Nuestra experiencia con Netflix

Tema en 'Servicios de Streaming' iniciado por abg360, 1/11/16.

1. abg360

abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

Bueno tuve la oportunidad de probar el servicio streaming de Netflix durante el mes de diciembre 2014 hasta enero 2015, momento en el que decidí que por ahora no lo necesito, las tarifas de netflix a continuación:

La tarjeta que utilice sin ningún problema para pagar la mensualidad fue la débito cuenta simple en dolares (La de soles también funciona) de Interbank. Fue un trámite muy sencillo sacarla. Volviendo al tema una vez dentro, al no tener un TV UHD decidí conformarme con el paquete estándar, que ya vieron arriba de que trata, bueno tuve un problema al enlazar mi cuenta en el navegador Internet Explorer y luego en Chrome haciendo que este se me duplicara y no pueda sincronizar con la app de mi Smartviera GT50 de Panasonic, por ello solicite a Netflix que me reembolsarán los $8.99 que me habían cobrado por problema del login (Ya me habían cargado el 1er mes) lo solucionaron en menos de 24 horas y debo decir que son muy eficientes, al menos el chat support en inglés, ya que en español no le tengo mucha confianza. Y así con una cuenta ya sincronizada pasaron a devolverme el mes gratuito de prueba y obviamente el monto.

Una vez dentro de la plataforma Netflix

Su interfaz debo decir que esta bien lograda en PC pero en Tvs deja mucho que desear y más en la aplicación de Panasonic (Culpa de ambos) donde tiene el máximo límite de 720p en resolución. Para mi sorpresa Google Chrome también posee el mismo límite cuando veo desde el PC. Así que mis pruebas son con Internet Explorer 11. La aplicación de Windows 8.1 si funciona a cabalidad y al máximo 1080p 5800 de bitrate. En efecto este es el máximo bitrate de muchos contenidos en Netflix, hay otras que sólo son SD y tiene bitrates de 1250, otros de 2300,3500, 4800 y el audio va en 64 y 96. Siendo obviamente el segundo el mejor.

Debo decir que el catálogo de Series es extenso muchas muy buenas y por lo general con casi todas las temporadas o sino le faltan las últimas 2, comprensible porque a veces aún no salen ni en DVD ni mucho menos en Blu-ray. Donde si encontramos poco contenido es en películas, y tampoco hay muy recientes que digamos, algo que ellos deben trabajar en un futuro más aún cuando aumenten la programación a 4K y el nuevo y famoso HDR (High Dynamic Range) al que sólo algunos tv´s podrán acceder.

Si bien Netflix busca ser intuitiva ya que te pregunta 1 series, 1 película y otros (Documental, demos, etc) quieras ver para mas o menos acomodar tus preferencias, esto no hace milagro por ejemplo uno pone Skyfall y Dr. House y te recomiendan How I Met Your Mother que no tiene nada que ver pero esto es pasable, es más yo prefiero buscar lo que veo pero si quieren ser intuitivos aquí les falta mucho terreno. Lo bueno es que si cuentan con perfiles que permiten organizar preferencias de determinadas personas por ejemplo hay mi perfil y otro para los pequeños de la casa que uno puede armar con animaciones, películas, etc.

