ACABO DE HABLAR CON FERNANDO POR EL CHAT DE NETFLIX Y LO QUE ME DICE ES INCREÍBLE. POR QUERER PAGAR Y SU SISTEMA NO FUNCIONA BIEN TE CASTIGAN 30 DÍAS Y LE ACHACAN A MI BANCO EL NEGARSE A PAGAR CUANDO TENGO AÑOS CON ESA CUENTA EN NETFLIX , ASÍ QUE SE METAN SUS SISTEMA AL ORTO,PÉSIMO SISTEMA Netflix Fernando Asi es, debido a que quisiste pagar, pero antes no te aseguraste con tu banco el por que ellos se negaban a pagarnos. Netflix Fernando Bien, por ahora solo debes esperar 30 días o usar otra tarjeta
Qué raro, siempre había tenido buenas experiencias con la atención al cliente de Netflix, una vez que de la nada me cortaron el mes gratis, repusieron el mes completo, incluso por chat resolvieron algunos inconvenientes más. Me sorprende ingratamente Netflix. Saludos.
lo mismo pensaba pero no te pueden castigar 30 días por que ellos no pueden cobrar por su sistema, llame al banco y me dijo no hay ningún problema de pago. así que ya va una falla y para mi es grande. hoy haran pruba de audio x sica .
PUSE UNA NUEVA TARJETA Y LO MISMO PERO ELLOS INSISTEN QUE SON LOS BANCOS QUE SE NIEGAN O SEA INTERBANK Y CONTINENTAL NO ACEPTAN QUE PAGUE A NETFLIX CUANDO SIEMPRE LO HACEN. Netflix Christian En lo absoluto es así, quiero que tengas la información correcta, y si, ambas tarjetas mandan error, y eso es porque no se aceptan por el banco, así que lo que puedo hacer para ayudarte es darte ese correo con el que puedes volver a contactar a tu banco, no hay otra cosa que se pueda hacer ya que el sistema esta correcto y sin problemas, y quiero que quede claro, si tu banco no te ayuda, lo mejor es que intentes con otra tarjeta
U a vez md quede sin saldo en mi tarjeta de interbank y me cortaron el servicio, llame al momento y me atendio un pata que muy amablemente me devolvio el servicio por un periodo de gracia de 7 dias para que yo pudiera resolver el problema del saldo en el banco. Que puede haber pasado.
creo que fue un fallo de su sistema con 2 tarjetas na va a pasar lo mismo, ademas tengo tiempo con esa tarjeta de interbank también. pero lo resolvieron.