OPPO-203/OPPO-205

Tema en 'Reproductores Blu-ray' iniciado por BigPride, 1/5/17.

1. BigPride

BigPride Avmaníaco de Bronce

Como sabrán, he tenido el Oppo por 2 semanas conectado a mi Tv un Samsung UN40D6000 del 2011 y un receptor Denon AVR-3312CI del 2012.

Que encontramos en el Oppo UDP-203 :

PANEL POSTERIOR

Entradas Analogicas Multicanal 7.1
    HDMI Out Main (Video)
    HDMI Out (Audio Out)
    HDMI In (para escalar otra fuente de video)
    Entrada Coaxial y Óptica digital
    2 entradas USB 3.0
    Salida VGA
    Entrada LAN (internet)

PANEL DELANTERO

Boton de encendido apagado
    Display o pantalla
    Entrada USB
    Boton de apertura de bandeja

Review de Video (1080p)

Para ser imparciales use el modo Normal de mi Tv Samsung sin calibrar.
    Lo que aprecie fue una imagen limpia, sin vibraciones ni distorsiones, colores bien reales y nada saturados, aca unas fotos tomadas con un S7.

Review de Audio (5.1 con Denon AVR-3312CI)

Para esta prueba use a mi gusto 3 Blu Ray Originales, los cuales son :

1. Eagles Farewell Tour Live in Melbourne
    2. Santana IV Live in Blues House Las Vegas
    3. Heart Live in Royal Albert Hall

1. En este disco escuchando el tema New Kid in Town las guitarras y las voces sonaron perfectas, el Oppo sacaba lo mejor de mi sistema
    2. Cuando tocaron Jingo y Samba pa´Ti las congas y la tumba sonaban en mi columna derecha perfecto y claramente, mientras que en la guitarra de Santana sonaba limpia y magistral en mi columna izquierda
    3. Me gusta mucho Alone y Barracuda de este dúo formado por las hermanas Ann y Nancy Wilson, Alone tocado acompañado de la Sinfónica sonó hermoso, pero cuando tocaron Barracuda y No Quarter (como tributo a Zeppelin) sentí la música aplastada sin dinámica.

SACD

Para este medio use uno de los referentes la edición 20 aniversario del Álbum Brothers in Arms de Dire Straits, el tema Money for Nothing fue el elegido por tener mucha dinámica va desde sonidos muy bajos y sutiles hasta la explosión de la batería que se pasea en los 5 canales llenando magistralmente la sala.

En conclusión Oppo sigue siendo ese reproductor referente en Audio y Vídeo, espero que les haya gustado y para no cansarlos los dejo con el tema del SACD

BigPride

Espartaco, Byron99, Eduardosig y 6 otros les gusta esto.
  2. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

LAS IMÁGENES PARECEN 4K.
    EL OPPO CON EL SAMSUNG HABLARON BIEN.

A BigPride le gusta esto.
  3. Romeo_27

Romeo_27 Avmaníaco recurrente

Estimados, el Oppo-203 tiene las apps de Netflix, youTube y otras?

4. arenas

EL OPPOP-203 NO TRAE NINGUNA APPS.
    ES UN REPRODUCTOR PURO ,SOLO PARA ACTUALIZAR SE CONECTA POR LAN

A Romeo_27 le gusta esto.
  5. Romeo_27

Gracias Arenas, estoy casi casi decidido por el Oppo (no es barato que digamos)

Al amigo @BigPride una consulta, dado que el Oppo no tiene apps de streaming, como se aprovecharía su magnifico procesamiento de sonido para apps como Netflix? o es suficiente con las apps del TV? Se pierde calidad de sonido? disculpen el desconocimiento.

Mi set es:
    01 TV LG 55B6P (también una KS7500)
    Denon AVR-3100W (set de parlantes Infinity 5.1)
    un Bluray Sony S6500 (que reemplazaría con el Oppo), la otra opción es el Sony X800 (4K)

También me atrae que tengas varias entradas USB, cómo procesa las películas de Disco Duro? tengo 02 discos de 4Tb c/u llenos de pelas (Isos, Remux y BRip pero la gran mayoría con la pista de audio en original DTS-HD MA ó Dolby TrueHD)

Gracias por su ayuda

A arenas le gusta esto.
  6. arenas

LLEGARON:

1,790$ oppo-205

790$ oppo-203

Los encuentran en F y J audio.