Velocidad de Streaming:
    Por lo general sabemos que el vídeo vía streaming requiere mucha banda ancha, en mi caso con línea de 8mbps todo a 1080p corrió de lo mas normal en PC con IE 11 a 1080p pero eso si se tardaba un par de minutos en llegar a la velocidad y bitrate final, si hay tráfico en la línea o tu proveedor tiene cortes o microcortes lo sentirás (Culpa del monopolio movistar-claro en Perú) y en PC tenemos el seleccionador de bitrate lo que nos asegura que siempre vaya todo a 1080p 5800 de bitrate que es lo mejor de Netflix en Full HD. No importa así tengas 50, 60 o 100mbps el bitrate máximo es 1080p a 5800 osea que "no es cierto la tontería de que a más banda ancha, mayor calidad de imagen" Si mal no recuerdo en UHD no 4K DCI Netflix va a un promedio entre 14000 y 20000 de bitrate, por lo cual esta bien la velocidad mínima requerida entre 16 y 20 mbps. Algo que quiero que quede muy claro es que Netflix "NO ofrece TODO el CONTENIDO en 2160p, 1080p, 720p o 3D, sólo determinadas series o películas" hay contenido que puede estar en SD 480p, otro que puede estar en 1080p pero a bitrate bajo otro que puede ser 720p como máximo y así podemos seguir porque no todo el contenido esta uniformizado a norma de resolución. Netflix tiene la ventaja tanto en sus app como en interfaz pc de continuar la reproducción de nuestra película o serie desde el momento en que la dejamos es decir, pause tal minuto por ejemplo 13:35 de los 44 minutos que dura un episodio de DR. House pues al día siguiente lo reanudo en el mismo minuto, obviamente otra vez tenemos que esperar los 2 minutos para que la resolución pase de SD a 1080p o el antes llamados SUPER HD de Netflix. Otra ventaja es que podemo screar un alista de reproducción continua por ejemplo ver el siguiente capítulo de la serie "X" a continuación o jugar alternando temporadas, ya esto es cuestión de usuario.

Audio y Subtítulos
    En este apartado sólo encontramos 2 opciones que si no me equivoco una es 64 y la otra 96. La diferencia es notoria incluso en los speakers de mi tv que un audio es mejor y más claro que el otro. Netflix lo bueno que tiene es el poder seleccionar distintos idiomas dependiendo el contenido tal y como dije anteriormente es muy dependiente del contenido que veas, puedes encontrar 5 idioma o uno sólo incluso sin subtítulos, felizmente en PC puedes agregar subtítulos que tengas ya se puedan sincronizar ademas de personalizarlos en colores, tamaños y fuentes.

Interfaz de Netflix en app (en la mayoría):

El Reto Máximo: Calidad de Imagen de Netflix vs SD, HD y Blu-ray

Esto fue genial, yo quería probar con imágenes y no palabras la diferencia que existe entre Netflix y señales SD, HD Cable Operador y blu-ray pero lamentablemente Netflix y esta en todo su derecho impide la toma de screenshots e impide la grabación de escritorio mientras reproduces su contenido para que así no le "piratees" y le saques la vuelta grabando todo su contenido en el disco duro, buena política y respetable pero poco práctica para mis fines informativos. Hice muchos AB Comparisson entre material SD y HD netflix y mio con el reproductor mas cutre de todos es decir Windows Media Player 12 vs el de Netflix en IE11 que es que tiene la mejor calidad de imagen.

Así que van a tener que por ahora confiar en mis palabras y mis A VS B SIN FOTOS, una real lástima:

En SD utilice la Serie How I Met Your Mother y Netflix estaba a la par del mismo contenido DVD que tenía salvo por una que otra diferencia ligera en texturas y escenas en movimiento. Igual no extrañaba para nada mi DVD.

En HD me resulto difícil encontrar contenido sólo 720p así que utilice Google Chrome con su limitante de 720p para comparar un pequeño fragmento de la DR. House vs un torrent a 720p con un promedio de bitrate de 4000kbps, muy parejo ambos mostrando problemas en zonas cuando hay planos cono sombras o escenas que exigen no haya ruido en fondos negros, ambas tenían ruido pero me parecía ligeramente mejor el torrent.

