arenas

18. arenas

19. hristoslav2

hristoslav2 Guest

LG 2017 Моdеlѕ

LСD НD RЕАDY_1К / FULL НD_2К ѕеrіеѕ 50/60Нz:
    LЈ620
    LЈ610
    LЈ590
    LЈ540
    LЈ510
    LЈ500

LСD UНD "рѕеudо 4К" ѕubріхеl раnеl ѕtruсturе RGВW (М+) ІРЅ, 50/60Нz :
    ЅЈ810 (100/120Нz wіth МСFІ)
    ЅЈ800 (100/120Нz wіth МСFІ)
    UЈ750
    UЈ700
    UЈ670
    UЈ650
    UЈ630
    UЈ620

LСD truе 4К UНD RGВ раnеl ІРЅ, 100/120Нz wіth МСFІ:
    ЅЈ950
    ЅЈ850

20. ppdrako

Ayer , tuve la oportunidad de analizar in situ al Sony X900E de 65 " ( por gentileza de Arenas ) . Estuve , desde tempranas horas revisándola en lo posible . Las horas pasaron tan rápido que tuve que partir antes de tiempo (dejando bastante espacio por revisar ) .

Creo , sinceramente , que el X900E es la esperada continuación del desaparecido W955A . No sé , si habrá llegado tarde . Mas , Sony tardó demasiado en sacar a la luz una Tv que la iguale o supere .

Qué mejoras podremos apreciar en el X900E con respecto al W955A ?

1 . Mejor resolución ( UHD )
    2 . Mejor uniformidad ( Direct Led )
    3 . HDR ( aunque no llega certificación 10 , es suficiente por ahora )
    4 . Un procesador más avanzado ( 4K HDR Processor X1 ) . No obstante , no hará milagros con la señal SD -HD .
    5 . Mejor precio de Introducción y , posiblemente , de oferta .

La cantidad de zonas de atenuación local me son relativas . Hay Tvs , que tienen apenas 8 zonas que se ven mejor que una de 264 . Asimismo , una mayor cantidad de las mismas provocarían más blooming ( a menos , que equivalgan al mismo número de pixeles de la Tv . Estamos hablando de millones ... ) .

Con relación al diseño , me sigo quedando con el del W955A . El cual , también era plastificado . Pero , de mejor gusto . Fue a partir de ese modelo en que Sony volvió a llamar mi atención . Lamentablemente , al año siguiente la marca se convirtió en un bodrio . Avanzó 2 pasos para retroceder 3 .

Tampoco , hay que dejarse influenciar por los diseños llamativos ( ojo ) . En lo que concordaríamos sería que nadie extraña a la tapa de lata con la que venían las Tvs unos años atrás . Las cuales se " chancaban " , nomás , a la hora de transportarlas y hasta por limpiarlas con un poco de tosquedad . Además , de calentar en demasía .

Para ir al grano , diría que el X900E sufre de menor blooming que el Q7 y todos los Leds que he tenido . Esta allí , pero no marera demasiado evidente . El Q7 , parecía una luz que se prendía y apagaba al ritmo de los subtítulos de NETFLIX .

En cambio , en el X900E el blooming aparecía cuando debía aparecer . A una distancia prudente , no me resultó tan irritante como lo fue en el Q7 ( vuelvo a recalcar : las fallas de clouding y demás ING no se repararán con ninguna actualización de software ) .

El Android dejó mucho que desear . El control remoto se congelaba algunas veces . Sobretodo , cuando entraba al menú de la Tv .

El sonido sufría , de vez en cuando , de ciertas alteraciones desconcertantes que no sabemos si debieron por culpa de la Tv o una mala configuración .

[​IMG]subefotos

[​IMG]subir fotos

El procesamiento de video , también , se vio afectado con las películas bajadas y remasterizadas por Arenas . En cambio , desde el Oppo corrían sin ningún problema .

Tampoco , considero al X900E un Oled - Killer . Simplemente , es mejor que muchas de sus predecesoras . Incluyendo a muchas Tvs de la competencia ( KS7500 - KS900 - UH6300 , etc ) .La diferencia , no es dramática . Sólo , lo suficiente como para darse cuenta .

El X reality , puede ajustarse manualmente . me quedaron ciertas dudas con la Nitidez , pues a mi parecer venía muy alta por defecto ( 60 ) . Desafortunadamente , no teníamos al disco de AVFORUMS a la mano .

Otra duda que me quedó fue con respecto al escalado . Para mí , Samsung es el Rey en este aspecto . Noté demasiado ruido en las señales SD-HD . Aunque , hay que tener en cuenta que se trataba de una Tv de 65 " y que , quizás , no estaba ubicada a una distancia moderada. En cambio , el KS9000 de 55 " se lució mucho a esa misma distancia .

[​IMG]subirimagenes

las fotos tomadas , son sólo referenciales ( la mala calidad de las mismas no justifican , para nada , lo que observé personalmente ) .

Acabo , de leer un comentario de un miembro de Avsforum que se queja de lo mismo ( ruido en DIRECTV ) . El man , viene de un Plasma VT30 y habría que recordarle que dicha Tv sufría de DSE , DFC , DITHERING, BANDING E IRS . Yo tuve un ST30 y se los puedo asegurar .

Valdría la pena pagar 8 000 s / por esta Tv ? . Creo , que no hay ninguna Tv que debería costar más de 3,000 s/ en nuestro mercado . Si son pacientes y la encuentran en 5,000 ( versión de 65 " ) , creo que se volverán más que contentos . lo más probable es que baje a 6,000 s/ en el transcurso de las semanas .

Si el X900E bajara más de precio , podría convertirse en la mejor Tv calidad - precio del año . A menos que LG nos tenga una sorpresa y aparezca la continuación del UH6300 ( por ahora , la " hermanastra " de Samsung ha sacado puros esperpentos . A excepción , claro , de su gama de OLEDs 2017 ) .

En conclusión , estamos ante una Tv altamente recomendada para disfrutar de NETFLIX . Nomás , crucemos los dedos para dicha aplicación siga incluyendo películas con doblaje al Español ( en el q7 , les causará mucha distracción si activan los subtítulos en contenido HDR ) .

A veces , por aminorar costos te sale esto :

Un centro - golazo .

Salu2

Última edición: 28/5/17
    KillerZilla, Jaimotors, Mikamil y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página