San Antonio, Miraflores, Lima, Perú - 965 393 191 - 946 316 630 - 243 3376 - fjaudio@fjaudio.com

TIENEN 2 AÑOS DE GARANTÍA

el mio---->[​IMG]

7. Romeo_27

Al final me decidí por el Oppo, gracias a una buena oferta del amigo @arenas.;)

Están en camino también varias peliculas en 4K, incluyendo Despicable Me (Con Dolby Vision dicen):D

Saludos

A Eduardosig, Jaimotors y arenas les gusta esto.
  8. arenas

YA LO TIENE EL FORO PARA EXAMINARLO Y TODO,BIGPRIDE Y KOCSU LOS ENCARGADOS DE LA CIRUGÍA.

9. BigPride

Arenas tendrá que ser en mi casa :D ya que mi Denon tiene entradas analógicas multicanal para probar sus DAC´s.

Saludos,

A Jaimotors le gusta esto.
  10. arenas

normal,llévenlo y hagan una buena review.

11. BigPride

Si la gente de audio se muere de ganas de escucharlo

12. arenas

coordina con kocsu y pasen y lo llevan

13. arenas

A Jaimotors y sonoman les gusta esto.
  14. arenas

OPPO-205/203 LADO A LADO.

1-[​IMG]
    2-[​IMG]
    3-[​IMG]205
    4-[​IMG]203
    5-[​IMG]
    6-[​IMG][​IMG]
    SALU2

NOTA:
    Las fotos fueron publicadas para los muchachos del otro lado y después por aquí.
    Esa es la idea de los foros pasar datos ,fotos,info y no cojudamente VETAR o tener foristas MONOTEMATICOS A RABIAR,PLOP!

Última edición: 14/6/17
  15. Frozen7

Frozen7 Avmaníaco recurrente

Hola me alegro que te decidas por el Oppo no te arrepentiras, con respecto a tu duda sobre como utilizar los servicios de streaming, esto podrías hacerlo mediante el HDMI INPUT que trae el OPPO, le conectas un TV BOX o chromecast, seleccionas la entrada correspondiente y listo, estarás aprovechando el procesamiento de audio y video de este mostruo, puedes usar las APP de tu TV y el HDMI ARC al receiver pero solo escucharías estéreo perdiendo el multicanal.

Sobre la reproducción desde los puertos USB, tiene un amplio repertorio de codec y contedores, reconoce videos sueltos (BD Remux, BDRip) con H264 y H265 sin problemas ya sea desde un MKV o M2TS con audios HD originales y subtítulos; no reconoce archivos ISO, pero si casi todas las carpetas BDMV con un truco.

Saludos.

A Jaimotors, BigPride y Romeo_27 les gusta esto.
  16. Giancarlo36

Giancarlo36 Guest

Qué belleza de aparato ,

A sonoman le gusta esto.
  17. sonoman

sonoman Avmaníaco de Plata

Si es una belleza, sobretodo para los audiófilos mejores reproductores que esos dos modelos Oppo 203/205 para el campo del audio, no van encontrar... y en cuanto al campo del video, ahi pinta otro panorama > si bien las Oppo está entre las mejores, todavía el Panasonic UB900 sigue siendo considerado en Europa > como el mejor reproductor que mapea correctamente el HDR10 (2160p) y SDR (1080p/576p/480p), a pesar de no soportar Dolby Vision (como si los soporta las Oppo) pero hay algo distintivo que lo hace diferente al UB900, que es el único reproductor 4K UHD en contar con la opción de 'ajuste de rango dinámico' (HDR) que es bastante ideal para los proyectores 4K (aunque también se puedan usar en las TVs 2160p).

18. BigPride

Me parece que el Oppo si tiene ajuste de HDR creo que @arenas, @RonaldDF y @Mario pueden comentar al respecto, yo solo pude probar el Oppo en 1080p y a pesar que tengo un reproductor Denon el Oppo fue muy superior.

Saludos,

A RonaldDF le gusta esto.
  19. BigPride

Y no solo eso tambien lee archivos DSD desde disco duro en 2.0 o 5.1

Espartaco, Romeo_27, Frozen7 y otra persona les gusta esto.
  20. arenas

tiene hasta 1600 nits

A Espartaco y RonaldDF les gusta esto.

Compartir esta página