En Blu-ray si la diferencia es ABISMAL y lo diré de forma sencilla, no hay forma en que Netflix y su premiado algoritmo de compresión engañe a mi vista y menos en división de pantalla a la mitad en un A VS B donde mi A es Netflix a 1080p 5800kbps vs Blu-ray 50gb de la película Skyfall si bien en primera instancia y sin hacer un A VS B Skyfall se ve aceptable en Netflix aunque porque no decirlo algo blurry (borroso) en mi opinión apenas ves las 2 imágenes la diferencia de contraste es ABISMAL el contraste de una producción que va a media de 30mbps es mucho para Netflix. Skyfall es un material de referencia por eso use esta película. El detalle de sombras, los rostros, la definición, el color y sobre todo el famoso efecto pop-out de la película es completamente diferente y sólo así te das cuenta de que Netflix lo hace bien, mucho mejor que lo que he visto en cable Pseudo HD de Direct TV , Claro o Movistar TV ya que si bien estas van a 7 u 8000kbps de bitrate al parecer pierden calidad respecto a Netflix, por ello el alabado algoritmo de compresión supongo, si bien Netflix en algunos contenidos es mejor que el Cable HD ejemplo TopGear Series de BBC vs la trasmisión blurry de Direct TV cuando lo pones frente a un contenido bluray no alcanza y por lo que lei en UHD Netflix alcanza los 20 000kbps un bitrate muy aceptable pero que lo deja sólo cerca a un blu-ray 1080p de los normales. Como decimos en el mundo del gaming NO TODO ES RESOLUCIÓN, pues aplica también para la Calidad de Imagen. Puede ir a 2160p pero con 20mbps de bitrate mejor que un blu-ray 1080p de Skyfall con media de 30mbps no se va a ver. Obviamente Netflix no lo hace nada mal pero ni cerca a nivel blu-ray y si también incluyo las copias de 25gb de blu-ray de Polvos Azules que tiene un promedio entre 15-20mbps de bitrate.

Conclusión
    Netflix tiene mucho por mejorar y también por expandirse, ya circula que las ganancias del año pasado harán que esta se extiendan a mas de 200 países lo cual hará esto un quebradero de cabeza más, más aún si agregamos que comienza a ofrecer más y más contenido en UHD y ahora le agregará el recientemente aprobado HDR a las series que produce, su proceso de expansión en mi opinión puede que haga que su mercado actual peligre en lo que refiere trato a sus usuarios y descuido, como dicen el que quiere abarcar mucho al final poco aprieta, En contenido debe mejorar no sólo en latam sino inclusive en USA, todos amamos series como House, 24, Breaking Bad, House of Cards, Once, HIMYM, etc pero no deben olvidar que el catálogo de películas también importan, el modo de situar preferencias y la interfaz debe mejorar aún más ya que no es cómoda para todos, debo destacar que con la pequeña banda ancha y deficiente que hay en Perú el servicio corre sorpresivamente bien lo cual es muy positivo, el hecho de poder elegir y crear listas de reproducción es otro punto a favor, ni que decir la inserción y búsqueda de subtítulos. Su chat support por ahora es de primera espero con la expansión se conserve dicha eficiencia, también deben prestarle atención a su app o generalizarla para que todas sean igual ya sea uses tablet, un tv samsung, sony, panasonic, un crhomecast o un móvil, otro punto fuerte de netflix es su rápida búsqueda de contenido. En calidad de imagen se habla tanta falacia que es igual que un blu-ray, que se ve genial, señores no exageremos es un servicio comprimido y como tal ante un disco óptico mucho menos comprimido no podrá, ellos no son magos porque si lo fueran estarían creando el estándar del ULTRA HD Blu-ray y un nuevo estándar televisivo, Lo que si destaco es que te dan una alternativa mucho más económica como ven los precios de arriba a tirarse el dineral de contratar la pseuda señal HD de los operadores de cable que salvo uno que otro evento deportivo o programa anual si se ve en HD y el resto es más un SD vitaminado por resolución el mismo que aplica al propio netflix porque su 2160p por su bajo bitrate no tendría nada que hacer cuando salga el primer ULTRA HD Blu-ray.

