Locos por Las TVs

Tema en 'LCD/LED' iniciado por ppdrako, 8/1/17.

?

Cuál es tu marca de Tv favorita ?

1. Haier

0 voto(s)
    0.0%
  2. Bgh

0 voto(s)
    0.0%
  3. lg

17 voto(s)
    15.5%
  4. Samsung

33 voto(s)
    30.0%
  5. Panasonic

31 voto(s)
    28.2%
  6. Hisense

1 voto(s)
    0.9%
  7. Sony

26 voto(s)
    23.6%
  8. Sharp

1 voto(s)
    0.9%
  9. Otra Marca

0 voto(s)
    0.0%
  10. Philips

1 voto(s)
    0.9%
  1. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

[​IMG]-[​IMG]
    [​IMG]-[​IMG]

[​IMG]-[​IMG]

KillerZilla, EL DUENDE, Jaimotors y 8 otros les gusta esto.
  2. luis enrique vilca

luis enrique vilca #YoMeQuedoEnCasa

Muy buenos días y feliz bicentenario a todos, hermosas oleds que están saliendo ,por mi parte esperando las Review de Av maniacos y los comentarios del experto @arenas

A KillerZilla y Jaimotors les gusta esto.
  3. Artorius

Artorius #YoMeQuedoEnCasa

Que buenas imágenes de la oled
    Esperando el review del foro

A KillerZilla y arenas les gusta esto.
  4. arenas

Un seteo simple, que ruede y ABG360 s encargara.

A KillerZilla, EL DUENDE y Artorius les gusta esto.
  5. Daniel

Daniel #YoMeQuedoEnCasa

Buenas gente tiempo que no me pasaba, una consulta es la 3ra vez que termino viendo una pelicula completa en mi tab samsumg S7 plus, y es que lo que ven mis ojos es superior a mi tvOled (que ya se ve espectacular), alguien puede explicar esto en los terminos que solemos manejar para definir calidad visual, alguien mas tiene esa Sensación?

6. arenas

A Dvman le están dando como entenado ,que roche.

DVman dijo:
    ¿Disculpadme palos de que personas?. Ah los mismos de siempre. Que falta de ganas sobran para contestaros con el mismo tono subidito, pero ya sabéis en que puede terminar dar cabida a comportamientos inapropiados. Vaya chufla de argumento, justificación que el levantamiento de brillo por zonas es por el reproductor interno de la tele, no me lo esperaba de verdad

Ashtyr
    7 Agosto 2021 a la(s) 18:34
    Tio eres la persona mas patetica que he visto en mi vida, de verdad que verguenza que das,

Encima luego hablas de la revision de Teoh,

Vamos a ver cortito....

De la revision de Teoh

Y precisamente te dice que no hay blooming que lo que hace es bajar el brillo al subtitulo.

Que pasa que vistes el video de Teoh y esta parte no te salio, esta justo justo detras de la de Gravity que mencionas, y justo justo antes de la de batman que mencionas, JODER!!! que casualidad que no la vieras, no se igual te fuiste a mear!!!, o igual es que tu cerebro cunado oye algo bueno de una led se bloquea y no logra procesar la informacion de pura rabia!!!

Solo tu y el otro fanboy rabioso podeis convertir un apartado del una review donde precisamente alaban el buen funcionamiento del local dimming en una demostracion de lo mal que va,

Si vas a tergiversar algo hazlo de algun youtuber que no conozca nadie y obvia la fuente, cosas que sueles hacer con la esperanza de que no se puedan ver tus manipulaciones, pero de Teoh criatura!!!! De verdad hasta ese punto llega tu desesperacion.

Y el tema del reproductor interno lo dije hace ya muchisimo, pero MUCHISIMO tiempo, no es algo nuevo, mira ya en esta epoca lo comente
    error Algoritmo Local Dimming 75Q95T, cambio de una 75Q9FN por una75Q95T

y fue mucho antes cuando lo descubri y lo puse en el hilo oficial de la Q90R, pero no voy a perder el tiempo en buscarlo, hazlo tu, saca captura, edita el texto y luego lo pones como cita sin poner link, y con un texto que te de la razon, lo que viene a ser tu estilo.

