Mi oled con 5 dias murió

Tema en 'OLED' iniciado por julianh74, 25/2/18.

1. julianh74

julianh74 #YoMeQuedoEnCasa

Así es .Comprado en tienda falabella Colombia el sábado de la semana anterior .el jueves viendo netflix una peli con Dolby visión .Se congela la imagen y se apaga .No volvió a encender .pero el LED rojo de encendido si.
    Ya llame a lg. Aún no vienen .
    Ayer lo llevo a tienda falabella para su devolución .se niegan porque aún no lo ve un técnico .que debo hacer ? Estoy muy molesto .

Jaimotors, Frozen7, BigPride y 2 otros les gusta esto.
  2. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

Bueno todos los tvs fallan, si bien las oleds son delicadas y no es el primer B7 que se jode, esta pasando ese problema seguido por aquí también.
    llama o inscribe tu tv en la pagina de lg Colombia y le mandas un mail de e sa pagina ellos te llamaran y mandaran a un técnico, si has tenido otros lg registrarlos.

asi:

A Jaimotors y Giancarlo36 les gusta esto.
  3. Giancarlo36

Giancarlo36 #YoMeQuedoEnCasa

Te a tocado una fallada...es probable que sea devolucion y te lo hayan querido enyucar....haz valer la garantia nomas....yo en lo personal , no me da confianza los oled...mucha plata en juego, paso

A arenas y Jaimotors les gusta esto.
  4. arenas

o quien sabe lo malogro adrede.....!!!
    recontra-plop&/%$#(=?/% mare
    BABYLG dirá eso.
    como dije arriba todos los tvs fallan y las oled son super delicadas y claro los FANBOYS dirán que no!, que son perfectas.
    que haga su reclamo y listo así de simple.
    mi sony A1E se fregó y me la cambiaron ,claro lleva montado el panel de mierda de LG que los que llegan aquí son una reverenda mierda, eso debería de tomar en cuenta LG[​IMG]

E7P ,EL SEGUNDO[​IMG]
    EL PRIMERO[​IMG]

MAD MAX[​IMG]

A Jaimotors le gusta esto.
  5. RonaldDF

RonaldDF #YoMeQuedoEnCasa

Los fanboys y ahora fanboy clones (porque es el mismo) se niegan a creerlo, "estos" si que son limitados.

A Giancarlo36, arenas y Jaimotors les gusta esto.
  6. arenas

jajajajaaj!! ya vi, me mandaron la foto, lo bueno es que siempre se acuerda de nosotros , bueno son varios que solo es UNO y lo mas gracioso es que vive y mora aquí.
    es tanta la vaina que tal vez regalemos un OLED al que no dice ni michi, ya saben quien sera el ganador.

A Giancarlo36 le gusta esto.
  7. Jaimotors

Jaimotors #YoMeQuedoEnCasa

Estaba esperando q se conectará "la mancha" que para merodeando por aqui y tiene la con... , De decir q lo visitan aya en su "foro", pobre enfermo no deja de acordarse y culpar todo lo q pasa aya en su foro a @arenas o a este foro es increíble lo q postea ese pobre fan boy.
    Bueno @julianh74 , como te decía por interno , mi Oled sigue parado y ningun problema hasta ahora, lo q pasó a tu TV al parecer sería la tarjeta de fuente , eso lo determinara el tecnico de LG, ya que la tienda no acepto tu devolucion,jode porque en poco tiempo fallo es incomodo hacer los trámites de devolución o pelear con la tienda o servicio técnico, espero q te resuelvan ala brevedad, Suerte.

Última edición: 25/2/18
    A Mario y Giancarlo36 les gusta esto.
  8. arenas

bueno cada vez que se habla allá de aquí por lo menos se mueve el tema y ya no se ve tanto tema de precios de tvs y cual es mejor o peor.