En resumen Netflix es el precio performance para el común mortal que maneja el mercado de la tv (Venta y Visionado) ya que prefiere ver esto en un móvil, tablet o tv con muy deficiente calidad de imagen en si, por ellos es ver el contenido y ya esta o en su defecto ver en modo dinámico en su tv y ver que todo va super definido según ellos, para el 0.001% de la gente como nosotros que participamos en foros y nos gusta ser exigente en video Netflix es sólo la opción para ver series que en TV por cable nos cuesta un ojo y para colmo se ven mal o el contrato de nostalgia porque encontré tal serie pasada con todos sus capítulos que no salio en blu-ray. Si buscas calidad de imagen en Netflix sinceramente NO LA VAS A ENCONTRAR. Por otro lado si te gusta ver series y contenidos sin pagar una fortuna a las operadores de cable y el HD de esta da pena ajena, NETFLIX es SIN LUGAR A DUDA TU MEJOR OPCIÓN, salvo que veas deportes no?

Agregando: Netflix también también PRODUCE SERIES así que es otro punto positivo de atracción.

Los invito a probar el mes gratis y compartir opiniones, si ya lo han hecho esperamos el debate en el foro :)

links, Eduardosig, firenze_25 y 2 otros les gusta esto.
  2. Giancarlo36

Giancarlo36 #YoMeQuedoEnCasa

Pues ciertamente Netflix se ve mejor que ls operadoras Hd de Movistar claro....Pero contra un blue ray pues a un ojo entrenado supongo que hay gran diferencia....Yo casi por un pelo pido el servicio de Netflix 4k para poder así disfrutar de mi tv 4k ( ya que allí me indicaron podría ver esa resolución) como es relativamente barato el paquete 4k.....sin embargo me indicaron que no levantaria 4k con mis 4mb de internet ( es el plan trío de Movistar que hay en mi casa)...subirlo a lo mínimo de 12mb en trío..si sería un problema dado que saldría muyyy caro..Así que ni modo..sólo puedo apreciar 1080p a lo mucho...mi pregunta es.. alguna diferencia en usar Netflix en el Smart de la.tv con respecto al Smart del reproductor blue ray?

Última edición: 1/11/16
    A sonoman y arenas les gusta esto.
  3. abg360

abg360 Calibrador de Video Miembro del equipo

Hay diferencias ya que por lo general las apps de Netflix están optimizadas más para el TV.

4. Byron99

Byron99 #YoMeQuedoEnCasa

Tambien soy un usuario del servicio de video via streaming NETFLIX y creo que va bien en los televisores de LG es mas el propio NETFLIX los recomienda yo lo he probado y hasta con internet de 4 mbs. Va bien no se cuelga comparado con foxplay, crackle que es gratuita las cuales si se colgaban con 4mbs. eso si si quieres tener una mejor experiencia tienes que tener creo al menos 10mbs que es lo que yo uso.

A abg360 y arenas les gusta esto.
  5. Jaimotors

Jaimotors #YoMeQuedoEnCasa

En mi caso generalmente lo uso para ver series, ya q su cartelera de pelis es muy limitada, la calidad de imagen a mi parecer es muy aceptable, por poco se asemeja a un bluray ,es una buena opción para los q buscamos calidad de imagen, en nuestro entretenimiento diario, porq no todos los días vemos bluray, a menos en mi caso es así. Saludos

A abg360 le gusta esto.
  6. Daniel

Daniel #YoMeQuedoEnCasa

mie experiencia con Netflix comenzó hace un año y pico, cuando probe el paquete gratuito por un mes, creo esto es lo primero que hay que hacer y todos deben aprovecharlo, la calidad de imagen es muy buena y la señal muy estable, pero eso depende mas de la compañía de cable y la internet que del mismo servicio de streaming. Ahora mismo tengo el programa 4k y 4 pantallas que me acomoda, disfrutar el contenido 4k, hdr y dolby visión vale la pena al menos probarlo un par de meses, si bien es cierto los contenidos de este tipo aun son pocos, el poder observar el potencial de tu tv 4k y el potencial del hdr o el dolby visión hace que valga la prueba. Eso si para esto una conexión de 20 megas creo necesaria como mínimo para disfrutar este plan como se debe)
    Algo interesante que vale la pena probar es que es posible ver la programación de Netflix de otros países, yo tengo y e visto muchas películas que no hay en la programación nacional, esto es posible hacerlo a través de un servidor vpn, aunque hace poco Netflix a puesto restricciones a esto, hay algunos bueno server vpn que funcionan bien aun.
    Mi ranking en series imprescindibles:
    Breacking Bad 4k
    Daredevil 4k
    Jessica Jones 4k
    The Fall
    La guerra de los Clones
    Stranger things 4k
    Better call Saul 4k
    Making a murderer
    Narcos 4k
    Marco Polo 4k dolby visión

