lOS RESULTADOS DE LOS OLEDS 2017 SOBRE TODO DEL W7 HAY QUE TOMARLAS CON PINZAS. lOS EXPERTO HAN TENIDO QUE IR A VER CADA UNO POR TURNOS ME IMAGINO EL MODELO W7. Y LO MAS SEGURO ES QUE ESE W7 SEA EL MEJOR QUE LG CLAVO EN LA PARED ASÍ QUE HASTA NO TENERLO NO SABEMOS LA FIRME, ADEMAS LOS EXPERTOS DIRÁN ES LO MÁXIMO Y LO MEJOR DEL MUNDO COMO LO DICEN TODOS LOS AÑOS DE CADA OLED. YA PASO EL AÑO PASADO CON EL G6/E6.
Cierto, y más si son unidades preparadas de antemano por el fabricante, para que los revisores europeos y americanos vayan ahí, y lo prueben parcialmente y con restricciones de uso en horas, eso no es una review completa por supuesto, todo esta inducido, para que se lleve una maquillada impresión. Pues bien, lo que puedo comentar sobre la review 'incompleta' de Steve Whiters, en lo que se refiere a Colorimetría... puedo decir que la gestión CMS del W7 en la calibración de color 'en forma manual' sigue siendo un DESASTRE (continua introduciendo artefactos) tan solo se puede afinar la escala de grises, por lo que Steve Whiters aconseja no insistir con la CMS defectuosa para el seguimiento de color, más bien recomienda dejar el seguimiento de 'Colour Gamut' en AUTO para detectar y seleccionar automáticamente la gama color que corresponda al video estandarizado, esto gracias a la incorporación del nuevo 3D LUT 'por software' de 4913 puntos en los OLED LG 2017 (en el caso del DX900 Panasonic, su 3DLUT 'por software' es de 8000 puntos en sus 6 ejes de seguimiento > RGB+CMY)... En resumen, hay algo de mejoras en su Colorimetría solo en lo que respecta escala de grises & gamma en los OLED LG 2017, y una mejor incorporación del 3D LUT 17x17x17 (4913 puntos) por software, para un mejor seguimiento automático.
Aquí van los precios de los OLED LG 2017 (en su 5ta Generación) en el Reino Unido, de MAYOR a menor (en libras esterlinas, y en nuestro moneda a SOLES) : - W7 > de 65" en £ 7,999 ( S/. 31,936 aprox.), y el de 77" en £ 24,999 ( S/. 99,801 aprox.) - G7 > de 65" en £ 6,999 ( S/. 27,944 aprox.), y el de 77" en £ 19,999 ( S/. 79,840 aprox.) - E7 > de 55" en £ 3,499 ( S/. 13,972 aprox.), y el de 65" en £ 4,999 ( S/. 19,960 aprox.) - C7 > de 55" en £ 2,999 ( S/. 11,976 aprox.), y el de 65" en £ 4,499 ( S/. 17,964 aprox.) - B7 > de 55" en £ 2,999 ( S/. 11,976 aprox.), y el de 65" en £ 4,499 ( S/. 17,964 aprox.) + Info: https://www.avforums.com/news/lg-confirm-pricing-for-b7-c7-e7-g7-and-w7-oled-4k-tvs.13470 Estamos claro que alcanzar lo masivo en la tecnología OLED, aún es una UTOPÍA. Buenos días.
Continuando con los precios de los OLED 2017... ya se tiene el costo de los OLED de Sony en tamaño 55" y 65" en Best Buy (USA). http://www.bestbuy.com/site/searchpage.jsp?st=Sony+oled&_dyncharset=UTF-8&id=pcat17071&type=page&sc=Global&cp=1&nrp=&sp=&qp=&list=n&af=true&iht=y&usc=All+Categories&ks=960&keys=keys En nuestra moneda costaría > el 55" A1 en S/. 16,500 aprox.; y el 65" A1 en S/. 23,000 aprox... esta claro que los nuevos OLED de LG, Panasonic y Sony en los próximos meses llegaran más caros a nuestro país, de lo que cuesta internacionalmente... pero bueno son precios de introducción, que seguramente se desinflarán en el transcurso del año. Que tengan un buen día.
