Locos por Las TVs

Tema en 'LCD/LED' iniciado por ppdrako, 8/1/17.

?

Cuál es tu marca de Tv favorita ?

1. Haier

0 voto(s)
    0.0%
  2. Bgh

0 voto(s)
    0.0%
  3. lg

17 voto(s)
    15.5%
  4. Samsung

33 voto(s)
    30.0%
  5. Panasonic

31 voto(s)
    28.2%
  6. Hisense

1 voto(s)
    0.9%
  7. Sony

26 voto(s)
    23.6%
  8. Sharp

1 voto(s)
    0.9%
  9. Otra Marca

0 voto(s)
    0.0%
  10. Philips

1 voto(s)
    0.9%
  1. KillerZilla

KillerZilla #YoMeQuedoEnCasa

meses atras paso un problema con un forista con una fz1000 creo y lo que panasonic dijo por escrito simplemente fue insolito por eso hago ese comentario y gusto de verte una ves mas.

A sonoman le gusta esto.
  2. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

Adelante, que va de sobra la C1 (de hecho cualquier OLED o FALD satisfacera aquellas necesidades esenciales).

Por eso digo, el trato del soporte técnico de Panasonic Perú es malísimo y espero que ellos mismos se den cuenta que le están creando un tremendo handycam contra la misma marca que representa aquí... pero otra cosa, la durabilidad de los televisores (cada marca responde su propio control de calidad)... al margen de aquello, cual es el problema que tiene esa FZ1000 que mencionas, quizás solo sea configuración o simplemente limitación no conocida.

A Giancarlo_HG., KillerZilla y arenas les gusta esto.
  3. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

En Plaza Vea (Tacna)...

48" C1

65" QN85A

A Giancarlo_HG. le gusta esto.
  4. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

Como estas??
    reapareciste??,jejejeje.
    El tema con PANASONIC es grave por esa razón ya no la recomendamos, como tv oled es de lo mejor eso no se discute pero de que me sirve tener un FERRARI si no hay repuestos o te responden que la TV no es compatible con ningún periférico así este sea de LA MISMA MARCA!!! cagate.
    Lo mismo pasaba con SAMSUNG pero parece están enderezando el carro.

5. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

Hola Arenas, si pué aquí reapareciendo tras estar enfocado con mis propios asuntos... y sí, lo reitero estamos de acuerdo que el soporte técnico de Panasonic Perú es malísimo; al margen que desconozco esa incompatibilidad que mencionas (que quizás sea subsanable o no, al margen de lo que diga el mediocre service de Panasonic Perú) pero igual yo se que es intolerable para cualquier propietario, al final ellos mismos se auto-desprestigian y tendrá que asumir esas consecuencias contra la misma que representa.

Saludos.

Última edición: 31/8/21
  6. arenas

A EL DUENDE, KillerZilla y Stivy les gusta esto.
  7. Stivy

Stivy #YoMeQuedoEnCasa

Ya aterrizó?
    Salu2...

A EL DUENDE y KillerZilla les gusta esto.
  8. arenas

[​IMG]--[​IMG]--[​IMG]
    [​IMG]--[​IMG]
    GRACIAS A JAIMOTORS POR LA INSTALACION QUE NO FUE NADA FACIL CON FEDE Y A ABG360 POR CALIBRARLA AUN FALTA,PERO LLEGO BIEN.
    --
    [​IMG]--[​IMG]
    [​IMG]--[​IMG]
    [​IMG]--[​IMG]

[​IMG]--[​IMG]

Última edición: 31/8/21
    Artorius, Romeo_27, Eduardosig y 6 otros les gusta esto.
  9. CHRISTIAN

CHRISTIAN Colaborador de avmaníacos.com

Hermosa tv de 85" una nueva review para el. Foro :D. Bien ahí jaimotors y fede e la instalación. Y con la calibrada que le esta dando abg va a quedar 20 de 10.;)

Eduardosig, sonoman, Jaimotors y 3 otros les gusta esto.
  10. arenas

Me contaron que hay unas damas viudas pidiendo ayuda en un F.....O.....R...E...T......E, jejejejejejejej,
    Las coliflores solanas buscando compañía hayyyyyy!!!,parece que con sus clones no llena esa vaina , es lógico no son mas de 5 y eso que algunos de aquí los ayudan.
    @Jaimotors tenias razón no te creía que estén tan jodidos.
    Ni modo les mandaremos las cajas de los tvs para sus reviews de precios plop!!!!

11. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

Comparativa de modelos económicos con panel VA.

12. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

13. Giancarlo40

Giancarlo40 #YoMeQuedoEnCasa

A EL DUENDE le gusta esto.
  14. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

Hablando sobre el principal handycam de los televisores Panasonic (al margen del pésimo soporte técnico de Panasonic Perú, ya tantas veces recalcado aquí) > pues bien, específicamente hablo de su plataforma propia "My Home Screen" que actualmente va en su versión 6.0... se que la electrónica de los japoneses en términos de Picture Quality (mi principal motivo de elección tv, sin importar la marca) son SOBRESALIENTES, pero que en funciones Smart TV que apesar de ser una plataforma rápida y estable, no hay duda que queda REZAGADA a plataformas más avanzadas y completas como Google TV, Android TV, WebOs, Tizen; y mi principal critica se centra en la poca disponibilidad de apps > aplicaciones como Disney+, Directv Go, HBO Max, Geforce Now, Pluto TV, VLC Player, Kodi, Emuladores de Juegos... se dejan de extrañar en sus Gamas Altas sobretodo, no es posible que sus actuales Gamas Entrada e incluso Gama Media (como pasa en Europa) ya tenga la plataforma Android Tv corriendo en ella (incluyendo google assitant); ciertamente esto es fácilmente compensable teniendo ya un tvbox de buen rendimiento sea Nvidia Shield TV, Mecool Km2, Chromecast, Youin, etc... pero igual, espero que Panasonic Global se este dando cuenta "en este mundo de streaming" de ese handycam innecesario que le cargan hasta ahora a sus Gamas Altas y empiecen a estandarizar el próximo año con la misma plataforma Android TV (o Google TV) en todas sus gamas.

Jaimotors, EL DUENDE, KillerZilla y 2 otros les gusta esto.
  15. Giancarlo40

Giancarlo40 #YoMeQuedoEnCasa

Osea sus gamas bajas y algunas gamas medias tienen android tv y su gamas altas nada de nada?...que locura lo de Panasonic, ciertamente no se necesitan 100 apps pero si al menos 5 importantes....ojala lo desarrollen pronto

A Jaimotors, sonoman y KillerZilla les gusta esto.
  16. KillerZilla

KillerZilla #YoMeQuedoEnCasa

por lo que lei en el saltado de brocolis estan tratando de pasar como un 77 pulgadas una b9 y el forista renco90 se los aclaro.
    son extremadamente graciosos y tontonasos el mundo de los clones sigue pendiente de este pequeño espacio.

kendick98, Jaimotors, Giancarlo40 y 4 otros les gusta esto.
  17. EL DUENDE

EL DUENDE #YoMeQuedoEnCasa

de acuerdo killer están volando ese par de caballeros por alla, hahahahaha
    muchas veces la soledad te hace hacer tonteras , eso pasa casi siempre con gente de muy baja estima.
    eso le he leído y visto , esa gente vive en una burbuja-posverdad imaginaria y para que salgan de ese tema es muy difícil , se les denomina gente naif para mi son simplemente tontos.
    bueno cada quien con lo suyo.

Última edición: 5/9/21
  18. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

:D > Es cierto, fue un mate risa ver ese B9 transformada en C1 (como la montada del EZ en FZ) pero esto fue lo que me mato más de risa:
    2000 nits en una C1 de 690 nits < ??? > ¡JAJAJAJAJAJA! :D:D:D se pasaron con la ayahuasca, en fin... se ve que ese hilo de clonarios están muy pendientes de lo que pasa aquí, saludos a todos los dollys (incluyendo al 'pseudo' gallego lorcho).

