MU6400 / MU6500

Tema en 'Lado-a-Lado' iniciado por arenas, 6/3/18.

  1. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    MU6400
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    MU6500

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    LADO A LADO:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. yared

    yared Guest

    Me parece q esta serie mu6400 es mejor q la ku6400 del 2016 ya q tengo la mu6300 y se ve mejor q la ku6400 o derrepente mi panel estará en muere
     
  3. ZamoMez

    ZamoMez Guest

    Gracias por las imágenes.
    Sin abusar quisiera xfa opiniones, con un presupuesto no mayor a 3mil soles, básicamente para ver tv y películas(Netflix UHD), no ocupo videojuegos y una pantalla de 49" max. Estoy entre la Mu6400, 6500 y la Sony 49x800e (aunque me gustaría la 900e, pero no alcanza).
    Cual sería recomendable. Si me recomiendan otra marca tb les agradezco.
     
  4. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    LA MU6400 O SI CONSIGUES LA EX750 A 3000 EN HIRAOKA VE POR ESA.
     
  5. joaquin

    joaquin Nuevo Avmaníaco

    Los modelos samsu... 2017 (MU6400...MU7500) tinen en la tienda de apliaciones a la app HBO GO? The wire, true detective, etc.

    Gracias por su respuestas.
     
  6. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    no las vi ni en la q6
     
  7. joaquin

    joaquin Nuevo Avmaníaco

    Tampoco entonces :( , igual que en las serie KU del 2016. Tenia la duda, pues en un vídeo de Youtube se mencionaba que si tenia la app HBO GO, el "youtuber" era español o mexicano (no me acuerdo claramente); pero en comentarios del vídeo algunos decían que efectivamente si tenían , otros que lo tenían (ahora ya no) y otros que nunca tuvieron en la store. Estos comentarios eran de países sudamericanos. Por eso era mi duda y potencial alegría. Ojala que en las próximos años si lo tengan.
     
  8. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    yo la busque ne la q6 y nada
     

Compartir esta página