En AVSForums (USA) ya empiezan a comentar los nuevos propietarios del C7, aquí uno de los comentarios traducido: http://www.avsforum.com/forum/40-oled-technology-flat-panels-general/2784185-2017-lg-c7-b7-owners-thread-no-price-talk-2.html " Finalmente he desempaquetado mi C7 65inch. Aquí está el abajo y sucio. Pros: -Mejor en el detalle de la sombra como todos los mencionados. Hay una escena particular en el Batman: caballero oscuro que utilizo para determinar la pérdida de detalle de la sombra que no se perdió en el C7. -HDR también se cuece en youtube, como el símbolo HDR aparece cuando se reproduce un clip HDR. Contras: -¿La pantalla parece inclinarse hacia atrás? He intentado todo lo que puedo, ajustando tanto como puedo, pero parece inclinarse hacia atrás no importa qué. Creo que tengo un stand de dudoso. -Todavía un poco de viñeteado y ligeras rayas oscuras, pero nada tan notable como mi B6. Voy a pop en algunas fotos en un 5% para la comparación entre mi B6 y C7 ". Aquí comparando la uniformidad de grises entre sus OLED B6 y C7. B6 C7 Buenos Días.
el viñetado sigue igual, lo bueno es que hay mas detalle eso es bueno, pero como lo he dicho los OLEDS hasta ahora no pueden solucionar lo de siempre o sea seguirán así por el resto del tiempo de su existencia, por lo menos los LG. como son los únicos con este panel de consumo lo veremos siempre. el c7 esta a 3499$, 55"
Aquí hay otro propietario del C7, que también ve mejora en la uniformidad de su unidad (cierto esto no llega a ser una uniformidad perfecta, pero si parece ser una mejora en esa serie C7 en relación a sus antecesores) eso es bueno que suceda, para los demás fabricantes ya que al abastecerse de LG Display depende la uniformidad de sus paneles para sus proveídos. "Did a uniformity test on my 55C7 and it looked great. Abanding was almost invisible as the picture I took is an exaggerated version of reality. OLED lighting was at 25/30 for these tests. It does seem though that apps are not readily available, no Spotify, no Plex. Also recording and live playback are not available in this firmware". http://www.avsforum.com/forum/40-ol...7-lg-c7-b7-owners-thread-no-price-talk-6.html Enhorabuena por las mejoras de los OLED LG 2017, en relación a sus antecesores...
Bien, no me percate de ese detalle del tamaño... y si parece ser que las 55" muestran mejor uniformidad que las 65" donde es más apreciable las Viñetas (aunque eso si, segun su primer propietario no es tan notorio como su anterior OLED)... lo que puedo resumir que las Viñetas continuan ahí, pero en intensidad es cada vez menor, y el banding es menos notorio, en lineas generales hay algo mejora en la Uniformidad de los OLED LG 2017... Sobre la mejora de detalle en la bajos IRE es otro punto analizar aún (puede que el valor 52 sea haya fijado en 50) pero sí, sus propietarios perciben esa mejoría bajo la forma que fuere.
banding no he notado en ninguna de las oled que pasaron por aqui, en una E6 algo muy bajito, en el DX si hay y lo digo pero solo si lo buscas y en una o 2 pelis si se nota.
