Que tal gente del foro después de que todo emocionado publique un tema para que me puedan ayudar sobre como cuidar mejor mi OLED me di con la sorpresa de que la TV que recibí al comprarla online ya había sido usada . Gracias a ustedes me fui inmediatamente a Hiraoka y esta fue mi experiencia: Al llegar pedí algún asesor de Panasonic solo para saber si tenia información sobre que en Status 4 se podía saber las horas que la TV ha permanecido prendido y lo que me temía, el pata no sabia nada XD. Pero me dijo que busque al gerente de tienda si estaba seguro de lo que decía y así fue... Buscando al gerente me tope con otra persona y me dijo q me podía ayudar pero solo me decía que ese TV no salio del almacén de esa tienda y que los productos son nuevos y si quería un cambio inmediato necesitaba llevar el producto :/ considerando que es un OLED y es algo pesado no me iba a aventurar a llevarlo como sea, pero insistí en que yo compre algo nuevo y ya había pagado por un delivery. Felizmente, luego de eso llegó el gerente y obviamente cuestiono un poco lo que le decía, pero ya había investigado anteriormente y con la información que aprendí en el foro pude finalmente convencerlo y accedió a mandar a gente de la tienda para que recogieran la TV y dejarán una nueva pero que ya seria para el día siguiente. Y asi fue, llegaron en la mañana , se llevaron la TV y dejaron la nueva TV instalada y finalmente apareció en Status 4 A0000 ! Ahora si tenia una TV nueva ! Conclusión: Me quisieron estafar y pasarse de pendej..s en Hiraoka :/ mandándome algo quizás reparado solo porque lo compre por su Web :/ es mejor comprarlo en tienda e informarse antes de adquirir una TV :/ Ahora paso a pedir los consejos del post anterior . he leído más datos sobre los Oled y por ahora he dejado el modo dinámico para ver cable y la luz oled la he bajado hasta 40 ya que leí que era conveniente bajarla y me parece que se ve bien. Probé el God of War de PS4 y active el modo HDR y la luz OLED subió hasta el máximo y se veía super genial, es conveniente dejarlo al 100 en luz OLED cuando es contenido HDR ? Soy de apagar siempre los equipos por la noche pero en el manual menciono algo de un mantenimiento cuando se apaga la pantalla y tengo q esperar que el indicador led pase de naranja a rojo para saber que ya acabo el mantenimiento, luego de eso ya se puede desconectar por completo ? Que otros cuidados me pueden recomendar para cuidar el panel ? me seria de mucha ayuda más información
Esto se le puso al Sr. Caballero (CABALKERI-YA QUE TE COJUDEA) Técnico en jefe y el firmante del disparate que los TVS PANASONIC no son compatibles con periféricos de otras marcas. O sea te jodes ya que no veras bluray de un sony,lg,samsung o receiver.
Que bueno q los desenmascaraste a esos bandidos que te quisieron estafar, ahora esperamos que solucionen el tema del fz1000 , ya que hiraoka y panasonic estan quedando mal y próximamente con menos clientes
CLARO ES EL COLMO QUE HIRAOKA Y PANASONIC SE LAVEN LAS MANOS ASI. BIEN CONCHUDOS ,ESO ES ESTAFA QUE PONGAN QUE SUS TVS NO SON COMPATIBLES CON BLURAY O RECIEVERS ,BARRAS DE OTRAS MARCAS A VER QUE PASA. Y CON BROCHE DE ORO SI SE JODE EL TV EL USUARIO ES EL CULPABLE-PLOP!!! SEGUN EL GENIO DE PANASONIC ENRIQUE CABALLERO ESTA EN EL MANUAL...........!!CHEZU&%$#"!=?)
Q buena con el compañero q se solucionó su problema, bravoooo no tengo ese oled, pero en un oled LG del 2017, para ver TDT aire HD, lo tengo la luz oled en 20, el contraste en 50 y el color lo baje hasta 25 Acá lo q malogra las tv's x retenciones, son los Noticieros con sus logos o barras estáticas d colores intensos, hay q tener mucho cuidado con esos contenidos, eso es lo más peligroso Después en todo lo demás si lo uso normalmente Pero la TDT HD en sus noticieros son retenciones fijas a la larga
Es lo malo de comprar on-line, te meten las de exhibición y no solamente es Hiraoka (sino en las demás tiendas, que cometen ese mismo tipo de pendejadas); por eso que es mejor ir directamente a la tienda y comprobar lo que te venden... y sobre el mantenimiento de pantalla en la FZ, se activa por defecto cada 4 horas de uso > pasando 7 min. aprox. el LED indicador naranja simplemente se apagará (y si deseas lo desconectas, así de simple)... por lo demás en cuidados, bueno es tan solo dejar que haga ese respectivo mantenimiento automático (uso regular), y también la del modo manual (que se activará por defecto, cada mes de uso aprox); por los demás no tendrás problemas de las retenciones (SDR/HDR) ya que el "método anti-retencivo" de las OLED Panasonic es el mejor para los OLED/W-RGB; y es normal que en modo HDR suba a tope (100) en los OLED (que lo mismo es para los FALD). Éxitos.