hay otras series antiguas buenísimas y películas en montones que cambian cada mes, ya veo muy poco cable, creo que mas uso los servicios de Hbo go y fox play y según mis cálculos esto es tendencia asi que la televisión por cable debe sufrir un cambio radical muy pronto. Alguien sabe si otros servicios streaming como Hulu o Amazon video son activos para nuestra región y a través de que plataforma?

saludos!

A abg360 le gusta esto.
  7. sonoman

sonoman #YoMeQuedoEnCasa

Correcto, para tan solo añadir... al margen que cada uno tiene sus propias y diferentes necesidades del uno con el otro, y se respeta la de TODOS por supuesto... en mi caso también, siempre lo he tenido claro: "LOS FORMATOS FISICOS COMERCIALES, SIEMPRE VAN A SER SUPERIOR QUE CUALQUIER SERVICIO STREAMING... QUEL CONSUMIDOR PUEDE ADQUIRIR O CONSERVAR" la principal razón: la diferencia notoria y técnica entre calidad de bitrate encoded (video/audio) que apliquen cada modo o servicio streaming... Si tendría que poner un orden de calidad bitrate en los 1080p por ejemplo, sería asi: BD50, BD25, Netflix u otro servicio streaming, y TDT HD (Local Free o Servicio Satelital)... Con esto támpoco quiero decir que Netflix u otro servicio streaming, no es un modo que ofrezca ventajas, por supuesto que tiene sus ventajas, siendo la principal de ellas el lado económico (se ahorra espacio fisico y dinero), acceso renovación de catálogos permanente o series exclusivas del servicio (que no estan disponibles en formatos físicos), y en disfrutar video streaming de 'muy buena calidad' (video/audio) superior o a un servicio satelital, eso de hecho; pero no es comparable a los formatos físicos... En resumen, como todas tienen sus Pros y Contras; es todo lo quería añadir.

Saludos a todos, y continuen comentando sus propias experiencias con Netflix, que sin duda es buen servicio streaming.

8. Byron99

Byron99 #YoMeQuedoEnCasa

Estuve viendo la serie EL SEÑOR DE LOS CIELOS pero me he quedado "picado" porque netflix solo tiene las 3 temporadas y la 4ta no. asi que hoy contrate BLIM que si tiene la cuarta temporada por cierto me gusto el servicio de esta plataforma lastima que no haya aplicacion para smartv. LG no se si haya para las otras marcas. porque deberian ponerse la pilas y lanzar su app para smartv. eso si me gusta mas NETFLIX.por su variedad. en series mas que todo.

9. Jaimotors

ESTRENOS NETFLIX NOVIEMBRE

1 de noviembre:

The African Queen (1951)
    Alfie (2004)
    Bob the Builder: White Christmas (2008)
    Candyman 2: Farewell to the Flesh (1995)
    The Confessions of Thomas Quick (2016)
    Cujo (1983)
    The Doors (1991)
    The Heartbreak Kid (2007)
    Jetsons: The Movie (1990)
    King’s Faith (2013)
    Love, Now (2012)
    Norman Lear: Just Another Version of You (2016)
    Pervert Park (2014)
    Ravenous (1999)
    Stephen King’s Thinner (1996)
    Tales from the Darkside: The Movie (1990)
    Thomas & Friends: A Very Thomas Christmas (2012)
    Thomas & Friends: Holiday Express (2012)
    Thomas & Friends: Merry Winter Wish (2010)
    Thomas & Friends: The Christmas Engines (2014)
    Thomas & Friends: Ultimate Christmas (2009)