Afirmo lo que dices en la DX, y si te pasas al hilo de propietarios ingleses de los E6, varios de ellos comentan banding notorio en sus unidades (puede que los han llegado al país, pertenezca una segunda serie de fabricación de paneles OLED), por supuesto hay que poner paños frios a esto, y esperar como llegan los OLED LG a nuestro país.
mas de lo mismo. http://www.hdtvtest.co.uk/news/w7-e7-201703114438.htm toda la razón LEO, solo miente o nos COJUDEAN cada año, PERO SON LOS GURUS!!! leonigsxr1000 Miembro habitual Mensajes: 196 Me Gusta recibidos: 110 Ubicación: Madrid ↑ LG E7 & W7 OLED TV 6-Hour Review Parece que el movimiento no se ha tocado , y se ha ganado en detalle en sombra y reduccion de aerefactos....aunque dice teoh que sigue habiendo lineas en ires ceecanos al negro.... Hdtvtest hay una cosa que no me gusta....en las reviews de 2016 dice textualmente que el viñeteado se habia eliminado por completo y ahora dice que las 2016 tenian viñeteado y que en 2017 se ha elimunado.... Me quedo solo con 2 mejoras grandes para mi , mejor inputlag y menos artefactos y ruido.....por lo demas muy similar a la gama 2016 en mi opinion. #1487leonigsxr1000, Hoy a las 10:39
Si concuerdo con Leo, las mejoras más notorias de los OLED LG 2017 estan en el Input Lag y la mejora de detalle en los bajos IRE (con menos artefactos que antes, asi sea fijado el valor de brillo 52 como 50 ahora, como fuera el caso que lo hayan hecho, aunque lo que ofrecerá los otros fabricantes sera mucho mejor que aquello)... en cuanto Uniformidad, Resolución de Movimiento, Colorimetría, Procesamiento de Video, etc. mejoras evidentemente notorias NO HAY (solo parciales como la Colorimetría que solo se ha mejorado el seguimiento automático 3DLUT a 4913 puntos, pero su CMS sigue siendo inutilizable o de adorno de pantalla).
A eso me refiero, mienten y cojudean quien lo dice ?' los gurus no?? Y quienes nos quejamos curiosamente somos propietarios de varios oleds y no precisamente anti-oled si no anti-mentira, de la marca ya que los gurus me llegan ya saben donde , estos patas son pagados para mentirnos como cada año se demuestra. Ya lo mongasos que les creen, una vez mas queda evidenciado todo este palazo. Ojala las otras marcas funcionen bien sus oleds si no también palo con ellos . las CMS de LG SON UNA REVERENDA MELA! ,SI NO ES POR EL 3D LUT SE VAN AL TACHO SUS OLEDS. SI LA DIFERENCIA ES TAN JUSTA,IRRISORIA,POCO CLARA MEJOR SALE COMPRAR UN E6P.
Si LG quiere ser coherente con sus usuarios, debería decirles ahora: "disculpen queridos usuarios, por la inutilidad y la pérdida de tiempo que tuvieron con nuestra fallida CMS del cual reconocemos nuestra culpa entera... por lo cual vamos a capar nuestra CMS en todas nuestras unidades OLED ya que no sirve, en su lugar actualizaremos el firmware de nuestros OLED anteriores con un mejor control de seguimiento de color automático 3D LUT para nuestros displays) hasta próximo aviso, en que tengamos un nuevo CMS totalmente funcional para lo que se busca" < creo que así debería disculpar ahora, con sus usuarios.
