OLED supera a QLED...

Tema en 'OLED' iniciado por sonoman, 8/8/17.

  1. sonoman

    sonoman #YoMeQuedoEnCasa

    "OLED supera QLED en el lanzamiento de TV de Philips"

    Ese es el titulo, que empleo AVForums en su reciente Shootout organizado por la misma Philips > en su lanzamiento de su nuevo 55" POS9002 (OLED/W-RGB) que hicieron enfrentar contra la Samsung 55" Q7F (Edge LED/VA); para ello Philips invitó a 30 miembros de AVForums, para que sean testigos que su nuevo OLED aplasta al QLED TV de Samsung, y asi tener un debut esperado para ellos... por supuesto el 'hombrecito' Steve Whiters estuvo presente en dicho lanzamiento.

    [​IMG]
    [​IMG]



    Página Original:
    https://www.avforums.com/article/oled-beats-qled-in-philips-tv-tech-shootout.13787

    Página Traducida:
    https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=https://www.avforums.com/article/oled-beats-qled-in-philips-tv-tech-shootout.13787&edit-text=

    __________________

    De lo que yo pienso, un Edge LED puede competir con el OLED? obviamente todos sabemos que NO!... asi que no nos sorprende que el OLED de Philips haya derrotado al Q7 de Samsung... más bien metan un FALD a su costado, y veran como le va comoe en feria (sobretodo en HDR).


    Buen día.
     
  2. sonoman

    sonoman #YoMeQuedoEnCasa

    Esta es la opinión de los miembros de AVForums, que estuvo presente en dicho evento.

    @bigboss > " Mis impresiones de ayer:

    1) OLED limpia el suelo de QLED cuando se trata de negros y contraste. Había una escena nocturna del planeta Tierra 2 donde sólo los ojos de las hienas eran visibles. OLED fue impresionante, mientras que QLED era un gris pobre.

    2) El movimiento y juddering en ambos es malo hasta que usted emplea su propio proceso. Philips es mejor que Samsung después del procesamiento. Aún no es tan bueno como el plasma (aunque este argumento es inútil ahora).

    3) Samsung se desempeña bien en escenas y colores brillantes, pero Philips fue ligeramente mejor.

    4) Philips era un toque más agudo que Samsung.

    5) La uniformidad de la pantalla era excelente en el Philips, pero había un poco de nube en el Samsung.

    6) En HDR, los bits brillantes eran un poco más brillante en el Samsung, pero se sentía como si eso fuera para compensar a los negros pobres. Philips parecía mucho mejor a pesar de ser "sólo" 900 nits.

    7) En luz brillante, las diferencias son menos pronunciadas.

    8) La pantalla Philips es más reflectante que Samsung.

    9) Me encanta el ambilight en Philips, y me encanta el hecho de que puede coordinar sus luces de tono en la sala para un efecto más pronunciado (se puede decir a la TV que las bombillas de Hue se encuentran donde mejor efecto). El ambilight puede reaccionar a cualquier imagen o sonido, o cualquier manera que te gusta.

    Mi próxima TV (siempre) definitivamente será un OLED de Philips debido a ambilight ".

    https://www.avforums.com/threads/philips-oled-vs-qled-shoot-out-results.2115251/
     
    A Stivy le gusta esto.

Compartir esta página