:cool: > Y por lo que veo, la cúpula de 'filocomunistas' PH sigue parasiteando de la mensualidad de sus incautos miembros, increíble ningún foro foráneo explota a sus miembros por comentar, pero allá sí... ¡PLOP!.

Que tengan un buen domingo, compañeros... y a ver si Perú se vuelve a enganchar en las eliminatorias (aunque matemáticamente, estamos con la soga en el cuello).

EL DUENDE, kendick98, Jaimotors y 4 otros les gusta esto.
  19. CHRISTIAN

CHRISTIAN Colaborador de avmaníacos.com

También lo vi y me parece recontra ridículo colgar una foto con el WebOS antiguo y querer pasarlo por uno nuevo, y el único que se lo cree es ppdrako que no solo lo apoya sino que lo peor es que tiene riñas acá con el grupo. En lo personal por lo leído anteriormente para ppdrako le diría que un FORO o GRUPO no solo se basa en poner un nombre sino se trata de dqr sustento reales que s lo que hizo arenas y barios miembros del grupo que entre todos aportaban sus experiencias reales y se volvía más Sólido los resultados a esto le sumamos los aportes de ABG que calibrada y sacaba el potencial de la tv. Creo que ppdrako tuvo la suerte de poder tener TVS TOP AEN SU CASA porque arenas se las prestaba (eso es lo que entendí en todos sus comentarios) y en base a eso ppdrako podía opinar y dar experiencia real. En la actualidad no se u problemas habrán tenido, pero me parece malisimo pensar que ppdrako es el rey o el que creo el grupo y que solo opinando de reviews de otros va a a ser líder. Yo creo que se debe estar lamentando no. Volver a tener tvs top gratis. En lo personal ppdrako no me cae mal, ni nunca tuve conflictos con el y espero que se solucionen sus problemas. Quizás este foro no tenga miles d usuarios, pero lo que si tiene son CALIDAD DE PERSONAS que aportan con datos reales lo cual lo hace un foro REAL.

EL DUENDE, firenze_25, kendick98 y 5 otros les gusta esto.
  20. arenas

Como están muchachos?
    Que cuelguen lo que deseen siempre dije y lo escribí aquí los foros son para compartir ideas no para vetarlo como lo hicieron en el otro lado o suspender ,amenazar por darle a un compañero fuerzas en momentos difíciles, eso pasaba en el otro lado.
    También guerritas reportes de toda índole, pero cada quien es libre de poner lo que sea así sea una B9,C9,C1,C1-BAMBA CON WEBOS 4,ETC.
    Además todos pueden estar en toda partes yo participo en varios foros y también entran aquí.
    Lo de las coliflores ya me tiene sin cuidado tenemos al español bamba que es una vergüenza le dan peor que entenado y sigue dejándonos mal y era la madre de los clones, parece que les enseño a otros como al payasete jejejejeje.
    en fin que gane PERU hoy , @Romeo_27 te timbro mas tarde ya tengo la Q80R .

QUIERO HACER UN ACLARE SOBRE CLONES Y SUS DERIVADOS.
    QUE DICEN NO SER!!! EL FORO ESPAÑOL LO ACLARA Y CON ROCHE.
    SOMOS CARISMATICOS,BUENAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
    arenas
    Miembro habitual
    Reacciones
    734
    Una consulta algo rara.
    Como sabes el problema de PPDRAKO de ayer mal por el y por aquí tenemos al multinick Dvman.
    Conocido como MARCK35 en el foro Peruano.
    El acaba de pegar esto--------
    arenas

28 Marzo 2021 a la(s) 1
    quería saber si he sido castigado por comportamiento inapropiado como pone el??
    Ya que no he visto nada.
    Gracias y buen domingo.

WRC
    - 1er Scratch -
    Administrador
    Reacciones
    1.016.659

28 Marzo 2021
    Hola,

No, no hay nada que yo vea. Ayer baneamos a ppdrako y a otro par de identidades que quiso utilizar, pero no hay ningún reporte ni sanción contra ti.

Voy a darle otro vistazo por si acaso.

Última edición: 5/9/21
    EL DUENDE, KillerZilla, kendick98 y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página