Esto es lo que dijo Steve Whiters, entorno a la fobia de los ingleses que se esta generando al rechazo de los paneles OLED 2016, para los nuevos modelos 2017... Traducción: " Cuando la gente habla de 2016 o 2017 paneles OLED, siguen siendo el mismo panel, la tecnología no ha cambiado. Sin embargo, cada año, LG Display, que hacen de los paneles, mejorar y perfeccionar el proceso de producción. Así que hay mejoras incrementales en el rendimiento debido a estos procesos de producción de refinados y mayores rendimientos viables, lo cual es la razón por más fabricantes ahora son capaces de comprar los paneles OLED de LG Display este año. La consistencia es también mejor, con paneles año pasado que tiene un brillo máximo que podría estar en cualquier lugar entre 550 y 700nits . la consistencia de los nuevos paneles ha permitido LG Display para entregar pnels OLED este año con un pico de brillo superior. Sin embargo los beneficios restantes provendrán del procesamiento de imágenes que cada fabricante añade al panel de base. el excelente rendimiento de la Philips POS901F es un buen ejemplo de cómo un fabricante puede añadir valor a través de su propia experiencia ". Que opino de aquello? > que el peladito 'indirectamente' esta queriendo poner el parche ante la disminución de venta del stock que queda de los OLED 2016 en su país... aunque valga verdades, su dicho tiene asidero cuando cita diferencias de rendimientos de electrónica en los demás fabricantes bajo un mismo panel OLED, tal como lo destaca a Philips. Adicionalmente, aquí les dejo las especificaciones completas del 65" Sony A1 : https://www.valueelectronics.com/uploads/XBR-65A1E_Specsheet.pdf
Este es el registro de otro propietario del C7 en AVSForums... en modo Vívido HDR alcanzó un pico 869 cd/m2 en una ventana blanca a 2%, con lo cual el C7 no alcanza siquiera los 1000 nits como había pregonado LG en su modo Vívido, entonces esto presume que todos los demás OLED LG 2017 en ese modo de imagen, estarían rondando por ahí. http://www.avsforum.com/forum/40-ol...-lg-c7-b7-owners-thread-no-price-talk-13.html Buen día.
Y esta es una revisión de la OLED de Sony A1: http://www.lesnumeriques.com/tv-televiseur/sony-kd-65a1e-p38209/test.html PUNTOS FUERTES La calidad de imagen. Contraste infinito. Procesador X1 Extreme de alto rendimiento (de procesamiento de vídeo y de compensación de movimiento). Contraste. Amplios ángulos de visión. Poderosa e invisible sonido. El catálogo de aplicaciones de Android y funcionalidad moldeada Google TV. PUNTOS DÉBILES La ausencia de luz de fondo del mando a distancia. Entrada retraso un poco alto. Ausencia de compatibilidad 3D. CONCLUSIÓN 5/5 Con el A1 Bravia, Sony llena de hermosa manera su gama de televisores de alta gama. El Sony ZD9 - muy luminoso - probablemente ofrece la mejor imagen HDR hasta la fecha, pero el Bravia A1 es por su parte mejor en negro mientras que la curación de diseño. El primer traje aquellos que quieren ver una película en cualquier momento del día o de la noche, mientras que la dirección Bravia A1 seguidores más puristas de sesiones en la oscuridad. Esta primera "real" Sony OLED TV es un impecable en todos los sentidos: se ofrece una imagen perfecta, tiene un sistema de procesamiento de vídeo de alto rendimiento e incluso - es poca cosa - un sistema de audio "invisible" para calidad. Ojito: 42 cm de profundidad total con la peana abierta. Se midió el brillo máximo a 740 cd / m² (modo de cine pro); es un partido digno con lo medimos en los modelos LG 65W7 y 65G6V. Creemos que el valor es más que suficiente para disfrutar de los contenidos de HDR en una habitación oscura. El sistema de compensación de movimiento de Sony, el flujo de movimiento, permite recibir una imagen clara en movimiento, pero el sistema de Sony no es tan impresionante como el trabajo en el Philips 55POS901F . Sony todavía ha añadido un sistema de inserción negro marcos (BFI) engañar a la persistencia retiniana (Modo experto> Claridad). Si el modo de "alta" puede mejorar la nitidez de los objetos en movimiento, que provoca una caída en el brillo. El blanco calibrado a 150 cd / m² pasa 94 cd / m², pero se produce sobre todo un parpadeo muy molesto. La intención de Sony es loable, pero la implementación es pobre. el modo de luz baja Afortunadamente, la predeterminada utilizada es ya lo suficientemente potente como para afilar sin aumentar artificialmente la fluidez.