2 de noviembre:

Dough (2015)
    Food Choices (2016)
    Meet the Blacks (2016)

4 de noviembre:

The Crown (Temporada 1)
    The Ivory Game (2016)
    Just Friends (2005)
    World of Winx (Temporada 1)

9 de noviembre:

Danger Mouse (Temporada 2)

11 de noviembre:

All Hail King Julien (Temporada 4)
    Case (Temporada 1)
    Estocolmo (Temporada 1)
    Roman Empire: Reign of Blood (Temporada 1)
    Tales by Light (Temporada 1)
    True Memoirs of An International Assassin (2016)
    Under the Sun (2015)

12 de noviembre:

Take Me to the River (2015)

13 de noviembre:

Chalk It Up (2016)

14 de noviembre:

Carter High (2015)

15 de noviembre:

Dieter Nuhr: Nuhr in Berlin
    K-POP Extreme Survival (Temporada 1)
    Men Go to Battle (2015)
    The Missing Ingredient: What is the Recipe for Success? (2016)

16 de noviembre:

The 100 (Temporada 3)
    Burn After Reading (2008)
    Jackass 3.5: The Unrated Movie (2011)
    Paddington (2014)

17 de noviembre:

Lovesick (Temporada 2)
    Paranoid (Temporada 1)

18 de noviembre:

The Battle of Midway (1942)
    Beat Bugs (Temporada 2)
    Colin Quinn: The New York Story
    Divines (2016)
    Prelude to War (1942)
    San Pietro (1945)
    Sour Grapes (2016)
    Thunderbolt (1947)
    Tunisian Victory (1944)
    Undercover: How to Operate Behind Enemy Lines (1943)
    Why We Fight: The Battle of Russia (1943)
    WWII: Report from the Aleutians (1943)

22 de noviembre:

Mercy (2016)

23 de noviembre:

Penguins: Spy in the Huddle (Temporada 1)

25 de noviembre:

3% (Temporada 1)
    Boyhood (2014)
    Gilmore Girls: A Year in the Life
    Michael Che Matters

29 de noviembre:

Silver Skies (2016)

30 de noviembre:

Ghost Team (2016)
    I Dream Too Much (2016)
    The Jungle Book (2016)
    Level Up (2016)
    Traded (2016)

abg360, Jesus_Aqt, Giancarlo_HG. y 3 otros les gusta esto.
  10. Jaimotors

ESTRENOS NETFLIX DICIEMBRE
    Jueves 1 de Diciembre

Merlí (Temporada 1)
    Obvious Child
    Purple Rain (Prince)
    A Christmas Carol (Jim Carry)
    Cloudy with a Chance of Meatballs 2
    Oddball

Viernes 2 de Diciembre

Pretty Little Liars (Temporada 6)
    El hombre más buscado

Martes 6 de Diciembre

Blue Jay

Miércoles 7 de diciembre

Freeheld

Jueves 8 de Diciembre

The Cuba Libre Story

Viernes 9 de Diciembre

Club de Cuervos (Temporada 2) – Original de Netflix [Ver Avance HD]
    Fuller House (Temporada 2) – Original de Netflix [Ver Avance HD]
    Four Seasons in Havana – Original de Netflix
    Spectral – Original de Netflix
    Captive: Historias de Rehenes – Original de Netflix
    White Rabbit Project (temporada 1) – Original de Netflix
    Ricardo O’Farrill: Christmas Special
    Cirque du Soleil: Luna Petunia – Original de Netflix

Sábado 10 de Diciembre

¿Qué culpa tiene el niño?

