M9702 v2 (OPPO 203 versión China)

Tema en 'Reproductores Blu-ray' iniciado por johvama, 4/6/19.

1. johvama

johvama Guest

Hola a todos

El OPPO 203 es una joya, un joya que no llegue a adquirir en el momento indicado, ahora a 2,000 dólares via Amazon se vuelve inaccesible para muchos. Buscando en la web posibles reemplazos, me he encontrado con este dispositivo a 399 dólares: M9702 V2

Un reproductor que según reviews de otros foros utiliza el mismo hardware y software que el OPPO 203, manteniendo su funcionalidad de multilectura de formatos, incluyendo 4k ISO con HDR y Atmos.

Algun miembro del foro ya lo ha comprado o se encuentra interesado? Quizás podríamos organizarnos para contactar al vendedor en conjunto dado que es un producto que viene desde China.

http://www.bd-mod.com

A Romeo_27, Edu80 y Jaimotors les gusta esto.
  2. coleccionistadl

coleccionistadl Nuevo Avmaníaco

Interesante, pero habria que ver si en verdad tiene el mismo DAC de 8 canales del Oppo 203, que es el AKM 32-bit AK4458VN, si es asi entonces deberia reproducir ISOS de SACD.

A Edu80 y Jaimotors les gusta esto.
  3. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

4. johvama

johvama Guest

A Jaimotors le gusta esto.
  5. Jaimotors

Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

ESTA ESTA MEJOR.....

A Edu80 y coleccionistadl les gusta esto.
  6. coleccionistadl

Ese Zidoo si esta mas a la altura del Oppo :cool:

A Jaimotors le gusta esto.
  7. Edu80

Edu80 Nuevo Avmaníaco

Wow hasta el mismo menu del Oppo. Igual seria interesante tenerlo y hacer las pruebas respectivas con los expertos:)

8. Pobandom

Pobandom Nuevo Avmaníaco

El Xiaomi Mibox 3 tiene las mismas prestaciones, incluso audio Atmos, a excepción de la lectura ISO de SACD. Hay que instalar y configurar Kodi para sacarle el jugo como reproductor. Además de tener Netflix 4k certificado. No viene con puerto RJ45, sólo WiFi pero con un adpatador de usb a lan funciona normal. Eso sí, tiene que ser el 3 y no el S, este último tiene un bug que no permite enviar el audio DTS HD ni Dolby True HD.

A Frozen7, Jaimotors y Edu80 les gusta esto.
  9. coleccionistadl

Alguien podria confirmar si el Xiaomi Mibox3 reproduce SACD ISO pero con formato multicanal y salida DSD?, ya que salieron hace un par de años otras box chinas que reproducen sacd isos pero solo en stereo y salida PCM.

10. Edu80

Edu80 Nuevo Avmaníaco

Frank tiene uno, lo mas seguro es que ya lo haya probado.

11. Jaimotors

entonces esparamos la review de @Frozen7

12. johvama

johvama Guest

Se sería genial tener un review nacional de este M9702 v2.
    Yo me enfoco más en la parte de video... y creo que es el unico, aparte del OPPO, que soporta Dolby Visión, HDR 10, HDR 10+ y HLG. El zidoo y Xiomi creo que no tienen ese soporte.

Última edición por un moderador: 6/6/19
  13. coleccionistadl

Esta es otra alternativa para un box multimedia

A Jaimotors y BigPride les gusta esto.
  14. Tanchus

Tanchus Guest

Pues yo, después de ver las opiniones de quienes ya lo han comprado y probado, voy a pedir uno. Por si os animáis, en Avpasion.com vamos a hacer una compra conjunta (la tercera ya). Lo extraño es que no envíe a Latinoamérica; ¿estáis seguros de que no envía? Tal vez si os juntáis los suficientes el chino sí se anime a enviarlos.
    De todas formas, si no los enviase y hay alguien interesado, buscad alguna empresa que os los envíe desde España y los pedís con nosotros en la conjunta (podéis ver los detalles en la página que os digo) y se os podrían reenviar desde aquí(yo podría encargarme si os fiáis). Aquí sale por unos 250€ y os los enviaría sin cargo (excepto el transporte, claro).
    Si alguno se anima, que se decida pronto, porque creo que la vamos a hacer esta misma semana.
    Un saludo.

A johvama y Jaimotors les gusta esto.
  15. johvama

johvama Guest

Jejeje pues yo estoy animado pero el tema de la distancia es fregado, porque contratar a una empresa adicional para el envio incrementaría el costo significativamente. Seria genial pudieran incorporar miembros internacionales a la compra conjunta, ahí si me apunto sin duda alguna.

Un cordial saludo.

A Tanchus le gusta esto.
  16. Tanchus

Tanchus Guest

Pues la verdad es que no tengo ni idea de cuánto costaría el envío, pero si lo queréis mirar en la web de alguna empresa de mensajería, que sepáis que la posibilidad del envío por mi parte la tenéis. Un saludo.

A johvama y Jaimotors les gusta esto.
  17. Tocinillo

Tocinillo Nuevo Avmaníaco

Buenas,

He estado hablando con un chico de aquí me parece. Le he dicho que por mi parte ningún problema para hacer una conjunta para latinoamerica :)

Ya tengo experiencia de llevar 3, precio asegurado (el mejor), buena sintonia con el vendedor, etc. Si queréis dadme hasta el lunes que se cierran los pagos de la 3 conjunta y me pongo a hablar con el chino para ver si manda allí, si no hay tasas, si manda a todos los países o no, si los portes están incluidos, etc.

Es normal que el vendedor esté contento conmigo y AVP, en total desde abril le hemos ingresado más de 55000 dólares!

Un saludo!

johvama, Frozen7, Jaimotors y otra persona les gusta esto.
  18. Jaimotors

19. johvama

johvama Guest

Genial Tocinillo
    Seria genial. Interesado desde ya. Saludos desde Peru.

Última edición por un moderador: 30/6/19
  20. Jaimotors

llego el primer M9702 v2 por nuestros lares(chinoppo), gracias a nuestro gran amigo @coleccionistadl ,este reproductor multimedia realmente noS sorprendio ya que tiene lo mismo que nuestro querido OPPO203 tanto en video y audio ademas del menu que es identico, fisicamente es la cuarta parte que el oppo203, pero asi chico tiene 2 puertos usb,salidas hdmi tanto para video como solo para audio,es multivoltaje y soporto en su entrada usb 3.0 un disco duro de 8Tb y lo reproducio con fluidez, probamos distintos formatos y este lee de todo tan igual al oppo y aun mas, tiene el plus que reproduce los ISOS de dvd ,sacd,dvd-a,otro dato adicional es el control remoto tiene un alumbrado tal como el del oppo,ademas que es compatible con el control del oppo203,en el receiver yamaha lo reconoce como OPPO 203-2. aqui algunas fotos y tambien el agradecimiento nuevamente a @coleccionistadl e invitar a dar sus apreciasiones a @BigPride ,@RonaldDF ,@Frozen7 ,@Edu80 ,@Eduardosig ,@gary

dvd
    VIDEO_TS y AUDIO_TS
    ISO DVD Video
    ISO DVD Audio
    Carpetas Bluray 2D y 3D 1080 y 4k.
    BDMV
    ISO Bluray
    SACD ISO
    DSD, DFF, DSF
    todo en 2.0 y 5.1
    Manda HDMI DSD
    HDR10
    HDR10+
    Dolby Vision
    HLG

Última edición: 30/6/19
    Edu80, BigPride, Kisuke y 5 otros les gusta esto.

Compartir esta página