Y chico se te contestaba bien, super bien, se te ha explicado un millon de cosas, pero eres tu el que se dedica una y otra vez a mentir, MENTIR!!! tergiversar, manipular, e intentar engañarnos con tus manipulaciones, asi que al final te contesto como te mereces, y punto.

Que la lista de tus mentiras y manipulaciones necesitaria un foro aparte, algunas tan sumamente idiotas como hacer pasar fotos de Qled como oled y luego hacer pasar una manipuladas como las de qled, encima hacerlo a la gente que hizo las fotos originales, si es que eres corto, pero corto corto corto joder!!!

Ahora corre a llorar a moderacion o lo que te de la gana, pero lo que no se puede consentir es un manipulador y un mentiroso como tu.

Última edición: hace 37 minutos

A KillerZilla, Jaimotors y EL DUENDE les gusta esto.
  7. arenas

***********rsan@hotmail.com

New Products

QNED

Como están?
    Como saben tenemos una muy buena comunicación con LG y hoy nos mandaron un mail comunicándonos que nos mandarían una de las primeras QNED para evaluarla.
    BIEN!!!.

Aparte de este tema me reí y mucho leyendo por un MP que me mando un forista que esta en el otro lado como aquí, Un comentario de la madre de los CLONES-OLIVOS, me da gusto que nos lean y estén tan preocupados y citen a ERUDITOS bambas y enfermizos.

Última edición: 9/8/21
    Highlander, KillerZilla, Jaimotors y 4 otros les gusta esto.
  8. Corleone654

Corleone654 #YoMeQuedoEnCasa

Los televisores siguen subiendo de precio, tanto afecto palabra de maestro?

Años anteriores no eran tan caros los gamas de entrada, y un ejemplo el Panasonic del 2019 lo venden a 1900 o 2000, los hisense del 2021 tienen precio de 2200 su gama de entrada de 50", creo que seguiré con mi Panasonic cajoncito del 2005

A arenas le gusta esto.
  9. Highlander

Highlander #YoMeQuedoEnCasa

Si alguien ya descargó la versión 05.10.30 agradeceré que nos ilustre si notó alguna mejora.

10. soujiro777

soujiro777 #YoMeQuedoEnCasa

Buenas tardes estimada gente del foro,
    Que tan bueno es el Panasonic GZ1000? busque en el foro y vi reviews de la version superior GZ2000 y de la serie anterior FZ1000, que tan bueno en estos momentos seria esta tv comparandola con la LG C1? Claro, dejando de lado las funciones smart, ya que dispongo de una tv box(que soporta Dolby Vision y Atmos)

A EL DUENDE le gusta esto.
  11. KillerZilla

KillerZilla #YoMeQuedoEnCasa

el post venta es un desastre.

12. abg360

abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

Por post-venta mejor el C1.

13. DECOMAN

DECOMAN #YoMeQuedoEnCasa

Mestro una consulta que tv box tienes que soporta Dolby atmos y dolby vision? y que televisor tienes

14. arenas

aquí les dejo algo del maltrato a la doctora milagro!!!!!-VALE.

DVman
    Miembro
    habitual

Da igual si sois susceptibles a trucos chapuzas con zonas de atenuación, OLED sigue siendo el camino a seguir.

Ashtyr
    Miembro
    habitual

Es muy triste que vayas repitiendo las frases de tu "maestro" como un loro, mientras el se va riendo de ti en publico.
    Pero como parece que te guste que te humillen pues oye, sarna con gusto no pica

A EL DUENDE, sonoman y Giancarlo40 les gusta esto.
  15. soujiro777

Hola tengo el Tivo Stream 4k, según su pagina web soporta ambos, pero en la cajita dice solo Dolby Vision
    upload_2021-8-24_15-12-50.png

Me olvide tengo un Lg del 2014(su smart tv no funciona hace años) y un Qled del 2018(no me gusta mucho Tizen) tengo 1 Mi box S y el Tivo Stream 4k

Última edición: 24/8/21
  16. DECOMAN

DECOMAN #YoMeQuedoEnCasa

soujiro777 a que telefono te puedo llamar

17. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

Es lógico, por algo esa Samsung usa un display Super Amoled (RGBG) que no lo filtra con el sub-pixel White, por lo que le otorga mayor brillo, volumen de color y un poco menor consumo energético... por eso que notas esa diferencia, aunque lo malo será su durabilidad tonal > conforme va pasando tiempo se va degradar más rápido que un OLED W-RGB (aunque eso sí, puede compensar en algo con los dos subpixeles verdes que cuenta ese display Super Amoled).