Jueves 15 de Diciembre

Californication (Temporadas 1 a 7)
    Crazy Ex-Girlfriend (Temporada 1)
    Captain Phillips
    El campeón imposible

Viernes 16 de Diciembre

Llámame Francisco – Original de Netflix
    Locos por las nueces

Sábado 17 de Diciembre

Van Helsing (Temporada 1) – Original de Netflix

Jueves 22 de Diciembre

The Intruders

Viernes 23 de Diciembre

Travelers (Temporada 1) – Original de Netflix
    The Rover
    Trollhunters (Temporada 1) – Original de Netflix

Sábado 24 de Diciembre

Barry – Original de Netflix

Martes 27 de Diciembre

Ajin Semihumano (Temporada 2) – Original de Netflix
    Chasing Cameron (Temporada 1) – Original de Netflix
    Manos de Piedra: La verdadera historia de Roberto Durán
    Mi papá es un gato

Miércoles 28 de Diciembre

Where to Invade Next

Jueves 29 de Diciembre

Un cadáver para sobrevivir

Viernes 30 de Diciembre

Una buena mentira
    Dulzura americana

Sábado 31 de Diciembre

The Affair (Temporada 2)

Mario, Daniel, BigPride y otra persona les gusta esto.
  11. julianh74

julianh74 #YoMeQuedoEnCasa

Netflix deshabilito la opción de info de cada película. Al presionar el stick análogo de mi xbox one me decía si la picula llegaba a 1080p o 4k. Hace 3 semanas renovaron la interfaz y está opción se perdió. Alguien sabe que pasó o si sabe activarla

A Giancarlo36 le gusta esto.
  12. Frozen7

Frozen7 #YoMeQuedoEnCasa

En mi player Sony S3500 tampoco ya no me muestra la info del audio y vídeo.

13. Jaimotors

En los ps3 tambien quitaron dicha opcion,ademas de los tvs de ahora y no se puede volver a activar, tengo un samsumg del 2013 y aun se mantiene la info de netflix. Saludos

14. BigPride

BigPride #YoMeQuedoEnCasa

Estamos igual el cambio se dio solo hace 2 semanas.

15. Giancarlo36

Giancarlo36 #YoMeQuedoEnCasa

Yo me atrevería a decir que eso ya tiene más de un mes así ,. Es una vaina porque uno tiene que adivinar a que resolución está corriendo

16. Frozen7

Frozen7 #YoMeQuedoEnCasa

Si lo acabo de ver en un ps3 Super Slim apretando select ya no muestra nada.

Espero con una actualización regresen todo a como estaba.

A Jaimotors le gusta esto.
  17. Mario

Mario #YoMeQuedoEnCasa

Igual, en mi TV samsung 65JU7500 y en el reproductor bluray UBDk8500 ya no sale la info del Netflix

A arenas le gusta esto.
  18. ppdrako

ppdrako Agradecido Miembro del equipo

No se pierdan la última temporada de Downton Abbey :

Excelente serie .

A arenas, Mario y Jaimotors les gusta esto.
  19. Byron99

Byron99 #YoMeQuedoEnCasa

RECOMIENDEN UNA BUENA SERIE DE CAPOS, TIPO SEÑOR DE LOS CIELOS, LA REINA DEL SUR, ACABE DE VER HACE 1 MES Y MEDIO LA ULTIMA TEMPORADA DEL SEÑOR DE LOS CIELOS EN BLIM PORQ A NETFLIX AUN NO LLEGABA PERO AHORA NO SE POR CUAL ANIMARME PARA EMPEZAR A VER. HASTA QUE SALGA LA 5ta DEL SEÑOR DE LOS CIELOS. SALUDOS.

A arenas le gusta esto.
  20. Frozen7

Frozen7 #YoMeQuedoEnCasa

Ayer estuve viendo Netflix de casualidad apreté display y ya aparece nuevamente la info en mi Player Sony, parece que después de las quejas que hubo en diferentes foros nos hicieron caso, solo me falta probar en la ps3.

A BigPride, arenas y Mario les gusta esto.

Compartir esta página