A Giancarlo36 y Jaimotors les gusta esto.
  9. arenas

ya que se habla de clones, aquí una muestra super clara de quien es quien:

esto le respondió el susodicho a GIANCARLO hace unas semanas.
    (el exceso de alucinógenos o ignorancia de un troll/clon que reacciona al ser tomado en cuenta la fuente "años luz" como el condicionamiento clasico de Pavlov:biggrin:))

esto a JULIAN74 uno de los clones hoy.
    (También debe tener atrofia de corteza por abuso de dopamimeticos.:biggrin:))

otra del susodicho.
    (La realidad actual en HDR y no alucinaciones por ignorancia: masterizaciones HDR10 se realizan en BVM-X300 y Dolby Vision en Dolby Pulsar.)

y lo de los dopamimeticos es la tercera vez que lo dicen pero hoy por un clon.

bueno mas claro ,ustedes juzguen .

Última edición: 25/2/18
  10. AMCO2

AMCO2 #YoMeQuedoEnCasa

Unos comentarios sobre unas fallas de TVs:

He tenido una cadena de experiencias durante 2016-2017 - primero la falla de una puerta USB, luego un HDMI, al fin el MAINBOARD (muerto el TV, goodbye !!!), y luego con nuevo TV he descubierto mi DECO Movistar "muerto", pero verdad ha fallado solamente su fuente.

Bueno, obviamente no tengo pruebas post-fallas, pero parece que se puede recibir descargas eléctricas mediante el cable coaxial de Movistar, y he visto que en EEUU se vende acopladores aislantes para cables CATV coaxial. Por supuesto con Movistar, cualquier cosa es posible, ja ja ja, y tengo otros cuentos desde los años para llenar una novela...

Alguna experiencia o comentario de mis colegas expertos con Movistar en Lima ?!?
    Saludos.

A arenas le gusta esto.
  11. RonaldDF

RonaldDF #YoMeQuedoEnCasa

Jajaja...y despues dicen que estamos merodeando por otros lados cuando esta dia y noche por aquí; dicho y hecho ya aparecio el escudero "Sancho".

A arenas le gusta esto.
  12. arenas

Todas las tvs fallan.algunas son mas delicadas que otras.
    Eso pasa sea por el deco o por el mismo tv .pasa y pasara pero hay personas como digo mononeuronales que no lo entienden y creen que uno los ataca al decir y mostrar lo que pasa.
    A este foro lo culpan siempre cuando aqui se demuestra lo bueno,regular y malo de cada tv.

Si se nos peta,rompe,jode el tv rapidamente lo decimos y mostramos.

A Giancarlo36 y Jaimotors les gusta esto.
  13. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

Si me acabo de enterar lo que te sucedió Julian, al margen que ningun fabricante esta libre de los defectos, lo más sensato es no generalizar la evidente falla que puedas apreciar en tu unidad (porque asi como hay propietarios disconformes con su unidades, también estan lo que estan propietarios conformes), y lo mejor sería que ejerzas tu garantía del producto y decidir el destino sobre ello (reemplazo, devolución, etc) solo en ti está tu decisión personal... nosotros solo podemos aconsejar en lo que se pueda, y evidentemente no estamos para ser franeleros o zegarras de las marcas, ya que como todas son IMPERFECTAS (Pros & Contras) y como siempre detallo en mis propias unidades aquí y allá.

Y por supuesto, me entere de esto en PH y deje claro mi posición a los SAPOLIOS y DOLLYNEROS en su autobombo fanboynero, seguramente denunciaran mi mensaje ante los 'dizque' ecuánimes moderadores de PH... pero aquí lo dejo:

Rockda, Rajolu, Giancarlo36 y 3 otros les gusta esto.
  14. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

Que les dije, al toque los sapolios/dollys de PH denunciaron mi mensaje, ya que no soporta que les tire el plato franelero en su cara.

