Nuestras Normas y Principios

Tema en 'Anuncios y Normas' iniciado por kocsu, 1/11/16.

  1. kocsu

    kocsu Administrator Miembro del equipo

    Normas y principios para pasarla genial en el foro:

    Somos un foro que busca la unidad de sus integrantes, el intercambio de ideas con el debido respeto y a su vez permitiendo la libertad de expresión.

    -Esta terminantemente prohibido cualquier indicio o accionares ilegales. También esta prohibido el accionar fuera de la ley, estafa y todo lo que atente con el orden y buena fe del foro y sus integrantes.

    -Si bien sabemos que la piratería en nuestro país es recurrente, nosotros no incentivamos ni permitimos que se incentive la piratería, por favor respetar derechos de autor y en caso de publicar artículos de otros sitios por favor mencionar la fuente correspondiente.

    -Se puede postear cualquier tipo de enlace siempre y cuando no lleve a sitios de piratería, pornografía, ofensivo a la moral, software ilegal o que den pie a la ilegalidad.

    -Si existen discusiones de indole personal siempre existe la casilla de conversación, por favor moderarse ya que estamos entre personas responsables y mayores de edad.

    -Se permite a representantes legales de marcas participar en el foro, no sin antes consultar al staff si quieren ofrecer productos o servicios en el marketplace.

    -Sólo se permite una cuenta por persona ya que no permitimos CLONES, de nada vale crearse múltiples correos en todo caso de tener problemas de acceso comunicarse con el staff.

    -No utilizar nombre de usuario ofensivo, si se diera el caso el foro modificara el nombre de usuario previa coordinación con el mismo, evitemos inconvenientes y brindenos el feedback necesario.

    -Se aceptan sugerencias de categorías y nuevos foros, y se estudiará su creación de acuerdo al interés que este genere, incluso puede ser elegido tipo encuesta.En caso de crear un tema que no tiene categoría por el momento se dejará en la categoría Miscelaneos/Off-Topic

    - En la creación de temas evitar poner como título, "ayuda", "urgente", así como exageraciones que no vienen al caso, por favor ser coherente con lo que se solicita y se escribe. Por favor tampoco repetir temas o títulos de temas porque no se recibe resouesta inmediata, tener paciencia ya se le contestará al creador del mismo o en todo caso quedará desierto, pero no repetir lo mismo en todas las categorías.

    -Se puede revivir el tema siempre y cuando halla un motivo y/o pregunta respecto al mismo de lo contrario si es para simplemente repetir, molestar o hacer inca pie en cosas pasadas será nuevamente cerrado y el mensaje borrado.

    -Evitar el Off-Topic, en esto seremos rigurosos ya que en este espacio se necesita orden.

    - Salvo información periodística, no se puede publicar información de terceros ya sea fotos, vídeos,audios todo ataque personal de esta manera, el usuario será advertido si reitera la falta será baneado, ojo no amonestado...BANEADO.

    - Usar la opción editar con moderación, si hay algo ofensivo que borrar se borrará tampoco cambiar a favor el mensaje para sacar provecho en discusiones si las hubiera, el STAFF del foro estará atento a movimientos como estos.

    -Los botones de advertir y denunciar no son juegos, usarlos con tino y explicar motivos coherentes de porque son utilizados.

    -Si deseas retirarte del foro y eliminar toda información, no hay problema lo haremos pero ni el inicio del tema ni las respuestas de los demás miembros serán borradas.

    - Aceptamos sugerencias y les decimos que las normas son obligatorias de lectura y pueden ser modificadas al transcurso del tiempo por el STAFF.

    - De no cumplir las normas y principios pues habrá advertencias, amonestaciones e incluso Ban en casos muy extremos. Los administradores y moderadores se reservan el derecho de editar el contenido que no cumpla con las políticas establecidas. Siempre pueden comunicarse con el STAFF en caso de no estar de acuerdo en alguna de estas normas.

    A disfrutar del foro con respeto y unión, ya saben uno se puede equivocar, pensar diferente, desconocer temas, consultar, dejarse llevar por preferencias, no se debe ni insultar ni discriminar, hagamos de este espacio nuestra casa.

    EL STAFF DE TVMANIACOS
     
    Última edición por un moderador: 5/11/16
    abg360, roedcot, pedRAZO y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página