Y seguirán subiendo, mientras siga el inepto comunista gobernándonos... ahorita lo mejor es ahorrar por un OLED/FALD y aprovechar el cierre de stock de modelos anteriores.

En términos de Picture Quality > el GZ1000 es superior al C1, así de simple... compáralas directamente (con tu propio material multimedia) y te darás cuenta.

Estamos de acuerdo, que LG tiene el mejor servicio post-venta del país y de Panasonic Perú sea el peor soporte técnico... pero eso no involucra, que los televisores LG sean más propensos a malograrse que las tvs Panasonic y eso lo sabemos los propietarios de ambas marcas; de cualquier forma queda en la decisión de cada uno de elegir lo que mejor le convenga.

18. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

:D > Ese LGlector, veo que sigue en los mismos pasos de su despistado mentor.... ya debería pisar tierra que los paneles "copia-marketeros" EVO siguen limitados en nits (como ya lo recalcó Phil Hinton de AVForums), más bien debería enfocarse y pedir que los coreanos masifiquen esos superiores microLED/RGB (que la inútil disputa entre sepultadas FALD/OLED ya fueeee).

Phil Hinton > "En primer lugar, utilizamos el modo Filmmaker Mode más preciso listo para usar y medimos el brillo máximo a 687 nits en una ventana estándar de la industria del 10% y un brillo de pantalla completa de 152 nits. El GX del año pasado midió 660 nits en una ventana del 10% y 129 nits en pantalla completa en el modo D65 más preciso. Entonces, en términos de brillo de pantalla completa, el panel Evo es alrededor de un 20% más brillante que el GX, que es lo que sugirió LG. Obviamente, también esperábamos un resultado de brillo máximo más alto con un tamaño de ventana del 10%, por lo que fue un poco decepcionante. También medimos el modo HDR Cinema y la ventana del 10% fue de 741 nits y el 100% fue de 152 nits, que es probablemente el ajuste preestablecido más preciso para HDR si desea más brillo máximo. En el modo estándar HDR demasiado azul e inexacto, medimos 745 nits al 10% y 162 nits al 100%. Curiosamente, el modo HDR Vivid no se las arregló mejor en este sentido. Entonces, el aumento del 20% sobre el GX está ahí para el brillo máximo de pantalla completa, que es el principal punto débil de OLED cuando se trata de HDR y, por lo tanto, garantiza la etiqueta con el nombre de Evolution, pero no ha producido ningún resultado revolucionario importante. para un brillo máximo".

A EL DUENDE y CHRISTIAN les gusta esto.
  19. soujiro777

Enviame un mensaje y te paso mi numero que nose muy bien como es en el foro

20. Jorge Aragón

Jorge Aragón #YoMeQuedoEnCasa

Buenas días, disculpen que moleste a esta hora, gracias a los comentarios de Arenas decidí comprarme en el 2014 el TV LG 55LB8700 y con la configuración de seteo que me mandó para ese televisor quedó perfecto, ahora por renovación y por fallas en el TV con el YouTube (se cierra la aplicación, saliendo el mensaje liberando espacio de memoria, cada media hora aprox.), estoy pensando comprarme el Oled 55C1 de LG, quisiera saber sí es recomendable para uso personal, en mí cuarto, sólo para pelis descargadas y streaming (Netflix, YouTube, Amazon y Disney+) y de vez en cuando para play3, por favor agradezco el apoyo para esta compra, ya que quiero aprovechar una promoción de Ripley.

A Jaimotors y EL DUENDE les gusta esto.

Compartir esta página