A arenas le gusta esto.
  15. Jaimotors

Jaimotors #YoMeQuedoEnCasa

Lo mas probable es que ya eliminen tu post, los moderadores de ph avalan al unico gato que para dando pena por ahi con sus clones y por ahi otro tarado hablando piedras, lo que es sorprendente es que se culpe por la falla de un oled a este foro que es el que mas oleds tiene que en cualquier otro, hasta hablan como si aqui se alabara a los leds jajaja que tal disparate,yo tengo mi oled y hasta ahora todo bien y le doy uso para todo , pero no me molesta si dicen que vibra, que azulea, que hay retenciones, etc porque es cierto , pero fue mi desicion ir por esa tecnologia. sigo sin entender porque se molestan tanto como si fueran los dueños de la marca, cuando la idea de un foro es informar con la verdad para bien de todos y mas de los usuarios nuevos que estan avidos por comprar un tv. en fin como tu dices hacen un Circo fanboyero y al menos no hacen cag.... de risa. SALUDOS

Mikamil, Rajolu, Giancarlo36 y 2 otros les gusta esto.
  16. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

Asi es @Jaimotors como en todos los tipos de tecnologías tv, que tengan sus propios Pros y Contras es lo natural manifestarlo, sea una buena o mala experiencia con su unidades que no tiene nada malo decirlo, al contrario fomenta a la acumulación de información de verdaderas experiencias en la que otros miembros de cualquier foro nacional o extranjero, les pueda interesar o no para darle una determinada importancia debida... y sí, justamente denunciaron mi mensaje (como lo preveía) por lo que seguramente ese franelero CIRCO FANBOYNERO en PH de echar barro a otros (y más a los miembros de aquí), poniendo miles de excusas por su 'dizque' mala suerte, son perfectas la culpa es tuya, lo malogras a proposito, no saber cuidarlo, etc... en resumen, todo lo vé falla del propietario (a quien manifieste una experiencia negativa) y no de la misma marca en su electrónica o tecnología en sí; pero cuando se trata de LCD LED al toque sale a reflotar toda la artillería de los antis.... por eso lo que he hecho mi comentario anterior, es retratarlo al sapo y sus dollys en como en realidad se ven > en el ridículo circo cansino que arman, por tan solo defender lo que tanto admira intrínsecamente.

Esta claro que 'algun día' todos tendremos un OLED/MICROLED en casa (en lo personal prefiero los RGB), y no por eso vamos a dejar en manifestar nuestras experiencias 'positivas y negativas' en base los Pros & Contras que muestre una determinada unidad, saludos igualmente.

A Jaimotors y arenas les gusta esto.
  17. arenas

1-MERA PARTE.
    Bueno ya sabemos como son en ese foro.
    Si los mensaje de aliento los borraron en el tema del padre de PPDRAKO imagínate con tantos clones y tantas chilindrineras que hay, de verdad da vergüenza ajena tanta vaina.
    Y si como dices a uno que tienes mas led y un solo oled se le oriento ya que no sabia como resolver el tema incluso le calibro el tv ABG360 y no se por que cita nuestro foro.
    Los comentarios que el haga cuando son acertados se aplauden pero cuando son ciegos ni michi.
    Confunden el tema por todos lados, una cosa es que esa tecnología promete pero aun esa promesa esta flaqueando en todos lados y decir eso no tiene nada de malo, mas si lo dice el propietario o propietarios y no solo leen y repiten como loras!!
    Por otro lado tal vez tengan que cambiar de nombre pronto,veremos.........!!!!!!

Sobre el clon de clones!! jejej,ya sabemos como es y la verdad nunca lo banearia ya que es el BUFON DE AVMANIACOS.

18. yared

yared Guest

Arenas concsamsung ta bien sepuede registrar los electro

19. Rockda

Rockda #YoMeQuedoEnCasa

Y quién ese clon de clones? Igual con tanto clones he perdido la referencia de su verdadero nick

:)

20. arenas

EN SAMSUNG YA NO SE PUEDE

Compartir esta página