Me presento

Tema en 'Presentándose' iniciado por The comedian VI, 28/10/21.

1. Muy buenos días a todos ,acá recuperandome del covid , espero que nos llevamos bien con todos, gracias

2. kendick98

kendick98 Avmaníaco de Bronce

Otra vez ppdrako por aquí o_O:cool:

A Giancarlo40 le gusta esto.
  3. oh no amigo spider soy el comedian mas racargado que nunca

4. Giancarlo40

Giancarlo40 Avmaníaco recurrente

Ya se aburrio de hablar el solo en el otro lado, pobre hombre, no tiene ni perro que le ladre ..
    Preparados para los nuevos capítulos de su telellorona Turca :" los clones también lloran " :D

A The comedian VI le gusta esto.
  5. kendick98

kendick98 Avmaníaco de Bronce

Ya que le queda a la pobre, antes tenía las Últimas tv a su disposición y podía dar sus "acertadas" opiniones gracias a qué era una especie de parásito que solo estaba al lado de la persona para usar los bienes ajenos, pero como mordió la mano de quién se lo daba ya se le acabó el negocio. :D;)

A The comedian VI y Giancarlo40 les gusta esto.
  6. Giancarlo40

Giancarlo40 Avmaníaco recurrente

Jajjajja , es verdura ,aun recuerdo como se robaba las cervezas en la reunión, casi se lleva la paliza de su vida ,pero el muy cobarde se fue corriendo :D, jajjajaja en fin a ese loquito ni darle cuerda...que viva en su frustrada vida donde cree que iniciar un hilo en un foro de internet lo hace una celebridad:confused::confused::confused:

A kendick98 y The comedian VI les gusta esto.
  7. Pero ahora escuché que se compró una oled C1 de 55" siempre le dije que lg en oled era calidad / precio lo mejor que había , recién se animo el amigo ppk .
    El no quiere que entre al otro foro , me dijo que si entraba me baneaba en one , por eso no renové mi suscripción.

Compartir esta página